Sidrería Manolo Marbella Calle Tirso de Molina, 25, Nueva Andalucía, 29660 La Campana, Málaga
Descripción
Bienvenidos a la Sidrería Manolo Marbella, un auténtico rincón de la gastronomía asturiana en pleno corazón de Marbella. Situado en La Campana, en la Calle Tirso de Molina, 25, nuestro establecimiento es el lugar ideal para disfrutar de la mejor sidra y la exquisita cocina tradicional asturiana.
En nuestra sidrería, podrás disfrutar de un ambiente acogedor y familiar, perfecto para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Nuestro personal te recibirá con la calidez y hospitalidad que nos caracteriza, garantizándote una experiencia única y placentera.
En nuestra carta, encontrarás una amplia variedad de platos típicos asturianos, elaborados con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad. Desde la famosa fabada asturiana, hasta el delicioso cachopo, pasando por los pescados y mariscos más frescos, en la Sidrería Manolo Marbella encontrarás el auténtico sabor de Asturias.
Pero no solo ofrecemos deliciosa comida, también contamos con una amplia selección de sidras asturianas, para que puedas disfrutar de la auténtica tradición sidrera. Nuestro personal estará encantado de asesorarte y recomendarte la mejor opción para maridar con tus platos favoritos.
Además, en la Sidrería Manolo Marbella, también organizamos eventos especiales y celebraciones, para que puedas disfrutar de momentos únicos en un entorno inigualable.
No esperes más y ven a visitarnos en la Sidrería Manolo Marbella, donde la tradición y la buena mesa se unen para ofrecerte una experiencia gastronómica inigualable. ¡Te esperamos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
13:30 - 16:00
Martes:
Día libre
Miércoles:
19:30 - 23:00
Jueves:
19:30 - 23:00
Viernes:
19:30 - 23:00
Sábado:
19:30 - 23:00
Domingo:
19:30 - 23:00
Reseñas
"Lugar favorito de nuestro grupo de golf. El revuelto de boletus exquisito, una buena ensalada bien aliñada y una lubina al horno que está de muerte. Alguna cosita mas como un chorizo picante o un carpacio de atún regado con buen vino y a seguir viviendo. Por supuesto una sidra nos había dado antes la bienvenida."
"Buenísimo todo gran calidad, espectacular carne pescado lo que quieras, y sidra buena, reservar que siempre está lleno y se lo merecen. Para pegarse un buen homenaje sin tonterías"
"LEER RESEÑA HASTA EL FINAL ➡️ Como habrá quien probablemente no llegue a leer hasta el final, en esta primera línea quiero poner que, si estáis pensando en ir a este sitio, no lo dudéis, ID. Ahora empiezo mi reseña: Bien, antes de comer empecé con la idea de que iba a dar una estrella al restaurante. ¿Por qué? Porque íbamos con reserva a las 14.30 (llegamos puntuales) y resulta que da igual, sientan por orden de llegada (aunque admitan reserva y no avisen este otro modo de proceder), total que claro, provoca el consiguiente enfado. Ahora bien, decidimos esperar porque nos lo habían recomendado. NO DEFRAUDÓ. Ya mientras esperábamos, en la barra, surgió conversación con otras personas que también esperaban y nos comentaron “Manolo nunca cambiará en esto de la reservas, ahora bien, vais a repetir sin duda” (ellos repetían), lo cual hizo que ya pensáramos de entrada que, si la gente repetía, por algo era. Empezamos con el exquisito trato que nos dio Antonio, el camarero, desde el minuto uno. Y seguimos con la comida que fue excelente. Pedimos medio cachopo y un rodaballo para tres (algo que se pide mucho alli y está riquísimo, veníamos con el antojo de ambas cosas y así lo pedimos). Lo acompañamos de una sidra y también vino Matarromera de crianza. Enseño el precio en el ticket de la foto: terminamos con una relación calidad-precio perfecta. Por tanto, empezamos mal, pero todo lo que vino después mereció la pena, y volveríamos sin duda alguna . Ahora bien, consejo: No tengáis en mente vuestra hora de reserva e id sin prisa, a disfrutar de un sitio que representa un imprescindible para el cliente habitual de la zona, y del cual se acepta la “norma no escrita de la reservas” como algo circunstancial, habiéndose ganado la sidrería con creces el poder hacerlo. Así que, en resumen, no puedo más que dar las cinco estrellas."
"Visita obligada en Marbella. El atún y el cachopo lo tenéis que pedir sí o sí, además de la sidra. Lo demás muy bueno también. Servicio rápido y amable."
"Un clásico de Marbella, con muy buena calidad en los alimentos, así como muy bien elaborados, local sencillo y sin lujos pero en el cual encuentras unos alimentos dignos de cualquier restaurante de una categoría superior, muy recomendable. El rodaballo espectacular! la fabada muy buena, cualquier cosa que pidas seguro que te va a gustar."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos