Centro de Rehabilitación Quirónsalud Huelva Calle Punta Umbría, 21, 21002 Huelva
Descripción
El Centro de Rehabilitación Quirónsalud Huelva es un establecimiento de salud de gran importancia en la localidad, ubicado en la Calle Punta Umbría, 21. Nos especializamos en ofrecer tratamientos de fisioterapia, que consisten en el uso de agentes físicos y métodos fijos como masajes, manipulaciones, ejercicios terapéuticos, aplicación de frío, calor, hidroterapia, estimulación eléctrica, entre otros, para el tratamiento y rehabilitación de enfermedades y lesiones.
Nuestro equipo de fisioterapeutas forma parte de un equipo multidisciplinar de las ciencias de la salud, trabajando en colaboración con especialidades como traumatología, reumatología, neurología, geriatría, neumología, cirugía general, cardiología, pediatría, obstetricia y rehabilitación.
En el Centro de Rehabilitación Quirónsalud Huelva abordamos la fisioterapia desde dos enfoques: las técnicas fisioterapéuticas y las patologías susceptibles de tratamiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros pacientes un enfoque integral y personalizado para su rehabilitación y recuperación de la función normal en diferentes enfermedades y lesiones.
Si buscas un centro de rehabilitación de confianza en Huelva, ¡no dudes en visitarnos en nuestro establecimiento! Estamos comprometidos con la salud y bienestar de nuestros pacientes.
Fotos
Reseñas
"De vergüenza!!!Parece que reciben órdenes de que que a los asegurados se les haga lo justito.Las sesiones no duran ni 20 minutos.Te aplican un poquito de calor,unos calambres y fuera.El día de los masajes duran 10 minutos.Por mi parte creo que tan poco tiempo,no ayuda a las personas con problemas.Nadie vá a estos sitios por gusto.No malgasteis el tiempo y el dinero"
"Desde la atención rápida del mostrador, hasta los fisios de la sala, un diez. No son de los que te ponen máquinas y ya, me enseñan ejercicios y practicamos en sala. Muy contenta"
"Personal muy amable, te explican todo lo que te van a hacer y te atienden perfectamente. El acceso es bueno siempre hay aparcamiento en la puerta, lo peor es llamar por teléfono es difícil encontrar el teléfono directo."
"Desde mi experiencia, mejor dicho mala experiencia...me encontré, empezando por la recepción : una chica llamada Vanessa, desagradable y poco empática. Desesperada por el dolor e incapacidad de mi patología y viendo la poca eficacia de la primera sesión( en 20' me habían tratado los dos pies, renuncié al menos dañado en pro y beneficio del otro, pero no ocurrió beneficio alguno ) comenté que necesitaba rehabilitación intensiva y me dijo con muy mala actitud: "aquí eso no lo tenemos". Llamó a la coordinadora a la que expliqué mi problema y aunque con distancia, me presentó a la fisio que me iba a tratar( Claudia, que sólo me trató durante cuatro días, con muy buena actitud y profesionalidad, pero se ausentó el resto del tiempo por los motivos que fueran y todo volvió ya cambiar). Pasé a manos de un chico fisio, al que seguramente le habrían hablado de mi ruego, que nunca exigencia y, por desgracia me encontré con una persona vaga, sin interés, sin educación : nunca me dió ni las buenas tardes, ni los buenos días, ni me preguntó si estaba encontrando mejoría, ni nada de nada... mucha evasiva y hacerme esperar mientras enchufaba a los pacientes en máquinas ( una de ellas de corrientes que casi nunca funcionaba correctamente, muy baja intensidad y se lo comentabas y te decía que a él no se lo dijeras...) o salía de una sala privada. Masajes uno o como mucho dos en una semana de unos cinco minutos a "juir" porque huir fue lo que hice en la última sesión que fue humillante y entonces, desistí de la terapia, por humillación y por no malgastar las sesiones que me quedaban. Un saludo Antonio, ojalá nunca hubiera caído en tus manos. Sólo te deseo que si te vas a dedicar a esto, entiendas que somos enfermos y no trapos. Me dió pena como una chica nueva, fisio, trataba a un paciente positivamente, con todo tipo de explicación y profesionalidad, nada que ver con el trato que yo recibí.. Sólo por pedir con educación y a modo de ruego una terapia intensiva. Toda mi queja la formularé oficialmente. A Vanessa recomendarle que conteste a los saludos y a las gracias, que cuesta muy poco y dicen mucho de la persona.. Por último decir que todo esto me ha perjudicado mucho en el proceso de curación o mejoría, pero que en breve estaré en manos de profesionales, que ya hace un tiempo me trataron de otra patología. Sin más, desaconsejar ponerse en manos de según qué personas. Un saludo y gracias a Claudia."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos