Galp N-632, PK,117, 33138 Era, Asturias
Descripción
Bienvenido a Galp, un lugar que ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades mientras estás en la carretera. Ubicado en Era, N-632, PK,117, Galp es mucho más que una simple gasolinera. Nuestro establecimiento combina un café acogedor, un lavado de autos eficiente, una tienda de conveniencia bien surtida, un restaurante delicioso y una tienda de alimentos para que puedas abastecerte mientras estás de viaje.
Nuestro café ofrece una variedad de opciones de bebidas calientes y frías, así como deliciosos aperitivos para que puedas recargar energías durante tu viaje. Mientras disfrutas de tu café, puedes aprovechar para lavar tu automóvil en nuestro eficiente y completo servicio de lavado de autos. También puedes visitar nuestra tienda de conveniencia, donde encontrarás todo lo que necesitas, desde refrigerios y bebidas hasta artículos de primera necesidad y productos para el automóvil.
Si tienes hambre, te invitamos a probar nuestro restaurante, donde ofrecemos una amplia variedad de platos deliciosos, desde comidas rápidas hasta platos más elaborados. Y si buscas abastecerte para el camino, nuestra tienda de alimentos cuenta con una selección de productos frescos y envasados para que puedas llevar contigo todo lo que necesitas.
En resumen, Galp es un punto de interés indispensable en tu viaje, donde puedes encontrar todo lo que necesitas para hacer tu trayecto más cómodo y agradable. Te esperamos en Galp, donde la calidad y el servicio están garantizados.
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
07:00 - 23:00
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
07:00 - 23:00
Domingo:
07:00 - 23:00
Reseñas
"Pongo una estrella porque estuve en verano visitando la zona de Muros de Nalón, alojándome una semana allí y visité en varias ocasiones esta estación de servicio. El aspecto de esta parece de la post guerra, tienen todas las máquinas siempre estropeadas y las hierbas que rodean el túnel de lavado y la estación parecen dignas de Frank de la jungla. Por otro lado me parece vergonzoso tener a una sola persona en pleno mes de julio/ agosto para atender la gasolinera, una tienda y un bar. Había tardes que al regresar de la playa la espera era considerable y ojo no culpo para nada al personal que siempre que fui me atendió con amabilidad y eficiencia pese al nivel de estrés y presión a la que están sometidos y muchas veces de exigencia de las personas que acudían al establecimiento. Para finalizar comentar los elevados precios del carburante que son exageradamente más caros que muchas estaciones de servicio de los alrededores. Lo único bueno de la estación de servicio el pan y su personal que es amable y servicial."
"Son antipáticos, impertinentes y usureros. Tienen un mínimo de 30 euros en alimentación para pagar con tarjeta. Tienen la mayoría de las máquinas fuera de servicio. Todo mal."
"Pues en la línea con el resto de reseñas. En mi caso, fue por la persona que me atendió. En concreto yo estuve el miércoles 13 de julio por la tarde, a las 18.50. En mi caso, necesitaba una cinta adhesiva, me habían roto el cristal del coche, y en un arreglo provisional me habían puesto un plexiglass que se estaba despegando en mi viaje de vacaciones, con el consiguiente peligro que supone. El problema está en que nada más entrar, la dependienta tardo 5 minutos en si quiera atendernos a otro hombre y a mi que estábamos esperando en caja. Al hombre ya lo trato algo borde. En mi caso fui a pagar, y me dijo que no podía con tarjeta por no alcanzar el mínimo. Hasta aquí más o menos todo normal, ya que es algo que puede ser lógico, pero empecé a explicarle la situación cuando sin mediar más gesto ni palabra se fue de delante mía, dejándome con la palabra en la boca, y saliendo de la tienda. Para mi gusto, mala educación, y peor decencia humana. Ojo, no critico el mínimo para pago con tarjeta, que lo puedo entender aunque no compartir. Critico a la bordería de la persona, que tiene a otra persona delante pasandolo mal y se la suda, al nivel de dejarte con la palabra en la boca. Algo vergonzoso."
"Paras a repostar en esta gasolinera, porque ves que es de GALP, y así al pagar con la tarjeta ING te devuelven dinero de lo gastado en el repostaje, y nada, segunda vez que no devuelven, con lo cual no sé para más a repostar ahí. De ahí añadir que solo había una chica y la espera fue bastante considerable."
Lista de negocios, lugares y servicios en Asturias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos