Apartamentos Aldea cala Fornells I Carretera de Cala Fornells, 35, 07160 Peguera, Illes Balears
Descripción
Los Apartamentos Aldea Cala Fornells I se encuentran ubicados en una de las zonas más pintorescas de Peguera, en la Carretera de Cala Fornells, 35. Este establecimiento ofrece alojamiento de calidad y es un punto de interés para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables en las Islas Baleares.
En los Apartamentos Aldea Cala Fornells I, los huéspedes pueden elegir entre habitaciones individuales, dobles o triples, en las que se hospedarán 1, 2 o 3 personas adultas respectivamente. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades modernas para garantizar una estancia confortable.
Además, este establecimiento ofrece un servicio de reserva en línea a través de esta página web. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta no es la web oficial del hotel. Aquí encontrarás información detallada sobre las instalaciones y servicios que se ofrecen en los Apartamentos Aldea Cala Fornells I, así como la posibilidad de realizar reservas de forma rápida y sencilla.
Si estás buscando un lugar para alojarte durante tus vacaciones en Peguera, no dudes en considerar los Apartamentos Aldea Cala Fornells I como una excelente opción. ¡Reserva ahora y prepárate para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en las Islas Baleares!
Fotos
Contactos
Carretera de Cala Fornells, 35, 07160 Peguera, Illes Balears, España
Reseñas
"Situado encima de Paguera en la montaña, con un poco de deporte se puede llegar al complejo Aldea 2 y detrás Aldea 1 con una fantástica vista de un hermoso paisaje costero y, en la zona trasera, el diseño típico de las casas de esta zona. Designadas como finca, las habitaciones eran más pequeñas de lo esperado. Hubiera sido ideal para 2 personas, pero con más sería estrecho. El ruido de fondo para nosotros podría describirse como "fuerte", porque en la zona inferior hay un restaurante (la Tortuga) y los contenedores de basura y vidrio de enfrente se llenaban ruidosamente todos los días hasta altas horas de la noche. Las puertas de nuestra casa traqueteaban fuertemente con el viento y estaban aseguradas con cuñas para que no nos despertaran por la noche. La cocina pequeña ofrece todo lo que IKEA ofrece como necesidades básicas en su surtido y, por tanto, permite preparar platos pequeños y sencillos. La excelente piscina, que forma parte del complejo y que pudimos utilizar nosotros, está situada directamente en el restaurante y todos los huéspedes podían vernos nadar mientras comíamos... esa es una razón para no usar la piscina. ¡Y claramente deduce puntos! El acceso al mar se realiza a través de unas escaleras sinuosas y empinadas, sólo para aquellos con paso seguro y cabeza para las alturas. El pequeño quiosco a la vuelta de la esquina ofrece todo lo necesario para las necesidades diarias básicas. Sin embargo, el soporte fue excelente, útil y muy competente. ¡No faltó nada y estuvo genial! Así que si quieres disfrutar de una magnífica vista al mar desde el balcón con una bebida de tu elección, aceptar una pequeña caminata por la montaña y no tienes el sueño ligero y viajas con un máximo de dos personas, entonces esto es exactamente lo correcto. para que elijas Cala Fornelles como tu domicilio."
"Zona tranquila y preciosa"
"Muy típicamente mallorquín y hermoso en términos de arquitectura sofisticada, la vista al mar es muy agradable de ver, desafortunadamente hace mucho fresco este febrero (primera semana) de 2018 y el apartamento de vacaciones solo tiene un calentador de aire, pero eso estropea todo el disfrute de las vacaciones no puede verse disminuido. Puros sentimientos de felicidad y paz... ¡maravilloso!"
"Excelentes instalaciones que se mantienen constantemente. Nos alojamos aquí por 3 semanas desde finales de agosto hasta mediados de septiembre. Nuestro apartamento era muy bonito. La vista al mar es indescriptiblemente hermosa y nuestro apartamento estaba bastante bien mantenido. Sin embargo, también debes tener fuerza suficiente para subir las muchas, muchas escaleras y algunas de ellas son muy empinadas. Hay 239 escaleras hasta el mar, ¡por supuesto sólo en una dirección! Así, si todavía llevas bolsas pesadas, es como una sesión de entrenamiento deportivo. Ir al supermercado sin tener que coger después un taxi (ida aprox. 4,50 €) es casi imposible. Es un poco difícil aquí sin coche. Lo bueno, sin embargo, es que en Aldea 2 puedes reservar un coche directamente en la recepción a través de Pepe Autohaus Rental (no necesitas tarjeta de crédito, ¡basta con una tarjeta EC!). El coche será llevado directamente a su puerta y recogido aquí. Todo ya está incluido en el precio."
Lista de negocios, lugares y servicios en Islas Baleares
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos