Camping Cala Bassa 07829 Cala Bassa, Islas Baleares
Descripción
Bienvenido a Camping Cala Bassa, el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en las maravillosas Islas Baleares. Nuestro camping se encuentra ubicado en un entorno natural impresionante, en la hermosa Cala Bassa, ofreciendo a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.
Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para que su estancia sea cómoda y placentera. Contamos con zonas de acampada, bungalows completamente equipados, áreas de picnic, parque infantil, piscina, restaurante, supermercado y acceso directo a la playa. Además, ofrecemos una amplia gama de actividades y entretenimiento para todas las edades, como excursiones, deportes acuáticos, clases de yoga, música en vivo y mucho más.
Camping Cala Bassa es el lugar ideal para aquellos que buscan desconectar del estrés diario y conectarse con la naturaleza. Con su ubicación privilegiada, nuestros huéspedes podrán disfrutar de impresionantes puestas de sol, aguas cristalinas y playas de arena blanca.
No pierda la oportunidad de visitar este maravilloso rincón de las Islas Baleares y vivir una experiencia única en Camping Cala Bassa. ¡Le esperamos con los brazos abiertos para que disfrute de unas vacaciones inolvidables!
Fotos
Reseñas
"Fuimos con nuestra furgoneta camper. El camping tranquilo. Había gatitos muy simpáticos. Hay un parking donde puedes dejar el coche si llegas más tarde de las doce para evitar molestar al resto de clientes. Está junto a la playa Cala Bassa. Puedes ir andando: 5 minutos."
"El peor camping en el que estado en la vida. Un camping con 0 servicios, baños todo el día sucios, y encima están tan mal construidos que es agobiante tener que entrar, no cabes en el water, te chocan las rodillas con la puerta, cuesta abrir la puerta y tener suficiente espacio para salir de ellos y si sales del wc, cuidado! Porque chocas la puerta con los lavamanos al abrirlas, ya os podéis imaginar cuando encima están llenos de chicas duchandose, secandose el pelo, maquillandose, etc. Por si fuese poco, la señora de la limpieza, muy muy desagradable, la saludas y te mira con mala cara sin ni siquiera contestarte, te cambias de ducha después de ver la tuya embozada y llena de pelos y encima te la lia. Si vas al bar a la 1 del mediodia a pedir una cerveza, no te la ponen porque te dicen que ya está cerrado, no hay supermercado ni nada, el bar te vende pan a precio abusivo para aprovecharse más aún. En resumen pagas un dineral por un trozo de tierra y desearás volver a casa para no estar pasando asco en los baños."
"Pasé cuatro días en septiembre. La ubicación fenomenal, camping tranquilo y el personal muy agradable. Para mí, lo peor del camping: los baños. Son muy pequeños (al entrar al wc te rozas con todo), pocos wc y duchas para toda la gente que hay, muy sucios, estropeados y oxidados....la limpieza es algo primordial para evitar coger enfermedades. La habitación de la lavadora similar a los baños."
"En general la experiencia en el camping, concretamente en uno de los bungalows, ha sido decepcionante. Estaba muy sucio tanto el sofá, sábanas, toallas, utensilios de cocina y baño, además de bichos y telarañas. No funcionaba la ducha y había goteras en la campana de la cocina, lo nunca visto. Además, no proporcionan ni bolsas de basura, papel higiénico, trapos de limpieza, nada, por lo tanto tienes que abastecerlo de absolutamente todo. Por otro lado, es un lugar tranquilo."
"Este mes de agosto, mis amigas y yo hemos estado cinco días en el camping Cala Bassa os voy a contar un poco cómo fue nuestra experiencia. Primero de todo cuando llegamos por la mañana el bungalo donde íbamos a quedarnos todos los días estaba muy sucio lleno de migas de pan y sin ningún producto de limpieza para poder limpiarlo. Tuvimos que ir a la recepción del camping para pedirles por favor que volvieran a limpiarnos la caseta. Después de limpiarla bien nos dimos cuenta que las sábanas de las camas también estaban sucias y las toallas que nos habían dejado para poder ducharnos también, a lo que fuimos a pedir que nos cambiaron las toallas, una vez de ellas nos dijeron que no que no nos daban más. Por si no es suficiente después de hacer la compra para la casa, queríamos cocinar y nos encontramos con todas las sartenes y ollas sucias además de los cubiertos, platos y vasos. Por otro lado, en el momento de ducharnos la ducha del bungalow tampoco funcionaba y tuvimos que usar la ducha comunitaria del camping. Justamente los días que hemos estado uno de ellos ha caído una tormenta fuerte nos entró agua por todas las paredes de las habitaciones y teníamos goteras que salían de la campana de la cocina y caía justo encima de los fogones. Evidentemente no recomiendo el camping. El resumen es mucha falta de limpieza."
Lista de negocios, lugares y servicios en Islas Baleares
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos