Cristanal y Gradinata Carrer d'Isabel II, 1, 07701 Maó, Illes Balears
Descripción
El bar Cristanal y Gradinata es un lugar emblemático en Maó, ubicado en el Carrer d'Isabel II, 1. Abierto desde 1980 y reformado en 2002, este establecimiento es conocido por su especialidad: los "Mini bocadillos", pequeños bocadillos caseros elaborados con una gran variedad de ingredientes y salsas.
Aunque no es un restaurante, en Cristanal y Gradinata se pueden disfrutar de desayunos, aperitivos y cenas. El local permanece abierto todo el año, ofreciendo su deliciosa oferta gastronómica de lunes a sábado, de 11:00h a 15:00h y de 19:00h a 22:30h.
Con un ambiente acogedor y familiar, este punto de interés es perfecto para disfrutar de una comida informal o una copa con amigos. ¡Ven a descubrir la experiencia única de Cristanal y Gradinata en Maó!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
19:00 - 23:30
Martes:
19:00 - 23:30
Miércoles:
19:00 - 23:30
Jueves:
19:00 - 23:30
Viernes:
19:00 - 23:30
Sábado:
19:00 - 23:30
Domingo:
Día libre
Reseñas
"A la segunda conseguimos mesa en este bonito local. Ofrecen una serie de mini bocadillos bastante ricos. El vino por copa que ofrecen es escaso y nada del otro mundo, mejor beber cerveza. Tardaron bastante en atendernos y traer la comanda pero fueron amables. Con 3-4 bocadillos por persona para cenar nos llegó. Los traen, si quieres, partidos a la mitad para compartir."
"Ideal para cenar, la comida es muy buena, tienen diferentes bocadillos pequeñitos y son súper ricos. El dueño es muy atento y hay muy buen ambiente, para tomar una copa también."
"Unos manolitos deliciosos (pulguitas en Madrid) con varios productos locales (salchicha de Mahón, sobrasada, queso de Mahón,...) nos solucionaron la comida del último día en Menorca. El local muy bien decorado al estilo de pub inglés, con mobiliario refinado y en un edificio igualmente bonito e igualmente herencia British. Totalmente recomendable, relación calidad/precio imbatible."
"Pintoresco bar con una decoración ‘vintage’, con más de 40 años de historia, famoso por sus ‘manolitos’ (pequeños bocadillos). Hasta 70 combinaciones distintas en cartas que van cambiando y renovando cada dos meses, por lo que siempre probarás algo nuevo. Además, puedes acompañarlo de vermut casero. Sin duda, una parada obligatoria en Mahón."
"Bocadillos pequeños, pero muy muy buenos. Calidad-precio increíble, y por supuesto muy recomendable. Eso sí, el personal tira un poco para atrás. Fuimos dos días y cero ganas de trabajar, ninguno de ellos. No quita que fueron atentos con nosotros, pero la sensación fue de que les molestábamos. Si arreglarán esto, sería un sitio perfecto."
Lista de negocios, lugares y servicios en Islas Baleares
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos