Servatur Green Beach Avenida los Canarios, 23, 35120 Arguineguín, Las Palmas
Descripción
Servatur Green Beach es un complejo situado en primera línea de la playa de Patalavaca, a tan solo 5 minutos del encantador pueblo pesquero de Arguineguín y muy cerca de la paradisíaca playa de Anfi del Mar. Nuestro solárium en la azotea ofrece vistas inmejorables del océano Atlántico, perfectas para disfrutar de atardeceres únicos y relajantes.
Ofrecemos 232 apartamentos totalmente equipados, con acceso directo a la piscina, balcones con vistas parciales o completas al mar, y apartamentos en planta alta con las mejores vistas al mar. Además, lanzamos ofertas periódicamente, por lo que te recomendamos visitarnos pronto para no perdértelas.
Nuestro restaurante Sunset elabora exquisita cocina con los mejores productos, combinando auténticos platos locales con sabores de todo el mundo. Además, disponemos de un piano bar con una amplia selección de bebidas y un bar piscina que ofrece batidos, helados y sándwiches para disfrutar mientras te relajas en nuestra piscina al aire libre.
En la planta 9, encontrarás nuestro solárium con jacuzzi, una de las instalaciones estrella de Servatur Green Beach, desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas de Arguineguín. También contamos con una amplia piscina con bar, una piscina infantil y una zona de solarium, todo ello con acceso directo al paseo marítimo que te lleva a las playas de Arguineguín, Patalavaca y Anfi.
Además, nuestro hotel está excepcionalmente situado en la zona suroeste de Gran Canaria, donde se disfruta del mejor clima, con menos viento y más horas de sol. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno paradisíaco. ¡Te esperamos en Servatur Green Beach!
Fotos
Reseñas
"Sitio con unas vistas espectaculares, tranquilo y acogedor y a diez segundos de la playa. El personal muy amable. Como pega destacar que al sitio le hace falta una buena reforma, sin aire acondicionado y siempre hay algún ascensor estropeado."
"Estuvimos alojados durante 8 días. Las habitaciones con buenas vistas (pagamos para ello) pero muy antiguas. El servicio de limpieza me pareció bastante adecuado aunque mejorable el aspecto de cambio de toallas (no las cambian todos los días como en otros hoteles, y no te avisan cuando haces la reserva por ningún lado) además no hay limpieza todos los días. El buffet no está mal pero muy repetitivo y la comida no es de gran calidad y es caro. Los ascensores siempre están averiados. Las instalaciones son muy antiguas. El personal no está mal pero cuando no supe encender la lavadora automática una trabajadora dijo: “Si eso , ahora subo a ayudarte” y no subió, pero bueno en lo demás bastante amables todos. Ubicación excelente, se llega en 1 minuto a la playa desde la piscina. El tema del aire acondicionado es una gran vergüenza, en la reserva no especifican que cuesta 20 euros por 7 días tener un ventilador. Señores es Canarias hace muchísima calor y es un hotel bastante caro para no tener aire y encima no hay ventilación casi en las habitaciones, insoportable el bochorno. Volvería si cambiaran esos aspectos negativos."
"Primero quiero destacar la amabilidad de todo el personal, desde el servicio de limpieza hasta camareros y socorrista. Nos trataron de forma increíble, demostraron ser de una calidad humana espectacular. Nos hospedamos en una de las habitaciones superiores, las vistas de la terraza son inmejorables. Las camas son muy cómodas y el sofá te atrapa. A nuestra llegada todo estaba impecable. Tuvimos la mala suerte de llegar en plena ola de calor, así que la primera noche, al no disponer de aire acondicionado, fue bastante dura. Después conseguimos alquilar un ventilador en recepción que nos hizo un poco el apaño para el resto de días. El tema de los ascensores también fue una odisea, dispone de tres y siempre había alguno estropeado, por lo que había que esperar bastante para poder cogerlo libre. No obstante, ha sido una estancia inmejorable, un sitio perfecto para descansar, desconectar y recargar pilas."
"Nada que ver con las fotos. Edificio compartido con propietarios que se creen dueños de todo el edificio. No tiene Aire Acondicionado con 40° "no lo dicen" y la limpieza de la habitación deja mucho que desear.. Los muebles viejos no, lo siguiente. La televisión? Mi tablet es más grande. Al final nos fuimos sin bajar las maletas. Adjunto fotos. Precio desproporcionada para lo que es."
"Edito la reseña porque después de poner la reseña de ayer mi pareja se ha quedado encerrado esta mañana en el ascensor con mi hijo durante 15 minutos y lo peor es la respuesta de la teleoperadora del servicio técnico que después de escuchar a mi hijo llorar le dijera a mi pareja que no había ningún técnico en el complejo que tenía que esperar un ratito(en un ascensor minúsculo y sin ningún tipo de ventilación que ni siquiera hay cobertura) gracias a que mi pareja le dio golpes al ascensor y abrió la puerta porque el técnico apareció casi a las 2 horas, es verdad que el director nos buscó facilidades para que la estancia fuese más agradable pero el mal rato no nos lo quita nadie. Personal de 10, buenas instalaciones e inmejorable ubicación pero estamos alojados aquí desde el domingo en una séptima planta con un bebé de 1 año el cual los ascensores funcionan bastante mal, hemos tenido que ir en varias ocasiones por las escaleras e incluso nos quedamos atrapados dentro del ascensor en una ocasión. También haría falta aire acondicionado ya que en esta época del año es imposible dormir en la habitación."
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos