Dr. Jose María Moro Antonio Calle Álvarez Garaya, 10, 33206 Gijón, Asturias
Descripción
El Dr. José María Moro Antonio es una institución de salud ubicada en Gijón, en la Calle Álvarez Garaya, 10. Nuestro establecimiento se encuentra en la 5ª planta y es un punto de interés en la ciudad. Ofrecemos servicios médicos de alta calidad y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se dedican a brindar la mejor atención a nuestros pacientes. En nuestras instalaciones, nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y seguro para que nuestros pacientes se sientan cómodos y confiados durante su visita. Estamos ubicados en una zona conveniente de Gijón, en Asturias, lo que nos hace accesibles para todos aquellos que requieran nuestros servicios de salud. En el Dr. José María Moro Antonio, nos comprometemos a proporcionar el mejor cuidado médico a nuestros pacientes y a trabajar para mejorar su bienestar en general. ¡Visítenos en la Calle Álvarez Garaya, 10, 5ª planta, 33206 Gijón, Asturias!
Horario de apertura
Lunes:
15:30 - 21:30
Martes:
15:30 - 21:30
Miércoles:
16:00 - 20:00
Jueves:
10:00 - 17:00
Viernes:
10:00 - 17:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"El trato estupendo y fui con mi hermano la semana pasada y le encanto la nueva becaria rubia de los ojos verdes!!!!!"
"Muy buen trato"
"El personal es muy amable, el Dr. Moro es muy competente y el precio es muy barato teniendo en cuenta todos los servicios que ofrecen. Sin embargo, mis experiencias nunca fueron del todo satisfactorias en esta clínica. La última vez que acudí, el Dr. Moro me explicó mi diagnóstico tras una exploración. Tengo que decir que en esa exploración - que era una simple visita de rutina - se tomaron todo tipo de rayos X sin ni siquiera un delantal protector o algo para proteger el tiroides como sí hacen en otras clínicas. Nadie me preguntó si me parecía bien tomar tantas radiografías ni me explicaron los riesgos de la radiación, las tomaron y punto, y de hecho sólo me enteré de que lo que habían hecho eran radiografías cuando me las enseñaron al acabar. Cuando el Dr. Moro me explicó las imágenes, su conclusión era que me tenía que hacer una extracción profiláctica. Al ser profiláctica le pregunté que qué pasaría si esperase y su respuesta fue: "no, imposible". Acto seguido se despidió de mí y la recepcionista me dijo que tenía que sacar cita para una exodoncia. Le dije que les llamaría y me fui. Sigo sin saber por qué me tengo que realizar la extracción porque nunca contestó mi pregunta. Acudí a otro dentista meses después que dialogó conmigo y estuvo de acuerdo en mantener la pieza y observarla cada poco tiempo si yo así lo prefería. No me siento satisfecha con que mis preferencias no se tuviesen en cuenta en esta clínica, ni con que no se respondiese a mis preguntas. Al fin y al cabo es mi cuerpo y yo debo tener el derecho a decir si quiero o no quiero hacer algo, aún cuando vaya en contra de sus opiniones como médico. El médico da recomendaciones pero debe escuchar al paciente y trabajar con él para buscar soluciones que se adapten al paciente. Entiendo que a veces no las hay, pero como mínimo se debe informar al paciente y no imponer intervenciones sin explicarlas. Tras años acudiendo a este doctor he decido cambiar a uno en el que se tengan más en cuenta mis preferencias, se escuche mi opinión y se me expliquen las intervenciones que se me proponen."
"Buenos profesionales y trato a la gente muy bueno"
Lista de negocios, lugares y servicios en Asturias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos