Casas balcón del mar Camino el Verde, 38A, 38759 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
Descripción
Bienvenido a Casas Balcón del Mar, un lugar paradisíaco ubicado en Camino el Verde, 38A, en El Paso, Santa Cruz de Tenerife, España. Nuestras casas ofrecen unas vistas impresionantes al mar y a la naturaleza que te dejarán sin aliento.
Nuestro alojamiento cuenta con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea inolvidable. Las casas están completamente equipadas con cocina, baño, dormitorios cómodos y espaciosas terrazas donde podrás relajarte y disfrutar del paisaje.
Además, nuestras instalaciones ofrecen acceso a una piscina al aire libre, jardines exuberantes y zonas de barbacoa para que puedas disfrutar al máximo de la vida al aire libre.
Casas Balcón del Mar es el lugar perfecto para aquellos que buscan tranquilidad, belleza natural y un ambiente relajado. Ya sea que estés buscando unas vacaciones en familia, una escapada romántica o simplemente un lugar para desconectar, nuestras casas son la elección ideal.
Ven a disfrutar de la magia de Tenerife desde la comodidad de Casas Balcón del Mar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Contactos
Camino el Verde, 38A, 38759 El Paso, Santa Cruz de Tenerife, España
Reseñas
"El peor sitio en el que he estado, tanto por el trato de la anfitriona como por estafarnos ofreciendo servicios que no da. Además, vulnera de manera descarada el derecho a la intimidad, instalando cámaras en el interior y exterior sin informar previamente. Por su fuera poco, con motivo del cambio de toalla, invade habitaciones, manosea objetos personales y hasta descuelga de perchas cuando no están los inquilinos ( incluso nos tiró un papel absorbente en el que dejamos las lentillas). La cisterna fallaba constantemente, la television ni encendía. En la piscina de 1,50 apenas cabíamos y la usamos menos de los del aforo. Los productos de mantenimiento de la piscina salen flotando mientras la usas, pero la anfitriona tuvo el descaro de criticarnos por retirarlos mientras se bañan los niños, insistiendo en que procedía poner un tratamiento de choque que nos la dejaría inutilizada dos días antes de irnos. Al final, nos cobró de la fianza por las pastillas que salieron flotando y que retiramos por seguridad, una factura de tratamiento para la piscina por dosis para medio año como mínimo. Se portó muy mal con nosotros. Una señora fresca y estafadora."
"Mala experiencia. Instalaciones descuidadas y no nos devolvieron la fianza con la excusa barata de haber roto cosas del año de la castaña que ya lo estaban .Ojo! hay cámaras en el interior de las estancias y en la piscina. A tener en cuenta si no quieren alojarse en un sitio buscando intimidad o con menores."
"Pongo una estrella porque no me deja poner cero. Cuidado si les piden fianza porque no la devuelven con la excusa de haber roto algo que lo estaba anteriormente. Cuidado ! . Cámaras por el alojamiento apuntando a la piscina y en el interior de las estancias (Sí, los detectores de presencia de ese modelo de securitas también son cámaras y no se nos informó al hacer la reserva). Se nos ofreció aparcamiento privado gratis , pero la puerta estaba cerrada e inhabilitada y tuvimos que dejar los coches en la calle delante del portón de entrada. Ponía que tenían televisión por cable pero solo tenían televisión aérea y encima no funcionaba. Menaje deteriorado. Piscina ridícula para un alojamiento para 16 personas. Luanda Vargas, la encargada fue muy desagradable y maleducada con nosotros."
"No se puede tener una experiencia peor con un alojamiento. No nos devolvieron la fianza argumentando que rompimos un azulejo y una tapa de inodoro que ya estaban rotos a nuestra llegada ( entre muchas más cosas rotas o viejas que tuvimos suerte de que no nos las cobrara también). Hay cámaras en el exterior apuntando a la piscina y en el interior de las estancias , cosa que no se indicó al hacer la reserva y que dudo de su legalidad , máxime habiendo menores . Fuimos un grupo , las casas estaban descuidadas , el tv no funcionaba , ni algún interruptor . La cisterna no funcionaba y la tuve que abrir y reparar yo para no estar 4 días echando agua con un cubo. El menaje de la cocina roto y rallado. La piscina tenía una tapa rota ,se salían las pastillas de cloro y se quedaban flotando en el medio. Las retiramos porque habían niños y son muy nocivas, cosa que molestó mucho a la propietaria que nos llamó diciendo que iba a inhabilitarla para que no la pudiéramos usar el resto de la estancia. Entraron cuando no estábamos a cambiar las toallas , pero en lugar de decirnos un lugar para dejarlas , entraron en todos los dormitorios buscándolas y moviendo de sitio nuestros objetos personales . Espero que el karma les devuelva la mala fe que tuvo con nosotros. *Edito : También nos pasa el cargo cuando ya no estábamos de un cubo de un producto para piscina que a la dosis recomendada para una piscina tan pequeña le va a dar para el mantenimiento durante 5 meses. Se hizo el agosto con nosotros literalmente"
"La casa necesita mucho mantenimiento, especialmente el baño y la cocina. El cable de alimentación de la nevera tiene dos conexiones chapuceras y con el cable a vista, sin un mínimo de seguridad. Bastaría con que se derramara algun líquido en la encimera para provocar un accidente eléctrico que podría llegar a ser bastante grave. Hay moho en todo el perfil de la ducha, por dentro y por fuera. Los apliques del baño son de muy mala calidad, el toallero está mal sujeto, el portarollos está oxidado, etc. El interruptor del baño falla, presenta dificultad para apagar las luces. La presión del agua en la ducha es ridícula. Es insuficiente para una ducha normal. Y si varias casas utilizan el agua al mismo tiempo, incluso baja aún más esa presión, quedando un hilo de agua para ducharse. El menaje de la cocina está estropeado, descascarillado, tanto platos como tazas. Especialmente, las sartenes no las pudimos utilizar porque estaban asquerosas, viejas y ralladas. Nos dio asco usarlas. Tuvimos que comprar un estropajo de la loza porque el que nos dejaron allí estaba ya usado por otros clientes. Eso no es aceptable. No es higiénico. EN EL INTERIOR de la casa había una cámara de vigilancia apuntando hacia dentro. Obviando la dudosa legalidad de ese hecho, sobre todo porque no nos avisaron previamente ni nos indicaron la manera de desactivarla, es una invasión de la privacidad inaceptable. Para colmo, al hacer el check out intentaron colarnos un cargo a cuenta de la fianza inicial, por unos supuestos desperfectos en una papelera vieja que tenían en el baño, de pésima calidad y que no estaba en condiciones desde el primer momento."
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos