La Posada del Marqués 07190 Esporlas, Islas Baleares
Descripción
La Posada del Marqués es una lujosa finca rural ubicada a tan solo 4 km de Esporles, en la parte sur de la imponente Sierra de Tramuntana y a solo 20 km de Palma. El valle de Es Verger, donde nos encontramos, es una reserva natural donde la vegetación mediterránea, principalmente bosques de pinos, nos da la bienvenida y nos sorprende con su verdor y su intenso aroma, así como con sus magníficas vistas panorámicas sobre la Bahía de Palma.
Además de este horario, contamos con una recepción en línea, donde nuestro equipo está disponible las 24 horas en los números de contacto proporcionados.
A los pies de la montaña La Fita del Ram, a una altitud de 510 metros, se encuentra majestuosamente la finca del siglo XVI "La Posada del Marqués". Esta mansión fue transformada en una casa de vacaciones en 1993 y completamente renovada preservando todo su encanto y arquitectura. La inteligente arquitectura del siglo XVI combinada con la comodidad de este nuevo milenio te sorprenderá.
La Posada del Marqués es un lugar perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila y lujosa en medio de la naturaleza. Nuestras habitaciones están decoradas con elegancia y ofrecen todas las comodidades modernas que necesitas para una estancia confortable. Además, contamos con una amplia gama de servicios e instalaciones, como una piscina al aire libre, un restaurante que sirve deliciosos platos locales y un spa donde puedes relajarte y rejuvenecer.
Ya sea que estés buscando explorar la belleza natural de la Sierra de Tramuntana, visitar los encantadores pueblos cercanos o simplemente relajarte en un entorno tranquilo, La Posada del Marqués es el lugar perfecto para ti. Ven y descubre la combinación perfecta entre la historia y la modernidad en este hermoso rincón de las Islas Baleares.
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00
Reseñas
"Es un maravilloso palacio rehabilitado en hotel, con una decoración mallorquina muy fiel a sus raíces, aunque poco queda de la decoración original. Las vistas son espectaculares y el sitio es un oasis de tranquilidad."
"El sitio es muy bonito,tiene parking (hay que ir con coche,esta en una colina,no hay autobusesy bajar y subir en taxi no seria rentable),unas vistas increíbles, la habitación era bastante grande muy limpia y limpia,balcón con vistas, para mi fue increíble porque no había ni un ruido de nada,solo paz que era lo que yo buscaba, es verdad que a partir de las cuatro no había nadie pero hay un pequeño bar que puedes coger lo que quieras lo apuntas y después lo pagas cuando dejas el hotel, el desayuno normalito,pero la verdad es que me encantó estar ahí, yo fui día y medio,quizás si vas más tiempo pues necesitas más servicios."
"Teníamos pensado hospedarnos en breve pero quisimos ver primero sus instalaciones y tomar algo . No había nadie en recepción, sino un señor al fondo de un despacho que ni siquiera salió a atendernos. Le preguntamos si podíamos tomar algo y ni nos miró a la cara diciendo que si no éramos clientes no teníamos derecho a consumir. Creo que hay formas de atenderl y ha sido muy lamentable."
"Como destacable las instalaciones del hotel, la limpieza y la amabilidad y profesionalidad de todo el personal. Pero me parece inaceptable que en un hotel de 4*, el desayuno solo sea fruta y embutido de cuestionable calidad, y que quieran cobrar 4€ por unos huevos, me pregunto que entienden por desayuno buffet. Y ni hablar de qué a partir de las 15.00 horas ya no haya personal en el hotel. Hemos conocido clientes que habían estado anteriormente en el hotel, y nos han comentado que el hotel no tiene nada que ver con lo que era. Espero que algún día vuelvan a estar a la altura de lo que fue La Posada del Marqués. Sinceramente nada recomendable."
"El lugar está en un enclave espectacular en plena sierra de la Tramuntana. El edificio es realmente bonito y las instalaciones correctas (si no tienes problemas de movilidad). El problema es que ahí se queda todo. Las habitaciones no están bien insonorizadas y se oye absolutamente todo. La cama es muy, muy incomoda, así como las almohadas. Nuestro baño no tenia ventilación natural, ni forzada. Lo peor ha sido el desayuno, realmente escaso y con unos productos de calidad cuestionable, como el embutido. La persona de recepción apenas habla castellano (!). Menos mal que la camarera si lo hacía. El personal abandona el hotel al medio día con lo que lo puedes tocarte un refrigerio o pedir un cambio de almohada, por ejemplo. Solo te puedes servir un café (frio y malo) de maquina por 2,5€. Un pelín decepcionados."
Lista de negocios, lugares y servicios en Islas Baleares
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos