Casa Rural Los Bogantes 41370 Sevilla
Descripción
Casa Rural Los Bogantes es un establecimiento de alojamiento situado en la Sierra Norte de Sevilla, en un entorno natural privilegiado. Nuestras casas se encuentran en una finca de 106 hectáreas llamada Los Bogantes, con una capacidad total de 26 plazas distribuidas en tres caseríos separados. Además, contamos con apartamentos en el pueblo de Cazalla de la Sierra, con capacidad para 19 plazas.
Todas nuestras casas y apartamentos están equipados con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. La decoración varía según las características arquitectónicas de cada una, ofreciendo una experiencia única en cada alojamiento. En la finca, se pueden realizar actividades como la caza de zorzales y perdices en temporada, así como la organización de comidas y celebraciones.
Durante el mes de julio, organizamos campamentos y campus de fútbol para niños y adolescentes. Además, la ubicación de nuestras casas en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, cicloturismo, rutas a caballo, pesca, escalada y baños en ríos y playas cercanas.
La zona es rica en fauna y flora, con una gran variedad de especies que se pueden observar y disfrutar en su hábitat natural. También organizamos rutas a caballo y coches de caballo, así como clases de iniciación a la hípica para los más pequeños.
En Casa Rural Los Bogantes, ofrecemos una experiencia única en un entorno natural incomparable, ideal para quienes buscan descansar, disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. ¡Te esperamos para vivir una experiencia inolvidable en la Sierra Norte de Sevilla!
Fotos
Reseñas
"Lo único positivo el entorno. La casa nada confortable y falta limpieza y mantenimiento. Estuvimos hace 10 años y esta igual no se ha invertido en mejoras ni conservación. Nada de mantenimiento. Los tres sofás que están en el salón son viejos y están hundidos, te clavas los maderos, con una tela cubre sofa sucio que huele fatal. Las sillas de la mesa interior, están descuadradas y medio rotas. Camas con colchones viejos, te clavas todos los muelles, imposible descansar. Los calentadores de los baños no funcionan. Piscina verde. Podría anunciar que no esta para su uso. Merendero destrozado, con clavos oxidados, no se puede usar. Mesa exterior tiene tanta roña que no se puede comer sobre ella. La cantidad de moscas es tal, que hace imposible la estancia y por mas matamoscas que se tire sigue habiendo mas y eso que no es verano. La suciedad esta pegada en la pared. Cubertería vieja y destrozada. Entorno sucio, lleno de colillas, latas, botellas. Mala experiencia y nada recomendable. Es tirar dinero."
"No han avisado de que el acceso a la casa tiene un camino de tierra solo apto para vehículos todoterrenos. Tampoco han dejado productos básicos para la limpieza de la piscina."
"Hemos pasado el puente de todos Los Santos. 9 personas. El paraje espectacular. La entrada a la propiedad deja mucho que desear, aunque es una vivienda rural, la cuesta de bajada está malísima. La vivienda tiene muchas posibilidades, pero no está adecuada para poder pasar unos días con comodidad. Le falta mantenimiento: sofás de madera, sucios, incómodos e insuficientes para la capacidad de la casa. Las camas: almohadas insufribles y colchones incómodos. En los servicios de la vivienda pone q hay toallas: una por persona, pequeña. El menaje: insuficiente. Resumiendo: una pena, que por avaricia, no se invierta en esta propiedad que si se cuidara un poco, merecería mucho la pena."
"El entorno es bonito, pero la casa deja mucho que desear. No es nada confortable, carece complemente de mobiliario, hemos pasado el fin de semana sentadas en una silla antigua sin comodidad alguna, la casa tiene un "sofa" si puede llamarse así, hecho con palos y un asiento cubierto de una manta que está negra de sucia, en el que evidentemente no te puedes sentar porque da grima. En la zona de la piscina hay 4 mini taburetes de madera súper incómodos, no hay ningún sitio confortable en toda la casa. Llamamos al dueño para ver si podía solucionarlo y nos dijo que no, que no tenía. Las almohadas son o muy flojas o muy duras. No recomiendo la casa en absoluto."
"Nuestra estancia ah sido lo que buscábamos. Relax y tranquilidad, la casa, el entorno... Es tal y como me lo esperaba. Si buscas lujos este no es tu sitio. Es un sitio rústico y acojedor para la jente que nos gusta este tipo de alojamiento. La casa tiene todas las comodidades. Y manuel, el dueño de la casa encantador. En resumen. Repetiremos sí o sí!!!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos