Centre Veterinari Son Cotoner Calle de Francisco Martí i Mora, 50, Ponent, 07011 Palma, Illes Balears
Descripción
Bienvenido al Centro Veterinario Son Cotoner, tu lugar de confianza para el cuidado de tus mascotas en Palma. Nuestro centro está ubicado en la Calle de Francisco Martí i Mora, 50, y nos especializamos en brindar atención veterinaria de la más alta calidad.
En el Centro Veterinario Son Cotoner, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de servicios para mantener a tus mascotas sanas y felices. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido a proporcionar atención compasiva y personalizada a cada animal que entra por nuestras puertas.
Desde chequeos de rutina y vacunaciones hasta cirugías y cuidados intensivos, estamos aquí para atender todas las necesidades de salud de tus mascotas. También ofrecemos servicios de atención de emergencia para casos que requieran atención inmediata.
Además de nuestros servicios veterinarios, en el Centro Veterinario Son Cotoner también contamos con una tienda especializada en productos para mascotas, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para el bienestar de tus amigos peludos.
No importa si tienes un perro, un gato, un pájaro o cualquier otra mascota, en el Centro Veterinario Son Cotoner los recibiremos con los brazos abiertos y les brindaremos el cuidado que se merecen. ¡Ven a visitarnos y descubre por qué somos el punto de referencia en atención veterinaria en Palma!
Fotos
Contactos
Calle de Francisco Martí i Mora, 50, 07011 Ponent, Palma, Illes Balears, España
Horario de apertura
Lunes:
16:00 - 20:00
Martes:
16:00 - 20:00
Miércoles:
16:00 - 20:00
Jueves:
16:00 - 20:00
Viernes:
16:00 - 20:00
Sábado:
09:30 - 13:30
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Siempre es un buen servicio y tenemos un plan anual con ellos que funciona muy bien. Adolfo y el resto del equipo siempre están muy interesados en las preguntas sobre nuestro perro Dalí"
"Una clínica veterinària que cuenta entre sus profesionales con la INEPTA , SOBERBIA Y NEFASTA VETERINARIA que ejerce su depotismo y mala praxis en el mal llamado centro de protección de Son Reus , deja muchísimo que desear en cuanto como mínimo imagen se refiere. Contar con semejante mala profesional me echaría para atras en confiar en ustedes. Esta malisima profesional y dueña en parte de la clínica , solamente les puede hacer perder clientes como así sé que les está ocurriendo . Quién a mal árbol se arrimaaa!!! Está " señora " no debería ejercer su profesión debido a su ineptitud y mala praxis. Cómo es posible que esté trabajando en un lugar público? Ustedes son privados y pueden contratarla o hacerla socia de SU NEGOCIO como supongo lo está. Sigan cavando su propia tumba que nosotr@s demostraremos DONDE SE TIENE QUE DEMOSTRAR que está señora NO ES APTA PARA TRABAJAR CON SERES SINTIENTES y estando de cara al público. Leyendo el resto de reseñas observo que tal vez PAGANDO , el trato de esta mal llamada profesional , debe cambiar.SEGURO QUE SI. SEGURÍIISIMO. QUERIDO DON DINERO. Que les pregunten a voluntari@s de Son Reus , a gestores de Colonias felinas , sus malas praxis , sus contestaciones maleducadas , sus negligencias cometidas cobrando DINERO PÚBLICO. Sólo así ,sería realmente objetivo poderme creer todas estas reseñas . Una verdadera profesional , ejerceria su pasión igualmente en una perrera y eso NO LO HACE. Antes de que comenten en su respuesta a mi reseña , decirles que YA LA CONOCEMOS EN SU FACETA PÚBLICA Y QUE NO NOS CONOCERÁ NI DE LEJOS EN SUS FUNCIONES PRIVADAS Y PAGADAS A TOCATEJA. Saludos cordiales ."
"Llevamos a nuestro gato por problemas intestinales y para definir cuál es su diagnóstico le hicieron una biopsia. Joana y Adolfo nos lo devolvieron con una herida interna. Al llegar a casa el gatito empezó a sangrar por el ano y hacía las heces rojas, al preguntar a Silvia si era normal, nos dijo qué sí. Al dia siguiente lo llevamos muy preocupados a primera hora porqué estaba muy débil y nos hicieron llevar a nuestra otra gata para hacerle una transfusión de sangre. Le hicieron la transfusión sin verificar su grupo sanguíneo y resultó no ser compatible con la del gato que tenía la hemorragia interna, así que le dió un trombo. Después de estar 7 días ingresado en otro hospital veterinario, tuvimos que dormirlo por el bien del animal. Ellos fueron los responsables de la muerte de nuestro gato. Unos errores qué no se pueden permitir unos profesionales, porque a día de hoy aún no me perdono haber confiado en este centro veterinario."
"Son un gran equipo de profesionales. Con ellos estoy tranquila. Si tengo que dejar a mi perrita ingresada por algo sé que la dejo en las mejores manos! Estoy muy tranquila y segura con ellos. El trato tan dulce y cariñoso es muy importante para mí."
Lista de negocios, lugares y servicios en Islas Baleares
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos