Oscar Fajardo Rodríguez Calle San Agustín, 35, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife
Descripción
La institución "Oscar Fajardo Rodríguez" se encuentra ubicada en la C. San Agustín, 35, en la pintoresca localidad de Icod de los Vinos, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, España. Nuestra institución es reconocida por su compromiso con la excelencia académica y su enfoque en el desarrollo integral de cada estudiante.
En "Oscar Fajardo Rodríguez", nos esforzamos por ofrecer un ambiente de aprendizaje estimulante y enriquecedor, donde los estudiantes puedan alcanzar su máximo potencial. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a brindar una educación de calidad, fomentando el pensamiento crítico, la creatividad y el amor por el aprendizaje.
Además de nuestro enfoque académico, también nos preocupamos por el bienestar emocional y social de nuestros estudiantes. Fomentamos un ambiente inclusivo y respetuoso, donde se promueve la diversidad y se fomenta la colaboración.
En "Oscar Fajardo Rodríguez" ofrecemos una amplia gama de programas educativos, desde educación infantil hasta educación secundaria, con el objetivo de preparar a nuestros estudiantes para un futuro exitoso. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos impulsa a adaptarnos a las necesidades cambiantes de la sociedad y a proporcionar una educación relevante y actualizada.
Si estás buscando una institución educativa comprometida con el éxito académico y personal de tu hijo, te invitamos a visitar "Oscar Fajardo Rodríguez" y descubrir todo lo que tenemos para ofrecer. ¡Esperamos poder acompañarte en el viaje educativo de tu hijo!
Fotos
Contactos
Calle San Agustín, 35, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife, España
Horario de apertura
Lunes:
16:30 - 20:00
Martes:
16:30 - 20:00
Miércoles:
16:30 - 20:00
Jueves:
16:30 - 20:00
Viernes:
16:30 - 20:00
Sábado:
09:00 - 13:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Pésimo lugar, sobre todo en atendimiento. Prepotencia, burla, nada de empatía, falta de respeto hacia el cliente. No sé cómo sigue abierta. No soy el único que ha tenido que aguantar sus continuas faltas de respeto sino que es algo normalizado en esta farmacia"
"Acudo a las 23:00 a la farmacia, siendo esta de guardia en todo el municipio, cuando llego veo un cartel, que te advierte de no tocar el timbre si no tienes receta médica de urgencia, me explica alguien como es posible que una farmacia de GUARDIA, TE NIEGUE la atención si no vas con receta médica de urgencia???"
"Les doy una estrella porque no hay opción de menor puntuación. El peor establecimiento al que podrás ir, atención nefasta, cometen errores y no te ofrecen ninguna solución al respecto, no devuelven el dinero. Si no tienen tu medicamento te cobran por un genérico el cual ni te consultan si estás interesado en el. En mi caso, asistí como farmacia de guardia, al comentar que no es el que había solicitado y que no lo quería, se excusan con que ya lo he pagado y no pueden hacer nada. UNA VERGÜENZA DE LUGAR y sobretodo, de personal!!!"
"Pésima atención, intentan darte todos los productos de marca de distribuidor y cuando les preguntas por los de marca blanca te ponen pegas."
"Recomiendo encarecidamente a cualquier persona que NO acceda a este establecimiento a comprar absolutamente nada. En mi caso fui a por mis primeras gafas y ha sido una de las peores experiencias que he tenido. Desde un primer momento el tal Óscar Fajardo, dueño de la tienda, no se ha preocupado por nada, si yo no le hubiera preguntado ni siquiera me hubiera dado la graduación de mis ojos, ni me hubiera dicho cuando debía utilizar mis gafas, etc. Pero eso no es lo peor, me hizo mal la prueba de la vista y por tanto los cristales de las gafas. Al ponerme esos cristales sentí una fuerte sensación de mareo pero él me dijo que era normal y que me acostumbrara. Al cabo de dos semanas seguía igual y casualmente me probé unas gafas de un amigo con la misma graduación y veía perfecto. Acudí a la tienda de nuevo para comentarle si por casualidad había ocurrido algún error en la graduación o las gafas y si se podría repetir la prueba, pero para mi sorpresa me dijo que estaba todo perfecto y que no iba a repetir absolutamente nada. Lo que me dijo, que es de risa ya, es que fuera a otro sitio a hacerme otra prueba y que la pagara con mi dinero. Visto que no me daba otra opción y que yo por encima de todo quería tener bien las gafas porque repercute a mi salud fui a otro sitio y la nueva prueba que me hicieron salió totalmente distinta. Cuando le llevé la nueva graduación a la tienda de este individuo y le dije que había hecho todo mal no fue capaz ni de decir lo siento o fue fallo mío, simplemente lamentable. Este señor se había equivocado en todo desde un principio y aún así tenía una actitud deplorable. Por supuesto puse una reclamación ya no solo por el trato recibido sino por haber hecho mal su trabajo y no haber solucionado un problema que cometió él, en cambio me he tenido que mover yo gastando dinero, tiempo, gasolina y demás cosas. Es alucinante. De verdad pido a quien lea esto que por favor vaya a cualquier otro sitio antes que este para que no tenga que pasar por todo lo que pasé yo. Indignante."
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos