Carbu-Tests Calle Teodoro Cuesta, 23, 33012 Oviedo, Asturias
Descripción
Bienvenido a Carbu-Tests, su centro de reparación de automóviles de confianza en Oviedo. Nuestra institución, ubicada en la Calle Teodoro Cuesta, 23, es un punto de interés para todos aquellos que buscan un servicio de calidad y profesionalismo en el mantenimiento y reparación de sus vehículos.
En Carbu-Tests nos especializamos en ofrecer una amplia gama de servicios de reparación y mantenimiento para automóviles de todas las marcas y modelos. Nuestro equipo de mecánicos altamente capacitados y con años de experiencia se asegurará de que su vehículo reciba el mejor cuidado posible, utilizando las últimas tecnologías y herramientas para garantizar un servicio impecable.
Además de nuestras capacidades de reparación, en Carbu-Tests también ofrecemos servicios de inspección técnica de vehículos, garantizando que su automóvil cumpla con todas las normativas y requisitos de seguridad. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha convertido en un establecimiento de confianza para los conductores de Oviedo y sus alrededores.
Visítenos en nuestra ubicación en la Calle Teodoro Cuesta, 23, y descubra por qué Carbu-Tests es el lugar ideal para el cuidado de su automóvil. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y ofrecerle soluciones a medida para todas sus necesidades de reparación y mantenimiento de vehículos. ¡Confíe en nosotros para mantener su automóvil en perfectas condiciones!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
15:30 - 19:30
Martes:
15:30 - 19:30
Miércoles:
15:30 - 19:30
Jueves:
15:30 - 19:30
Viernes:
15:30 - 19:30
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Muy buena atención. Personal excelente..."
"Buen taller pa el barrio, tratu genial."
"Me lo había aconsejado un amigo y tengo que darle la razón, la atención y el servicio han sido geniales. Volveré en la próxima revisión.Muchas gracias."
"La experiencia con este taller ha sido una auténtica pesadilla desde el primer momento en que tuve contacto con ellos. A continuación os a relatar a mi odisea. Adquirí un a furgoneta nueva, marca Mercedes, modelo V200 y, sin apenas 400 km, decidí ponerle una bola de remolque para transportar las bicicletas. Tras un estudio comparativo de las mejores marcas de bolas para este tipo de vehículo la decisión tomada, por su fácil instalación y por quedar bien disimulada en la estructura de la furgoneta -pues no era necesario hacer ningún tipo de recorte a la defensa- fue una bola de la marca BOSAL. La adquisición de la misma conllevaba la instalación gratuita en un taller asociado a la marca, aquí en Asturias, concretamente Talleres Carbutest, en las inmediaciones del Monte Naranco, Oviedo, especialistas en la electricidad del automóvil y en la instalación de este tipo de dispositivos de remolque. Eso aseguraban!!! Cuando recojo la furgoneta compruebo que me habían recortado la defensa dejando al aire toda la estructura metálica del chasis al que va unida la bola. Faltaba media defensa!! No podía dar crédito. Al pedirles explicaciones me dicen que no me preocupe, que lo solventarían con un chapista amigo que arreglaría los desperfectos. Y eso hicieron. El "apaño" que hicieron fue por compromiso, sin ganas de hacerlo y en un momento en el que tenían mucho trabajo. El trabajo no quedó fino y pintaron la defensa con las ventanas o las puertas abiertas con lo cual aún se puede percibir las manchas de pintura en el salpicadero, imposibles de eliminar debido a la mala calidad de los plásticos que utiliza Mercedes, todo hay que decirlo. No dije nada más, quería olvidar el asunto e irme por donde había venido, por no querer comprometer a Esteban, el encargado, que trató de hacer lo más que pudo ante tal cúmulo de torpezas de su aprendiz. Pasado el tiempo y, -fallo por mi parte- sin haber comprobado el correcto funcionamiento de la instalación tras salir del taller, me llega el turno de pasar la correspondiente ITV, con resultado negativo. ¿Cuál es el por qué de este resultado negativo? La incorrecta instalación de las conexiones eléctricas del remolque. El intermitente izquierdo enciende el lado derecho y el izquierdo el warning. La marcha atrás enciende la luz de antiniebla y la luz de freno no se enciende; el interruptor de luz antiniebla tampoco ilumina ningún testigo. Todo un peligro y un despropósito por lo que me toca llevar el vehículo a arreglar a un taller que sí está certificado para instalaciones eléctricas en vehículos. Cuando reclamo a Carbutest el importe de la factura su respuesta es que la política de empresa es no devolver dinero al cliente, aunque éste tenga la razón; que, como deferencia, lo que me pueden ofrecer es una revisión del vehículo por el importe de la reparación. No, Esteban, no, muchas gracias, pero por ahí no vuelvo. Recibe un cordial saludo. Adjunto importe de la reparación."
"Llevé mi furgo a revisión y me atendió súper rápido, precios razonables y muy majo. Me dio mucha confianza y explica todas las reparaciones que hace."
Lista de negocios, lugares y servicios en Asturias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos