Seth Mestral & Llebeig Playa Santo Tomás, H-9, 07749 Es Migjorn Gran, Illes Balears
Descripción
Seth Mestral & Llebeig es una institución ubicada en el hermoso lugar de Es Migjorn Gran, en la Playa Santo Tomás, H-9. Este establecimiento es más que un simple alojamiento, es un punto de interés que te brinda una experiencia única en Menorca.
En Seth Mestral & Llebeig, nos enorgullece ofrecerte una experiencia auténtica y única. Nuestro objetivo es llevarte desde el campo hasta tu hotel, para que puedas conocer de cerca la vida en la isla. Por eso, te invitamos a visitar Algendar d’en Gomila, nuestra granja en Menorca.
Algendar d’en Gomila es un lugar mágico donde podrás disfrutar de la belleza natural de la isla y aprender sobre la agricultura tradicional y sostenible. Aquí podrás ver de cerca los cultivos locales, como olivos, viñedos y huertos, y conocer todo el proceso de producción, desde la siembra hasta la recolección.
Además, en nuestra granja podrás degustar productos frescos y de alta calidad, directamente del campo a tu mesa. Nuestro restaurante ofrece platos elaborados con ingredientes locales y de temporada, para que puedas disfrutar de la auténtica gastronomía de Menorca.
En Seth Mestral & Llebeig también nos preocupamos por el bienestar de nuestros huéspedes. Por eso, contamos con cómodas y acogedoras habitaciones, donde podrás descansar y relajarte después de un día de exploración en la granja. Además, nuestras instalaciones incluyen una piscina y un spa, para que puedas disfrutar de momentos de tranquilidad y cuidado personal.
No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en Menorca. Visita Seth Mestral & Llebeig y conoce Algendar d’en Gomila, nuestra granja en la isla. Te garantizamos que te llevarás recuerdos inolvidables y una conexión más profunda con la belleza y la cultura de Menorca. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Contactos
Playa Santo Tomás, H-9, 07749 Es Migjorn Gran, Illes Balears, España
Reseñas
"Hemos estado 8 días 2 parejas en apartamento de 2 habs+2 baños. Zona familiar con especial atención a los niños. Los apartamentos no están adaptados para sillas, presentando un mínimo de 6/7 escalones para acceso y sin asidero en la ducha, motivo por el que no califico con 5*. La zona de restauración y actuaciones sí está accesible. Todo el personal muy amable, recepción, restauración, etc., atentos a lo que pudiéramos necesitar. Un agradecimiento muy especial a Carlos y Rebeca, buenos profesionales y un encanto de personas."
"Cada año disfrutamos 1 semana de vacaciones en Octubre, siempre nos ubican en la zona más tranquila delante de la piscina, ese color azul es una dosis de calma y paz. Una limpieza excelente y comodidad de las camas. Muy cerca del mar, dando un paseo entre palmeras y pinos a unos 50 metros, llegamos a la playa que sigue todo un paseo para caminar y disfrutar de las vistas, tomar algo y disfrutar de una buena comida en sus restaurantes."
"Las instalaciones algo viejas para mi gusto, pero bastante limpio y funcional. El desayuno y buffet de cena también bastante correctos y el trato del personal realmente excepcional. La playa está a 200 metros y está también muy bien. En resumen, para mí fue un acierto reservar en este hotel"
"Los apartamentos están bien, completos y actualizados, sobre las olores, estamos en una isla, se soluciona dejando la ventana abatida del wc. Cierto es que no limpian cada día, por lo que si esperas olvidarte de este punto, no es su fuerte, aún así no era un inconveniente, pero por la tarifa que se paga, deberían tener mayor frecuencia. El personal es amable y profesional, se agradece mucho tener gente tan cercana. Los clientes, en su mayoría británicos con familias, por lo que si buscáis ir en pareja, no es vuestro lugar. Las comidas dejan mucho que desear, fue nuestra nota discordante y así lo hicimos saber, PERO tienen una directora muy profesional y gestionó todo lo que estuvo en sus manos para mejorar nuestra estancia. Gracias Cristina, tal y como bien sabes, sin tus facilidades, hubiera sido todo muy diferente. La zona infantil de piscina muy divertida, quizás el horario de “funcionamiento” de los toboganes debería ser algo más amplio por la tarde. Zonas ajardinadas muy cuidadas. Los apartamentos están separados por una calle, pero eso no lo hace incómodo es una zona tranquila de fácil aparcamiento. Acceso directo a la playa y es genial!Animación para los críos, mi hija disfrutaba con el pinta caras de la tarde. Y animación nocturna más que correcta, el espectáculo de Sebas y las burbujas muy chulo. Hemos estado en la segunda quincena de Julio y no hemos tenido la sensación de masificación, incluso nadie reserva hamacas y te podías tumbar con sombrilla sin problema. El mantenimiento de las piscinas debería mejorar notablemente. Eso sí, si buscáis calidad en la comida (sobretodo si sois españoles), mayor tranquilidad y piscinas menos llenas de flotadores y más limpias, vuestro hotel es el Seth 55. Por último, agradecer a todo el personal de restauración del Hotel Seth 55 su profesionalidad y amabilidad. En especial a Óscar que hizo de las vacaciones de Jane algo muy especial, eres un profesional de los pies a la cabeza y no se te escapa ni un detalle. Gracias equipo Seth, espero que todo os ayude a mejorar. Un abrazo"
"Estuvimos 1 semana 2 adultos y 2 niños en el apartamento de 2 habitaciones y fue excepcional. El apartamento impecable con todo lo necesario y amplitud suficiente para 4 personas, las instalaciones bien cuidadas y la ubicación perfecta para ir a la playa o visitar la isla. Lo de los juguetes de piscina reutilizables me pareció una magnífica idea! Así da gusto hacer vacaciones!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Islas Baleares
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos