R2 Bahía Playa Design Hotel & Spa Avenida las Palmeras, s/n, 35627 Tarajalejo, Las Palmas
Descripción
Bienvenido al R2 Bahía Playa Design Hotel & Spa, un lujoso hotel ubicado en la hermosa isla de Fuerteventura, en Las Palmas, España. Nuestro hotel se encuentra en la Av. las Palmeras, s/n, en la pintoresca localidad de Tarajalejo, rodeado de impresionantes playas de arena dorada y aguas cristalinas.
Nuestro hotel ofrece un diseño moderno y elegante, con un ambiente relajado y sofisticado que te hará sentir como en casa. Nuestras amplias habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo y cuentan con todas las comodidades que necesitas para una estancia inolvidable, incluyendo aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y baño privado.
Además, en el R2 Bahía Playa Design Hotel & Spa encontrarás una amplia gama de servicios e instalaciones para que disfrutes al máximo de tu estancia. Relájate en nuestro lujoso spa, disfruta de deliciosa gastronomía en nuestro restaurante o toma el sol en nuestra piscina al aire libre con vistas al mar.
Nuestro hotel también es el lugar perfecto para celebrar eventos especiales, como bodas, reuniones de negocios o conferencias. Contamos con un equipo de profesionales dedicados que se encargarán de que tu evento sea un éxito.
No importa si estás buscando unas vacaciones relajantes, una escapada romántica o un lugar para celebrar un evento especial, en el R2 Bahía Playa Design Hotel & Spa encontrarás todo lo que necesitas para una experiencia inolvidable en Fuerteventura. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Reseñas
"Nos vamos contentos y relajados, nos alojamos en la zona Romantic, habitaciones amplias, limpias,bañera, terraza, nos recibieron con manzanas verdes. Buffet rico, aunque sugerimos que haya más variedad. Visitamos el spa Las Termas de Tarajalejo, 13,50€ cada uno por 90 min, supeeeer relajante, bonito y personal amable. La zona del bar del Romantic estupenda, especial mención a Jenni que siempre nos atendió súper bien, tan amable y simpática con todo el mundo, piña colada va y piña colada viene :) Gracias, volveremos seguro. Por cierto un 10 por como se trata a los gatos en este hotel :)"
"Estuvimos una semana en octubre y era la segunda vez que estábamos en ese hotel ilusionados por qué la primera vez nos encantó la ubicación el personal y comida. Pero esta vez hemos notado que han bajado la calidad en la comida , limpieza y mantenimiento de las habitaciones y todo en general. El desayuno muy normal tirando a escaso.. solo había jamón serrano una vez en toda la semana y pocas especificaciones sobre los productos en las mesas autoservicio. La comida y cena también dejan mucho que desear . Aunque digan que cada día es una temática diferente... aprovechan mucho los productos expuestos anteriormente, el servicio la verdad continúa siendo muy bueno y amable en todo momento. La limpieza de habitaciones y mantenimiento está un poco dejado grifo de la ducha suelto , cortinas con agujeros ,aire acondicionado sin mantenimiento desde hace mucho tiempo ( se de que hablo ) notas que no enfría nada de nada y si te toca ola de calor es imposible estar en la habitación... y las sabanas las cambian muy pocas veces.. ( están comprometidos con el medio ambiente ) pero al final las consecuencias las pagan los clientes y como hace tanto calor sudas demasiado en la cama al dormir y por falta de eficiencia del aíre acondicionado. Las hamacas de la piscina y sombrillas necesitan un cambio rápido , están cedidas después de tanto uso a lo largo de años. También fuimos a la zona del spa y contratamos unos masajes lomi lomi y fue una de las mejores cosas de las vacaciones."
"Empezaremos por lo positivo, el personal es una maravilla en todos los departamentos y turnos, amables, serviciales y cariñosos, Beatriz de recepción un 10. Teníamos una habitación con vistas al mar y estaba genial, amplia y bien cuidada. Muy buenas instalaciones, bien cuidadas. Teníamos contratado el todo incluido pero el servicio que da el hotel es pensión completa tipo bufet, la comida poco variada pero aceptable, solo podías tomar algunas bebidas fuera del horario de las comidas y de bastante mala calidad, y si te apetecía picar algo fuera del horario de la comidas era imposible porque no tenían ni patatas fritas en bolsa. Los cócteles que ofrecen son los típicos granizados de la maquinita típica, incluso los mojitos eran de pago. Yo previamente consulte por tlf ese tema y me dijeron que de todos los combinados y cócteles ofrecían uno en todo incluido y además te daban la opción del premium, pero es mentira, si querías coctel todo incluido era granizado de tres tipos y ya, los combinados en todo incluido al menos los habia, no muy buenos pero había. Cuidado con pedir una copa de vino, de brick, malísimo y si quieres algo que no tengas que tirar, de pago. El spa también es de pago, no lo ofrece el todo incluido como parece indicar en su web. El equipo de animación nefasto, solo hablaban en alemán, aunque hubiera clientes de otros países, con actividades ridículas y bastante escasas.Teniendo en cuenta que en la zona no hay nada deberían contratar una buena animación que diera actividad a los clientes desde la mañana a la noche como hacen en otros sitios, y además que, aunque solo hubiera un cliente de otro idioma, también contarán la actividad para el. Tienen dos piscinas con tumbonas y sombrillas colonizadas por los clientes mayoritariamente alemanes, que dejan reservando las tumbonas desde las 6 de la mañana, te encontrabas la piscina totalmente vacía pero absolutamente TODAS las tumbonas reservadas TODO EL DIA, y lo peor es que el hotel no hace nada a pesar de las quejas. No deberían ofrecer un servicio de todo incluido tan deficiente. La dirección del hotel debería visitar otros hoteles,que no voy a mencionar aquí, con todo incluido en los mismos precios y ver las calidades tanto de ese servicio como de la animación para mejorar su oferta."
"Las instalaciones del hotel dejan mucho de desear, el edifio es elegante pero una vez dentro encuentras muchas deficiencias, el aire condicionado d las habitaciones casi ni se nota, la limpieza es escasa y en una semana no nos han cambiado las sabanas, encima nos hemos encontrado una cucaracha. El buffet no es nada variado y d muy escasa calidad, cansa todos los dias lo mismo, nostros hemos optado x hacer las comidas de mediodia fuera del hotel, ademas la ubicacion del hotel es mala dado q la playa es de rocas y es dificil bañarte y al lado del hotel no hay ocio ni comercios para pasear, solo el pueblo pesquero muy pequeño, no tiene ni farmacia x lo que has d disponer de un coche de alquiler para moverte x la isla. En definitiva no es nada recomendable y es preferible pernoctar mas al sur d la isla."
"Es un hotel lindo , habitaciones amplias , las que tienen vista al mar realmente valen la pena . La playa de Tarajalejo no es una linda playa , mucha piedra , arena negra , y el agua no se ve turquesa . El All inclusive es una pensión completa bufete, los tragos y cava son de bajísima calidad , el resto es de pago y NO a hay mucha variedad . La gente muy muy atenta ."
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos