Comidas Preparadas Rona Avinguda de Carles V, 52, 07620 Llucmajor, Illes Balears
Descripción
Comidas Preparadas Rona es un establecimiento de comida para llevar ubicado en Llucmajor, en la Avinguda de Carles V, 52. Nuestro restaurante es un punto de interés para aquellos que buscan disfrutar de deliciosas comidas preparadas con ingredientes frescos y de alta calidad.
En Comidas Preparadas Rona, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y preferencias. Ya sea que estés buscando platos tradicionales de la cocina local o quieras probar algo nuevo y emocionante, tenemos algo para todos.
Nuestro equipo de chefs altamente capacitados se dedica a preparar cada comida con cuidado y atención al detalle, asegurando que cada bocado sea una experiencia deliciosa. Además, nuestras instalaciones están diseñadas para garantizar la frescura y la calidad de nuestros productos en todo momento.
Ya sea que estés buscando una comida rápida para llevar a casa o quieras disfrutar de una comida relajada en nuestro acogedor restaurante, Comidas Preparadas Rona es el lugar perfecto. Te invitamos a visitarnos y descubrir por qué somos considerados uno de los mejores establecimientos de comida para llevar en Llucmajor. ¡Esperamos poder atenderte pronto!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
10:15 - 15:30
Miércoles:
10:15 - 15:30
Jueves:
10:15 - 15:30
Viernes:
10:15 - 15:30
Sábado:
10:15 - 15:30
Domingo:
10:15 - 15:30
Reseñas
"Ayer fuimos a comer a casa de mis suegros y pidieron pollo con patatas y croquetas de este lugar. La verdad, no entiendo como pueden vender la comida en este estado... patatas recalentadas, imposibles de comer, las croquetas si se les puede llamar así, más de lo mismo...el pollo puede que se salve un poco, pero cada vez lo hacen peor, deberían probar la comida antes de vender, es más fácil hacerlo bien que hacerlo mal."
"Hemos ido hoy por primera vez para probar después de muchos años pasando por delante. La comida está bien. Bastante buena. Pero sobretodo la chica que nos ha atendido. Era una curranta. Los tres clientes que teníamos delante y luego a nosotros, ha sido un no parar de trabajar y al mismo tiempo amable y simpática. Enhorabuena."
"Hoy hemos echo un pedido por teléfono de dos pollos al ast con patatas. Al llegar al establecimiento nos a atendido una señora con el pelo teñido de rosa con una imagen poco aseada. Cuando le decimos lo q habíamos reservado para comer nos dice que solo tenían apuntado dos pollos. Dándonos entender que la culpa era nuestra. Cuando nos ofrece la oferta ( la cual no tiene publicada en ningún lugar asi como el precio de la demas comida preparada) pollo con patatas, croquetas y refresco. Le comentamos que las croquetas estaban muy saladas la semana pasada incomibles. A lo que nos contesta con prepotencia que ella no tiene ni idea que como las van haciendo así que no tiene ni idea. A lo que yo me pregunto ¿ no prueban la comida que ellos mismos cocinan? Desde luegoo el trato recibido de esta señora con pelo teñido de rosa es de una mujer poco aseada y prepotente. No volveré mas y siempre recomendaré no ir. Le pongo una estrella por que no puedo ponerle menos"
"Pongo una estrella porque no puedo poner menos, demasiadas cosas negativas en este local para poder destacar algo bueno. Pero lo más importante y desagradable es la atención recibida por la chica que atiende. Ya en otras ocasiones ha tenido gestos desagradables con nosotros, pero esta vez ya ha sido la gota que colma el vaso en un conjunto de caras, gestos y contestaciones que no son nada adecuadas. Para empezar, el local no tiene ningún precio ni promoción ni aclaración acerca de cómo se cobra lo que compras. Tu vas ahí y no sabes si hay un menú, promoción, si cobran según peso o tamaño del tupper. Cuando llamas por teléfono para encargar pollo, en ningún momento te preguntan si quieres patatas ni te explican la promoción que tienen. Nada. Llegas allí, y la vitrina expositora de comida tiene pinta de cutre, sucia y nada apetecible. Nunca me he atrevido a pedir nada que no sea pollo al ast, por el simple aspecto que tiene todo lo demás. Cuando hoy le hemos comentado que las croquetas de la semana pasada estaban saladas, su respuesta y caras han sido muy desagradable. Y para colmo, las patatas de esta semana eran indomables, ya que estaban más que pasadas."
Lista de negocios, lugares y servicios en Islas Baleares
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos