Coral Star Hotel y Apartamentos Carrer des Caló, 87, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears
Descripción
El Coral Star Hotel & Apartments es un resort situado en la hermosa Bahía de San Antonio, a tan solo 5 minutos a pie de la playa de Xinxó y rodeado de una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes. El establecimiento está compuesto por dos edificios separados, pero comparten zonas comunes, lo que lo convierte en el lugar perfecto tanto para aquellos que buscan independencia y practicidad en un estudio o apartamento con cocina propia, comedor, balcón y dormitorio, como para aquellos que prefieren la comodidad de amplias habitaciones de hotel con servicios de restauración de excelente calidad durante todo el día.
Además de sus cómodas instalaciones, el Coral Star Hotel & Apartments cuenta con piscinas al aire libre, un parque acuático para los más pequeños y un servicio de animación diario, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Además, su proximidad a las mejores calas de Ibiza, las famosas discotecas y su fantástico ambiente lo convierten en un destino perfecto para parejas o grupos de amigos que buscan diversión.
Todas las habitaciones, estudios y apartamentos son sencillos y funcionales, equipados con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. Al realizar tu reserva con el código CORALREPEAT, podrás obtener las mejores condiciones y una tarifa con descuento con pago a la llegada al hotel.
Realiza tu reserva en tan solo 3 sencillos pasos de manera totalmente segura y ahorra en tus vacaciones. ¡Reserva ahora y disfruta de una estancia inolvidable en el Coral Star Hotel & Apartments!
Fotos
Contactos
Carrer des Caló, 87, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, España
Reseñas
"Es mi primera noche en Coral Star, nos tenemos que quedar un total de 10 noches. Hemos elegido este apartahotel porque parecia un lugar idoneo para mis dos hijos de 1 y 4 años. Ademas de que yo he vivido 20 años en esta isla, y me gusta poder ir caminando a Kumharas desde el hotel, grandes recuerdos. Despues de disfrutar la puesta de sol en Kumharas, nos hemos ido al apartamento para descansar. Para mi sorpresa, el apartamento parecia estar encima de una discoteca, por la musica altisima que teniamos que soportar. Mi hijo pequeño de 1 año ha entrado ya dormido al hotel de lo cansado que estaba, el mayor no consigue dormir del ruido que tenemos en el apartamento. Cuando son las 21.50, ya muy cansado de esta situación, bajo a recepción para comentarle mi molestia, una vez estoy bajando por las escaleras ya me doy cuenta que es un bar que tiene el mismo hotel el que causa dicho ruido, un pub irlandes creo. El señor de recepción ha sido de lo mas amable cuando le he contado mi malestar, se ha mostrado muy empatico y ha intentado localizar a dirección lo antes posible, dirección ha respondido y ha llamado al bar para que bajaran la musica. Cuando me disponia ha subir al apartamento, he visto que el pub seguia teniendo la musica igual de alta. Me acerqué a la barra y hable con dos camareros que me han atendido bien y me han comentado que les habia llamado dirección y le habian dado el aviso al animador. Ahí es cuando el animador se me ha presentado, y le he explicado que uno de mis dos hijos no consigue dormir por el alto ruido, y me ha contestado literalmete "Me llamo Nacho, soy el animador, lo siento mucho pero yo tengo que trabajar", haciendome entender que el hasta las 23.00 (hora de cierre) iba a seguir igual. Me he quedado a cuadros la verdad, no me esperaba una contestación asi jamas, un hotel que parece que está enfocado entre otros muchos clientes a las familias con niños. Y el tal Nacho, de lo mas mal educado, dandole igual que un crio hospedado en el hotel donde el trabaja no pueda dormir por el alto ruido de su musica y gritos por el microfono. "Llevo todo el verano haciendo lo mismo y nadie se ha quejado" me continua diciendo. He tenido que volver a recepción para comentarle al recepcionista tal contestación. He empezado a escribir esta reseña a las 22.55, cuando la música aún sonaba a alto volumen, son las 23.14 y ha dejado de sonar hace 14 minutos, ya que el dichoso pub del hotel parece que lo tengo debajo del apartamento, tiene hora de cierre a las 23.00, por lo que no considero que sea un sitio adecuado para niños, mis hijos con su edad se acuestan de 20.30 a 21.00, nunca mas tarde. Vamos a ver si mañana me dan una solución. Hoy podria decir que no hemos acabado bien el primer dia de vacaciones."
"La limpieza vibra por su ausencia .... Varios frutos secos a nuestra llegada y a la salida todavía estaban en la habitación, pelos por el suelo y la ducha con el jabón de los anteriores huéspedes... Además de no reponer ni el papel higiénico.Asqueroso. El chico de gafas de recepción Genial súper agradable. El día de la salida nos dijeron que podríamos estar hasta las 14;00 y a las 11;00 sin tocar a la puerta aún habiendo puesto el cartel de no molestar entran sin avisar en la habitación . FALTA DE EDUCACIÓN SEÑORES. UNA VERGÜENZA."
"Servicio de limpieza muy deficiente (pelos en la habitación, se olvidan de reponer alguna toalla y el gel de ducha...); mobiliario de las habitaciones muy antiguo y defectuoso; el buffet del desayuno siempre el mismo, poco variado y orientado al turismo inglés; el personal nocturno de seguridad muy borde y maleducado."
"Hemos estado una semana en este hotel, gracias a todo el personal, nos hemos sentido como en casa, sobre todo Ángela, yindara, tania, Manoli, maría.sois especiales gracias por tratarnos tan bien!! El hotel está muy bien limpio y muy atentos! Repetiremos aquí!! De nuevo Gracias!! No me quiero olvidar de alex y de Jorge el socorrista! Siempre súper atento a que no le ocurra nada a nadie!!"
"Un hotel muy normalito, a muy buen precio pero mejorable en varios aspectos. Se nota que es un hotel viejo que han renovado como han podido. La habitación era adecuada con vistas a la piscina y el servicio de habitaciones pasaba regularmente, aunque después de un par de días echamos en falta que repusieran gel y champú. Cuando bajamos a pedirlo en recepción, nos dijeron que eso era cosa nuestra, casi que diéramos gracias por ponernos un botecito de cortesía. Creo que después de haber pagado cerca de 700 euros por 5 noches podrían ser algo más generosos en ese aspecto. El desayuno es básico, los zumos y el café son puro químico imbebible, pero hay otras cosas que están bien como el yogur, los frutos secos o los panes. Ojo con los horarios de las comidas porque solo está adaptado para extranjeros, la comida se acaba a las 14:30 y la cena, a las 21:00. El personal de recepción fue muy amable y profesional en todo momento y el ambiente del hotel es en su mayoría de ingleses ebrios con todo incluido. A pesar de ello, no tuvimos apenas problemas con los ruidos. El hotel está bastante alejado de San Antonio, pero puedes aparcar cerca sin mucho problema (al menos en junio) e ir en menos de 10 minutos."
Lista de negocios, lugares y servicios en Islas Baleares
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos