Laboratorio de análisis Echevarne · Sanatorio Médico Quirúrgico Cristo Rey Paseo de la Estación, 40, 23008 Jaén
Descripción
El Laboratorio de Análisis Echevarne en el Sanatorio Médico Quirúrgico Cristo Rey es un centro de salud de vanguardia ubicado en Jaén, en el Paseo de la Estación, 40. Desde su fundación en 1958, el laboratorio se ha destacado por su innovación tecnológica, convirtiéndose en uno de los laboratorios de análisis más avanzados de Europa.
Con más de 800 profesionales distribuidos en 50 centros propios y más de 200 centros concertados, en Laboratorio Echevarne ofrecemos un servicio integral que abarca desde los análisis más básicos hasta los más complejos. Nuestros servicios incluyen pruebas genéticas como el Test Vitaminas y Suplementos, el Test Prenatal No Invasivo y el Test de Migraña Alimentaria, así como servicios de medicina preventiva, análisis de hormonas, pruebas genéticas de parentesco y mucho más.
Nuestros clientes pueden realizar las pruebas cómodamente desde su hogar, con un simple clic para solicitar el kit, la recogida de la muestra y la entrega de los resultados en línea. Todo esto gracias a la última tecnología que utilizamos en el laboratorio. Además, ofrecemos servicios de asesoramiento nutricional, detección de enfermedades de transmisión sexual, análisis de agua para consumo humano, análisis de la calidad del agua de pozos y piscinas, entre otros.
En el Laboratorio de Análisis Echevarne, nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes la información necesaria para cuidar de su salud y bienestar, utilizando la tecnología más avanzada y un equipo de profesionales altamente cualificados. ¡Confíe en nosotros para sus análisis clínicos y pruebas genéticas!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 11:00
Martes:
08:00 - 11:00
Miércoles:
08:00 - 11:00
Jueves:
08:00 - 11:00
Viernes:
08:00 - 11:00
Sábado:
08:30 - 11:30
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Es una verdadera vergüenza realizarse una simple analítica en ese antro que tienen para realizarse las pruebas SIN NINGUN TIPO DE HIGIENE, te extraen sangre con los obreros al lado, levantando polvo y escombros, con una absoluta desconsideración hacia los pacientes y con un trato deplorable por parte de los trabajadores de la entidad, que alguno no de ellos no saben ni tomar una muestra a una niña de 16 años causando dolor. Eso sin contar que no te dan cita previa y eso parece una carnicería donde tienes que pedir la vez a la personas presentes y aunque luego te den numero tardan mas de una hora y media de espera. llegamos a las 8.15 y salimos a las 9.45 horas, una falta absoluta de organización de higiene y de un trato digno al paciente."
"Lamentable, que un Sanatorio Privado de mucho peor servicio que la Seguridad Social a la hora de las extracciones. Este verano en agosto fui por primera vez al laboratorio con un volante privado a hacerme unas analíticas y me intentó sacar sangre una chica que al parecer no sabía, se puso muy nerviosa al ver que no podía sacar nada más que unas gotas de sangre porque no sabía pillar la vena correcta. Me hizo dos grandes hematomas uno en cada brazo intentando sacar la sangre, y sólo pudo sacar para sólo dos parámetros de la analítica. En un momento determinado la chica se puso tan nerviosa que llamó a la administrativa de la entrada a ver si ella podía sacarme la sangre. Fue un show, me estaba quedando ojiplático de la situación, yo que nunca he tenido problemas para pillarme la venas ya que hago deporte. Finalmente le comenté que parara de mover la aguja dentro del brazo porque me hacía daño y que me marchaba. Después de esperar más de un mes el resultado parcial tuve que llamar para informarme y me dijo un chico que podía pasarme a completar la analítica porque ya si había una chica que si sabía sacar la sangre. El día 5 de octubre me personé a las 8 menos cuarto y finalmente me tuve que ir sin sacarme la sangre ya que se colaron 2 personas y no me daba tiempo de entrar a trabajar a las 9 y media. Me sirvió para ver dos cosas: la primera que la chica que en agosto intentó sacarme la sangre era la que trabaja en el laboratorio, con lo que me cabe la duda de que tuviera la titulación de hacer extracciones, y la segunda, la pésima organización de las extracciones, al estilo de las consultas de beneficencia que había en los pueblos en los años ochenta, el reparto de números es lo mismo que se hacía en aquella época, Vaya imagen que están dando con estas prácticas tanto el laboratorio como el centro médico que lo alberga. Llamé por teléfono para quejarme y pedir que se me devolviera el volante para hacerme la analítica en otro lugar, no quiero el dinero quiero mi volante y espero que me lo entreguen, sigo esperando esto y por supuesto una explicación de que nadie de Jaén me haya llamado ya que de la central quedaron en que así lo harían."
"El trato recibido en el mostrador por parte de la señora encargada de entregar las analíticas es lamentable y prepotente. No hay ningún cartel en el que te informen que hay que pedir número ni dónde hay que pedirlo. El trámite para la extracción de sangre y recogida de resultados es totalmente nefasto. A mi personalmente me atendió la misma señora, y fue muy desagradable, tanto para la hora de darme el número ( después de estar una hora buscándola) cómo el día siguiente para la entrega de los resultados. Pongo una estrella porque no da la opción de no poner ninguna."
"Me hice una analítica hace un mes pidiendo los parámetros de la Hepatitis B. He ido a dos médicos y los dos me han dicho que no aparecen dichos parámetros. Llamo y me dicen que si que están en la analítica. No tienen ni idea de lo que hacen. Ahora tengo que hacerme otra analítica porque no han sabido realizar bien su trabajo."
"La analítica a realizar, solo ha realizado la mitad de lo puesto en el volante, hasta aquí puedo comprender la posibilidad de un despiste que se puede tener. Lo que no tiene ninguna, ninguna, ninguna disculpa es que no haya posibilidad alguna de comunicarse con el laboratorio para poder subsanar el error, ya que tenía programada una sesión de quimioterapia que no se ha podido realizar por esta falta de analítica, algo que en unos minutos se resuelve y yo sigo con mi proceso oncológico programado. Eso sí, en la publicidad dicen que ESTÁN CERCA DEL PACIENTE, cerca del paciente, cerca del paciente. Donde está la cercanía si para subsanar un error que llevaría unos minutillos no puedes llamar por teléfono directamente, lo a un 900 que esto esperan me devuelvan la llamada a la mayor brevedad según la operadora, cerca del paciente."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos