Residencia Universitaria Teatinos Calle Teseo, 12, Puerto de la Torre, 29010 Málaga
Descripción
La Residencia Universitaria Teatinos es un espacio único en el corazón del Campus de Teatinos, Málaga, diseñado para que los estudiantes saquen el máximo provecho de su etapa universitaria. Con más de 20 años de experiencia, hemos acogido a más de 2.000 jóvenes ofreciéndoles un entorno ideal para alcanzar sus logros académicos.
Nuestras instalaciones recientemente renovadas incluyen habitaciones individuales exteriores, un amplio complejo con instalaciones deportivas, piscina, un nuevo hall con espacios de convivencia, restaurante con cocina abierta, cafetería, zona chill-out, salas de estudio, salas para ensayos y estudiantes de música, recepción 24 horas y los servicios más completos con todo incluido.
Además, ofrecemos apoyo académico, actividades deportivas, entrenamiento para emprendedores, eventos culturales, actividades sociales y estupendo comedor. Queremos que nuestros residentes se sientan cómodos y encuentren en RUT ese espacio que estaban buscando para estudiar, formarse y divertirse.
Nuestro objetivo es que los estudiantes crezcan como personas y disfruten al máximo su etapa universitaria. Por eso, cada día les ofrecemos experiencias culturales, deportivas, gastronómicas y de ocio en la propia residencia, así como excursiones por toda Andalucía y la oportunidad de conocer a músicos, actores, cómicos, DJs, maestros de la cocina o líderes empresariales.
Si eres estudiante del Campus Universidad de Málaga (UMA), no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en la Residencia Universitaria Teatinos. Ven a conocernos y estaremos encantados de mostrarte nuestras instalaciones y explicarte con detalle todo lo que necesitas saber. ¡Te esperamos en C/ Teseo, 12, 29010 Málaga!
Fotos
Reseñas
"Yo estuve en la residencia y me tuve que ir a los meses porque en la mayoría de las instalaciones están fatal, las limpiadoras y cocineras son muy majas y te ayudan mucho pero la directora Isabel le falta mucha educación y mucho respeto por los residentes y los trabajadores, yo si fuera vosotros no pagaría ni un solo euro por estar aquí y menos meter a mi hijo, ponen a los trabajadores y residentes a poner reseñas positivas porque es penoso"
"He visto por aquí dos trabajadoras de la residencia dando reseñas de 5 estrellas. Es tan mala la residencia que ponen a trabajadores a inflar las reseñas. Lo que funciona mal: Todo. Te cobran 200 euros extra si eres de ciencias. "Clases" en las que no se hace nada pero o vas o te echan (han llegado a colarse en mi cuarto con llave para despertarme y amenazarme con echarme si no iba a perder el tiempo al sótano). El peor ambiente posible. Si te toca un compañero de estancia que hace mucho ruido, te aguantas, porque ningún trabajador del lugar va a hacer nada al respecto (y es bastante probable que te toque). Las limpiadoras son majísimas, pero son poquísimas para lo grande que es el sitio, así que no les da tiempo a nada. Comida malísima. Dirección peor. Son muy controladores con ciertas minucias para lo dejado que está el sitio y lo pasotas que son en dirección para los problemas realmente importantes. Instalaciones en mal estado. Ir a esta residencia es una de las peores cosas que puedes hacer en la vida."
"Yo como padre, si queréis tener la tranquilidad de que vuestros hijos están en buenas manos, entonces esta es vuestra residencia. Los profesores del centro de estudios son mucho más que eso, son personas que se preocupan por los chicos, tanto a nivel académico como personal. Y en general todo el personal, cada uno en su parcela, hacen lo posible para que los chicos se encuentren en un lugar donde pueden crecer, no solo como profesionales sino también como personas de bien, sin olvidar que son jóvenes y que necesitan sus ratos de ocio pero también propiciando el respeto entre los compañeros del centro."
"Un lugar encantador. No he podido tener más suerte con entrar mi hijo, él está súper contento, es su segunda casa y todos son una gran familia. Servicio de lavandería, piscina, gimnasio, pista de baloncesto. El personal de cocina, limpieza, secretaría, centro de estudios, administración, portería un encanto todos, muy serviciales y si hablamos de Isabel La Directora comprometida y siempre pendiente de tod@s. La comida buenísima, calidad y variedad. Tengo otra hija y cuando llegue a la etapa universitaria sin duda estará en esta residencia."
"El peor sitio para comenzar tu aventura universitaria. Los modales del personal de recepción y dirección desde luego que hablan por sí solos. Ha pasado bastante tiempo desde que salí de allí (estuve 2 años) y todavía me acuerdo de lo mal que me lo hicieron pasar en muchas ocasiones, desde la recepcionista como el personal de cocina, que más de una vez me gritaron y sacaron a empujones de la cocina delante de todo el mundo. El motivo por el que hicieron esto fue que, como no había nadie en recepción ni en la entrada del comedor, tuve que pasar adentro de la cocina, porque ellos guardaban la medicina que tenía que tomar si o si todas las mañanas. Tuve que entrar un par de veces a cocina porque por la mañanas necesitaba mi dosis y no podía esperar mucho porque tenía que asistir a clase. Ellos sabían perfectamente la hora a la que bajaba y aún así ni se molestaban en, como mínimo, estar presente. Por otro lado, la calidad de la comida brilla por su ausencia. Yo había semanas que tenía a comer/cenar hasta 3 veces fuera cada semana. Sin duda, mi peor experiencia fueron las faltas de respeto y tener que lidiar con trabajadores que en teoría están allí para hacerte la vida más sencilla, dentro del impacto que supone tener que salir de casa por primera vez y el estrés de comenzar a estudiar una carrera que ya te estresa de por si. Nada más lejos de la realidad. Uno de los peores sitios que he estado en mi vida. Nunca lo recomendaría. Espero que esto les lleve a mejorar."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos