Hotel Casal d'Artà Carrer de Rafel Blanes, 19, 07570 Artà, Illes Balears
Descripción
El Hotel Casal d'Artà es un establecimiento de alojamiento situado en el corazón de Artà, en la Carrer de Rafel Blanes, 19. Este encantador hotel se encuentra en un tradicional edificio de estilo mallorquín, que ha sido renovado con un diseño moderno y luminoso.
Nuestro hotel ofrece una experiencia única para todos aquellos que deseen disfrutar de la auténtica cultura y belleza de Mallorca. Contamos con habitaciones confortables y acogedoras que han sido cuidadosamente diseñadas para brindarle una estancia placentera. Cada habitación está decorada con elementos tradicionales mallorquines, creando un ambiente cálido y acogedor.
Además de nuestras encantadoras habitaciones, el Hotel Casal d'Artà cuenta con una ubicación privilegiada. Estamos cerca de numerosos lugares de interés turístico, como el impresionante castillo de Artà y la Iglesia de San Salvador. También estamos rodeados de restaurantes, tiendas y cafeterías, lo que le brinda la oportunidad de explorar y disfrutar de la animada vida de la ciudad.
Nuestro amable personal está siempre dispuesto a ayudarle y proporcionarle recomendaciones sobre las mejores actividades y lugares para visitar en la zona. Ya sea que desee explorar las playas cercanas, hacer senderismo en las montañas o simplemente relajarse en nuestro acogedor patio, en el Hotel Casal d'Artà encontrará todo lo que necesita para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
¡Esperamos con ansias su visita y poder brindarle una estancia maravillosa en nuestro encantador hotel!
Horario de apertura
Lunes:
09:30 - 13:00
Martes:
09:30 - 13:00
Miércoles:
09:30 - 13:00
Jueves:
09:30 - 13:00
Viernes:
09:30 - 13:00
Sábado:
09:30 - 13:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Un hotel con muchas posibilidades pero bastante desastre... Es una casa antigua muy bonita en el centro del casco histórico pero muy incómoda. hay muchas escaleras para acceder a las habitaciones, las camas malísimas y además sin ningún tipo de servicios, sin ninguna atención, sin personal. La calefacción no funcionaba y hacía mucho frío, no nos lo solucionaron. Creo que si se plantearan una Reforma podrían convertirlo en un hotel con encanto precioso pero de momento ni se le parece ........"
"Llegamos a la hora del check-in, no dejaron la llave dentro de la habitación. Después de muchas llamadas pudimos comunicarnos y nos dijeron que la persona que limpia se olvido de dejarnos la llave. Tuvimos que esperar cinco horas, nos dejaron guardar nuestras pertenencias en otra habitación que tenía llave. Al entregarnos la llave 5 horas después no recibimos ni una disculpa. La presión del agua es mala y luego de 2 minutos bañandote te quedas sin. La ubicación es muy buena y el edificio es lindo. Buena vista del pueblo desde la terraza."
"Pessima experiencia y peor servicio de atención al cliente. Por demora del avión, llegamos al hostal a las 2am. Siguiendo sus instrucciones, pusimos el código facilitado en el cajetín de la entrada para obtener la llave de acceso al hostal. Sorpresa! Su primera instrucción ya falló. No solo no estaba la llave en el cajetín (que puede pasar si algun huésped se la lleva sin querer), sinó que tampoco había nadie a la otra banda del teléfono para atendernos y facilitarnos el acceso a nuestras habitaciones. Imaginad la situación: noche pagada, cansancio de las demoras en aeropuertos y... NADIE TE ATIENDE. Tuvimos que hacer malabares, ya que sinó hubiéramos tenido que dormir en la calle. Según el propietario del hostal, los alojamientos sin recepción son la nueva moda tras el COVID. Lo que es, en realidad, es la nueva moda para ahorrar costes de personal a costa de más que evidentes carencias y perjuicios hacia los huéspedes. Cuando contacté con el propietario del hostal, al día siguiente, me emplazó al lunes, pues estaba en Menorca y no podía enviar entonces la incidencia para el reembolso. Finalmente, hasta hoy miércoles no he podido resolver la incidencia, sin ninguna proactividad por parte del propietario, a quién hemos tenido que ir detrás para el reembolso sin que él tomara la iniciativa (y quién, por cierto, me afirmó por teléfono no ser el responsable de la reserva). He estado en otros hostales sin recepción y sí, són útiles, siempre y cuando funcionen bien y, de no ser así, encuentres alguien que pueda ayudarte en una emergencia. Éste no fue el caso. Evidentemente, no recomendaré este alojamiento."
"Desde tiene un dueño nuevo se a convertido en una oasis dentro del núcleo histórico de arta!! Cocina mediterránea de la primera! Tapas y picadas, vinos y todo tipo de vermuts!! El año que viene también se puede reservar sus estancias vacacionales!! Hasta pronto !!"
"Es un servicio de alquiler de habitaciones y no un hotel. Pros: ubicación céntrica. Contras: - No dispone de recepción, desayunos, ni posibilidad operativa de contactar con alguien de forma rápida. - Al escribir al correo electrónico o llamar al fijo o al móvil nadie responde. - No hacen las habitaciones a diario sino cuando el cliente se marcha. - Habitaciones muy mal insonorizadas. - Uno de los días no funcionó el agua caliente y no ofrecieron ninguna solución o alternativa. - Sistema poco seguro de entrega de llaves del edificio y de las habitaciones. - No hay black out ni cortinas gruesas ni posibilidad de cerrar las persianas para que no entre luz al dormir."
Lista de negocios, lugares y servicios en Islas Baleares
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos