Escuela Infantil La Casita de Martín Calle Pablo Romero, 38, 29640 Fuengirola, Málaga
Descripción
La Escuela Infantil La Casita de Martín es un establecimiento educativo ubicado en Fuengirola, en la Calle Pablo Romero, 38. Somos un punto de interés para las familias que buscan una educación de calidad para sus hijos.
Nuestra metodología educativa se basa en el juego y el afecto. A través de actividades y talleres, los niños desarrollan sus capacidades en un ambiente relajado y de aprendizaje vivencial. En La Casita de Martín, ofrecemos un programa de actividades extraescolares tanto para alumnos del centro como para externos. Estas incluyen clases de inglés para grupos de infantil, primaria y secundaria, así como clases de música los martes de 17:00 a 18:00 para niños.
Además, ya está abierto el plazo de inscripción para el curso 2020-2021 en La Casita de Martín. ¡No pierdas la oportunidad de brindar a tus hijos una educación integral y de calidad en un ambiente cálido y acogedor! ¡Te esperamos en La Casita de Martín!
Fotos
Contactos
Calle Pablo Romero, 38, 29640 Fuengirola, Málaga, España
Horario de apertura
Lunes:
08:30 - 17:00
Martes:
08:30 - 17:00
Miércoles:
08:30 - 17:00
Jueves:
08:30 - 17:00
Viernes:
08:30 - 17:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"La escuela es maravillosa, le dan lugar a cada niño, el trato del personal y los maestros es inmejorable, los niños están felices y aprenden de la mejor manera "con el juego y el afecto" nuestra experiencia ha sido muy buena. Siempre tendrán un lugar en nuestro corazón."
"Gran experiencia, como cada vez que visitamos la Casita de Martín con el colegio. La atención y el cariño a los niños siempre marcan la diferencia. Además el cariño que Paula, Salvador y todos ponen a los maestros nuevos que visitan el centro y la atención que nos brindan es excelente. Un magnífico lugar para que los niños aprendan, disfruten y sueñen. Un lugar que les queda grabado a todos aquellos que lo visitan :)"
"Como cada año hemos visitado la granja-escuela y ya van más de 15 años haciéndolo. Y como cada año nuestros niños/as han disfrutado de este lugar "mágico", al aire libre, donde se respira un ambiente de serenidad y tranquilidad. Donde nuestros pequeños han podido dar de comer al toro Cebulón y han paseado a lomos de la burrita Senda. Han cantado canciones de indios en el tipy, se han adentrado en el laberinto y han descubierto historias maravillosas con el hombre de lata, la bruja y el árbol de los zapatos. Se convirtieron en cocineros y trajeron galletas que ellos mismos amasaron. Las monitoras siempre con una sonrisa y pendientes de los niños/as, avisándonos con la mayor celeridad posible cuando hubo algún problema. Siempre nos tratan con mucha amabilidad y eso nos hace sentir muy cómodas en nuestras visitas. El Colegio Camping seguirá repitiendo como cada año ya que nuestros alumnos/as vuelven felices tras esta excursión."
"Uy si...... un sitio ideal donde llevar a sus hijos..... esta ha sido mi experiencia en este sitio, éramos una excursión con 68 niños, de 2-3 años. Un NEGOCIO puro y duro, los animales enjaulados que por supuesto ni los van tocar, y que si les da tiempo a verlos es de lejos, a lo sumo la vueltecita en burro. Numerosisimas actividades que quieren hacer en una mañana, todo corriendo y corriendo, con los niños continuamente guardando una fila, sin tiempo apenas ni para sus necesidades. Un personal que deja muchísimo que desear; -primero los recibe un señor haciendo el payaso, para a continuación ser bastante desagradable en el trato. - luego les asignan una monitora al grupito de niños, ( en esta ocasión tuvimos la gran suerte de que nos pusieran a una tal Ana)con cara de pocos amigos , sin mucho entusiasmo....... si un niño se cae y sangra ella ni se inmuta, y si otra chiquita también se cae y llora, pues ella para tranquilizarla le regaña...... - para comer macarrones gigantes con cuchara grande y salchichas gordas en rodajas, lo más idóneo para unos niños tan pequeños. Seguro me dejo muchos más cositas, más las que no pude ver, porque desde que llegas, a las maestras de estos niños las invitan a que NO acompañen a sus alumnos durante la excursión y para ello te ofrecen una estancia con vino y cerveza. Los niños no disfrutaron ni mucho menos, fue agotador para ellos, no recibieron el mejor trato, ni disfrutaron del sitio ni los animales....... su primera excursión ...........menudo chasco."
"Si buscas un lugar con encanto para educar a tus hijos la Casita de Martín lo es, además de guardería,granja de escuela donde los niños aprenden a convivir con animales es un lugar ideal para celebrar fiestas de cumpleaños. Gente encantadora que te hará sentir como en familia. Muyyyy recomendable."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos