Cervecería-Cafetería Jaramillo Rotonda de Santa Eufemia, 71, 41940 Tomares, Sevilla
Descripción
Bienvenidos a la Cervecería-Cafetería Jaramillo, un lugar emblemático ubicado en Tomares, en la Rotonda de Santa Eufemia, 71. Somos una institución que combina lo mejor de dos mundos: la tradición cervecera con la calidez y el sabor del café.
En nuestra cervecería encontrarás una amplia variedad de cervezas artesanales y de importación, perfectas para disfrutar en compañía de amigos o en solitario. Nuestro personal altamente capacitado te asesorará para que encuentres la cerveza que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.
Por otro lado, en nuestra cafetería podrás degustar deliciosos cafés, tés y postres caseros, elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Nuestro ambiente acogedor y tranquilo es perfecto para disfrutar de un momento de relax y desconexión.
Además, en nuestra tienda podrás adquirir productos relacionados con el mundo de la cerveza y el café, como tazas, accesorios y regalos originales que harán las delicias de los amantes de estas bebidas.
En definitiva, la Cervecería-Cafetería Jaramillo es un punto de interés gastronómico en Tomares, donde podrás disfrutar de una experiencia única en un ambiente acogedor y familiar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
20:00 - 17:00
Miércoles:
20:00 - 17:00
Jueves:
20:00 - 17:00
Viernes:
20:00 - 17:00
Sábado:
20:00 - 17:00
Domingo:
12:00 - 00:00
Reseñas
"Buen sitio pa tapear, todo estupendo, puedes estar dentro o afuera en la terraza ,el servicio es magnífico y rápido."
"Ante todo decir que cuando el tiempo me lo permite suelo parar a tomar un par de cervezas y una tapa, "Siempre" sin pedirlo me han puesto unas aceitunas (que están muy buenas), las tapas para mi gusto son buenas y el precio aceptable. Ayer fui a comer con mi mujer y nos sentamos en la terraza, pedimos una tapa de salpicon más la bebida y esperaba que me pusieran las aceitunas, el camarero No lo hizo, se hizo el remolón, llego más gente y sin que se lo pidieran (me fije bien en los detalles) les puso aceitunas, se lo pedí por segunda vez expresamente, diciéndole que si por favor me podía poner unas aceitunas para tomarme junto a la cerveza antes de comer, finalmente me las puso. A la hora de pagar "Sorpresa" me cobra las aceitunas (0,50€), me molesté bastante, no por el dinero ya que suelo dejar más de propina, sino por lo feo del detalle y el desprecio que suponía a mí como cliente, ya que sé de sobra que no las cobran, creo que le debió sentar mal al camarero que se lo pidiera 2 veces y supongo que pensaría "pues ahora te las voy a cobrar". La verdad que me duele porque es un sitio donde me gusta ir, pero evidentemente ya no volveré más porque pienso que es una falta de respeto y un mal trato al cliente. El camarero es muy soberbio, cuando pregunté por el Jefe, se fue corriendo a decirle que iba a ir a quejarme porque me había cobrado las aceitunas y como excusa quisieron ponerse de acuerdo para decirme que ahora las cobraban, que casualidad justo hoy y a esa hora verdad? Jajaja, el jefe quiso devolverme los 0,50€... "por favor que no se trata de eso le dije, es el detalle". Respecto al camarero, no me tomes por tonto amigo, llevo yendo a este bar más años que los que tú llevas trabajando allí. Espero que el Jefe/Dueño preste más atención a esos detalles porque quieran o no viven de los clientes, tendrán muchos y no les importará perder algunos pero las cosas no se hacen así."
"Este es uno de mis bares habituales. Todo me gusta. La comida es excelente, con tapas ricas, abundantes y a buen precio. Las croquetas, por ejemplo, espectaculares, igual que la ensaladilla de gambas al ajillo, por no hablar de los postres, a cuál mejor. El servicio es rápido y eficiente y está enclavado en una plaza que permite disfrutar de tus consumiciones al aire libre. Inmejorable"
"Es un establecimiento muy concurrido. Se come bien y abundante a buen precio, pero no cuenta con carta de alérgenos. Mi pareja sufrió una intoxicación alimenticia después de especificar que padece intolerancia al gluten y que le ofrecieran una pechuga de pollo apta para su consumo. Está claro que hubo contaminación cruzada por alguna parte, y menos mal que "solo" sufre de sensibilidad y no de celiaquía o alergia, pero hay que concienciar de estos riesgos y no esperar a que ocurra una desgracia en el propio establecimiento para tomar medidas preventivas."
"El servicio es magnífico, desde que llegas te atienden muy amablemente y con humor. Pendientes en todo momento de que no te falte de nada y muy eficaces tomando la comanda y sirviendo los pedidos. La calidad y cantidad de las tapas es buenísima, sin duda valen totalmente el precio que cuesta. Es el lugar perfecto para tapear mientras pasas un buen rato charlando con la pareja o los colegas. Sin duda digno de repetir."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos