FINCA RURAL LAS TINAJAS 41410 Carmona, Sevilla
Descripción
Bienvenido a Finca Rural Las Tinajas, un refugio de tranquilidad y belleza en el corazón de Andalucía. Nuestra finca se encuentra en la provincia de Sevilla, a tan solo 20 minutos de la vibrante ciudad de Sevilla y a 10 minutos de la encantadora Carmona. Aquí, hemos logrado el equilibrio perfecto entre la vida rural y la accesibilidad a los tesoros culturales de la región.
En Finca Las Tinajas, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. Nuestra casa rural combina comodidad y encanto, con espacios separados para el descanso y la convivencia. Además, nuestras zonas verdes son un oasis de tranquilidad, con una amplia variedad de árboles y la oportunidad de avistar la fauna autóctona.
Nuestra finca cuenta con una capacidad de alojamiento para 26 personas, con la posibilidad de ampliar hasta 40 plazas. También ofrecemos la opción de alquilar nuestros espacios para eventos especiales, ya sea familiares, con amigos o empresariales. Nuestro equipo está comprometido en hacer realidad tus sueños y en crear experiencias memorables.
Además, contamos con experiencia en la organización de eventos de empresa, asegurándonos de que cada detalle sea perfecto y que tu evento sea un éxito.
En Finca Las Tinajas, te invitamos a sumergirte en la belleza del campo andaluz, a relajarte en nuestra piscina y a disfrutar de la vida al aire libre. Ven y descubre la magia de nuestra finca rural, donde la comodidad, la tranquilidad y la belleza se unen en perfecta armonía.
Estamos ubicados en la Carretera de Brenes, km 2, 7, 41410 Carmona, Sevilla. ¡Esperamos recibirte pronto en Finca Rural Las Tinajas!
Reseñas
"El trato es penoso, la casa esta a medias de reformar y limpiar. El camino hasta llegar bastante malo para coches no de campo cargados. Una casa preciosa muy sucia y descuidada; y con pocas ganas de solucionarlo y de facilitar estancia a los huéspedes. Lo único decente los salones que muestran en el video. La cocina sucia y a medias de arreglar, llena de aparatos viejos recogidos de bares y algunos ni funcionan, sin los aparatos eléctricos míminos como lavavajillas decente para una casa grande, tostadora, cafetera mínimamente limpia; los dos baños comunitarios cerrados porque no funcionaban, tenías que ir a la de las habitaciones, grupo de luz al lado de habitaciones, mosquiteras rotas, algunos armarios sin puertas, wc sucios con cerco de agua estancada, salida emergencia no se podía abrir, piscina sucia con cercada de seguridad a medias con un foco de luz colgando en la piscina, el mobiliario exterior, la mayoría con oxidado y roto. Se me informo de que había una habitación con wc roto, del cual ni nos quejamos porque nos avisaron antes; el resto de cosas rotas las fuimos descubriendo a la llegada. No incluyo fotos por respeto."
"Un sitio en medio del campo perfecto para desconectar y hacer una celebración con toda la familia debido a su gran capacidad. Uno de sus puntos fuertes para nosotros fue contar con un baño en cada habitación ya que es difícil de encontrar. Estuvimos muy a gusto!"
"Hay más m...da que en el palo de un churrero. La encimera lo limpian las Hormigas. En el Horno ya tenéis el Tocino echo de la Grasa que tiene. Y el Grupo de Luz justo pegado a las Habitaciones para oír y contaminarte y salir bien fumado. No volveremos a esta casa rural. No cumplió para nada con nuestras expectativas para un fin de semana relajante. No puedo recomendar un lugar que es tan sucio y tan ruidoso. Fue una gran decepción"."
"No estaban disponibles los wc de la planta baja. 3 duchas de las habitaciones no tragaban. El agua caliente tardaba una eternidad. Había lavavajillas pero no funcionaba. El agua de la piscina estaba turbia. Incumple la legalidad de casas rurales de Andalucía, tanto en señalizaciones como salidas de emergencia. En ningún lugar vimos el distintivo de casa o alojamiento rural. El no registro de los huéspedes es otra irregularidad. Lo que ha ocurrido es que usted lo ha visto mal, y ante una posible denuncia ante la Guardia Civil para exigir nuestras reivindicaciones ha preferido devolvernos el dinero en su integridad para evitar males mayores. Por cierto, instalaron el lavavajillas y perdía agua. No hablemos de las hormigas. Sólo funcionaba un frigorífico de los dos que tenía, tampoco había tostador"
"He estado en muchas casas rurales y en ninguna me han dicho que no se pueden poner toallas porque la ley se lo impide. El asunto del lavavajillas se ha ocultado deliberadamente a un grupo de casi 30 personas. Estás actitudes me llevan a pensar que los tres extintores que están señalizados pero faltan no están en revisión sino que nunca existieron, así como la salida de emergencia que no abre es otro riesgo. Me habéis echado de la casa ante vuestra incapacidad de gestión para solucionar problemas. Siempre he pagado todo lo acordado en todas las casas en que he estado y lamento cualquier gasto que haya ocasionado. Aunque afortunadamente como decís " no vivís de esto". Este percance no me ha impedido disfrutar se Sevilla capital y provincia tanto de su monumentalidad como de su gente que también la hay maravillosa. Sólo espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y a pensar en el próximo viaje"
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos