Comat Matronas Avenida del Brillante, 106, Norte Sierra, 14012 Córdoba
Descripción
Comat Matronas es un establecimiento de salud ubicado en Córdoba, en la Avenida del Brillante, 106. Somos un lugar donde el cariño y la comprensión van de la mano de la profesionalidad y los conocimientos médicos necesarios para que todo salga perfecto. Nuestro curso online, impartido por Rosa Llamas, te explicará y acompañará en el proceso de parto, puerperio y cuidado de tu recién nacido. También ofrecemos citas privadas con nuestros profesionales para resolver tus dudas de forma totalmente personalizada. Nuestro equipo de matronas ha recibido numerosos elogios por su excelente trabajo, demostrando su compromiso y dedicación en cada paso del camino. Además, hemos sido reconocidos por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, lo que demuestra nuestro compromiso con la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en la región. En Comat Matronas, estamos comprometidos a brindarte el mejor cuidado y apoyo durante tu embarazo y parto. ¡Formamos un gran equipo y estamos aquí para acompañarte en este hermoso viaje hacia la maternidad!
Fotos
Contactos
Avenida del Brillante, 106, 14012 Norte Sierra, Córdoba, España
Reseñas
"Agradezco mucho la atención del equipo de matronas, enfermeras y por supuesto a mi ginecóloga Ana Belén Rodriguez, que es una excelente persona y una profesional, la cual me ha asistido mis dos partos, en los que no podiamos haber estado en mejores manos. Confiar en el equipo es imprescindible cuando vas a parir y no podia haber tenido mejores manos alrededor."
"No conozco a todo el equipo de esta empresa pero el matrón que se llama Justo, puedo garantizar por experiencia propia que es una persona fría, insensible y con falta de valores humanos. Nos ha tratado con prepotencia y sin tacto en uno de los momentos más difíciles de nuestra vida. Si elegís esta empresa cuidaos de que no os toque él... no le desearía lo que nosotros pasamos a nadie. Saludos"
"Hola. Después de 15 meses del nacimiento de mi hija he decidido dar luz a mi experiencia, la cual no me gustaría que quedara en el olvido. No me gustó en absoluto el trato recibido por el equipo de matronas. A los dos días de dar a luz empecé con una mastitis horrible la cual me hizo decidir que no quería dar el pecho. Supongo que ellas pensaron que era primeriza y no sabía nada. Pedí la medicación para cortar la producción de leche y no solo no respetaron mi decisión obligándome a "sacar" más leche con el sacaleches (del cual no salía nada porque tenía una obstrucción de miedo) sino que me mintieron y la medicación que me dieron solo empezaba a inhibir la producción, la cual nunca se produjo porque me seguía estimulando con el sacaleches (indicaciones de ellas, por supuesto). Cada matrona que entraba a la habitación me decía una cosa diferente. Ponte frío, ponte calor, estimula los dos a la vez, estimula solo uno. No siguen ningún protocolo, no hay ese apoyo a la madre del que tanto presumen. Me parece genial la lactancia materna (sin hironía) y sé lo beneficiosa que es. Pero cuando se elige fórmula no se hace por vagueza, comodidad o tirar la toalla...a lo largo de este tiempo he podido entender que soy igual de buena madre con pecho que con fórmula pero para haberlo entendido desde el primer momento hubiera necesitado empatía por parte del equipo. Espero que esto sirva para que actúen mejor y se pongan en la piel de todas las que pasamos por allí, sea cual sea nuestra decisión. Añadir también que el "curso de preparación al parto" (el cual cobraron por la compañía de seguros) fue por unos directos de Instagram abiertos al público. No me quejo del curso en sí, pero sí de las formas. Existen otras plataformas más formales que una red social. Podría haber entregado el volante en otro lugar y haberme beneficiado de hacerlo presencial. Por desconocimiento no lo hice. Me elegro de que ya por fin hayan vuelto a hacerlo como siempre, ahora sí tiene sentido cobrar por ese trabajo. Gracias!"
"Quería compartir mi experiencia y por supuesto dar las gracias a todo el equipo de comat matronas por estar pendiente en todo momento de mi, y de mi bebé, en especial a la matrona Ana María que me acompañó durante mi parto, y como no, a mi ginecólogo Juan Adame. He de decir que fue un parto buenísimo, relajado, silencioso, como nunca jamás me había imaginado, por todo ello, da gusto traer al mundo a la persona que más quieres, rodeada de gente que ama su trabajo. Mi bebé vino al mundo el 21 de Marzo de 2023."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos