Hospital Universitario Reina Sofía Avenida Menéndez Pidal, s/n, Poniente Sur, 14004 Córdoba
Descripción
El Hospital Universitario Reina Sofía es una institución líder en la prestación de servicios médicos y de salud en Córdoba. Ubicado en la Avenida Menéndez Pidal, s/n, el hospital ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo consultas externas, atención hospitalaria, y programas de investigación de vanguardia. Nuestros profesionales altamente calificados se dedican a brindar atención médica de calidad a la población a la que servimos. Además, nos esforzamos por promover la conciencia sobre la importancia de la donación de órganos y participamos activamente en iniciativas comunitarias para mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Con una amplia gama de servicios y un enfoque en la excelencia clínica, el Hospital Universitario Reina Sofía es un punto de referencia en la atención médica en la región.
Fotos
Contactos
Avenida Menéndez Pidal, s/n, 14004 Poniente Sur, Córdoba, España
Reseñas
"Las habitaciones son antiguas y realmente pequeñas para dos pacientes. Los baños no están habilitados para discapacitados físicos. Pero lo peor de todo es que no permiten relevos de familiares en la habitación. Esto se complica si tienes que explicar sondas o similares al otro familiar. Y sí tienes que pedir un documento, igualmente, no puedes entrar. Me parece muy bien la seguridad, pero me hacen sentirme como sospechoso de lo que sea. Y parece que estás en Fort Knox en lugar de un hospital. ACTUALICEN SUS NORMAS DE ACCESO, QUE SON AÚN LAS DEL COVID!!!!"
"Valoro al médico que me atendió apenas me prestó atención. Fue un despachar en 5 minutos. Muy mal la poca atención, la propuesta de diagnóstico/tratamiento fuera de lugar, como es lógico, anámnesis incompleta y valoración deficiente. Necesitan mejorar la escucha."
"Bastante desilusionada con la Unidad de Reproduccion Asistida. Desde mi dolor, por mi pérdida, no han sido empatic@s en ningún momento. Nada de equipo, una gestión pésima y unas ganas de realizar adecuadamente su trabajo más pésimas aún. Sólo se pide un poco más de HUMANIDAD y tratar al paciente como si fuera tu hij@, o más bien decir, como es debido. Estamos ante un Hospital Público, y cada vez, hay más opiniones negativas sobre él. La profesión se estudia, se aprende y SE SIENTE , no es solo llevar una bata blanca y tener un buen sueldo mensual."
"VERGÜENZA, esa es la palabra. Vas por urgencias con una enfermedad inflamatoria diagnosticada de hace años. Les explicas que desde hace más de 10 días estás con 12-14 deposiciones diarias con sangre con mucho dolor de barriga y te dicen que como la analítica está bien que te vayas a casa a seguir desangrándote. Pues no señores, no. No me voy a quedar de brazos cruzados. Es mi vida la que está en juego."
"Di a luz allí y la peor decisión de mi vida. Estuve 48 horas ingresada pasando un dolor terrible y excepto una matrona, Mónica, las demás un trato lamentable. Cuando gritaba e incluso llegué a pedir la cesárea dado que no dilataba, me decían que "eso es parir que donde pensaba yo que iba" Bueno, y cuando finalmente entro a paritorio, después de 1 hora empujando sin decirme un motivo ni nada, me hicieron una episotomia y usaron los forceps, causándome un desgarro de III grado. No me dieron motivo alguno. Es verdad que no pregunté ni mi marido tampoco pero después de 48 horas de parto y de ser primerizos pensábamos que era normal. Entre ellas hablaban que estaban colapsados y creo que ese es el motivo, dado que en el informe solo pone que se me practicó por "ayuda al expulsivo". Todo lamentable. Luego los ginecólogos que me atendieron si me revisaron bien y me dieron cita para suelo pelvico dado el gran desgarro causado. No sé si se podía haber evitado o no, pero si sé que debí ser informada en ese momento de todo."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos