Gastrobar El Azulito Calle manuel romano, 8, 33500 Llanes, Asturias
Descripción
Bienvenido a Gastrobar El Azulito, un lugar único en el corazón de Llanes, Asturias. Nuestro establecimiento se encuentra en la Calle Manuel Romano, 8, y es un punto de interés imperdible para los amantes de la buena comida y la hospitalidad asturiana.
En Gastrobar El Azulito, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia gastronómica excepcional, donde la calidad de los ingredientes y la pasión por la cocina se combinan para crear platos deliciosos y auténticos. Nuestro menú incluye una variedad de tapas, platos principales y postres, todos preparados con los sabores tradicionales de la región y un toque moderno que los hace únicos.
Además de nuestra deliciosa comida, en Gastrobar El Azulito también ofrecemos una amplia selección de vinos y licores locales, perfectos para maridar con nuestros platos o disfrutar por sí solos. Nuestro ambiente acogedor y nuestro servicio atento hacen que cada visita a nuestro restaurante sea una experiencia inolvidable.
Ya sea que estés buscando un lugar para disfrutar de una comida con amigos, celebrar una ocasión especial o simplemente relajarte con una buena copa, Gastrobar El Azulito es el destino perfecto. ¡Esperamos darte la bienvenida muy pronto!
Contactos
Calle manuel romano, 8, 33500 Llanes, Asturias, España
Reseñas
"Aunque hemos tenido q consumir primero segundo y postre con el mismo tenedor roñoso y el parecido entre las manos del cocinero y las de un chatarrero limpiabotines era cuánto menos chocante, la falta de higiene fue compensada con un complejo espectáculo de música a todo volumen, gritos, lágrimas y maquinaria con ruedines que no dejó de sorprendernos. Respecto a la carta sencillamente espectacular: merluza de jamon, queso y ternera, arroz con leche y alioli, melon y sandía bañados en roña de la encimera, tarta de queso en descomposición… Eso sí, barra libre de bebidas. Como única pega diría q no disfrutamos del 2x1 que prometían. En cuanto al trato, fuimos atendidos por un camarero de pocas palabras incapaz de distinguir las palabras escalope y solomillo o ensaladilla rusa y arroz caldoso. Mientras degustabamos lo q en la carta aparecía como pulpo con patatas y en el plato no podía ser más distinto, vimos como un dominicano robaba dos sillas desde un triciclo eléctrico al ritmo de canciones de charanga emitidas por un deportivo con alerón. El resto de la velada estuvo acompañada por los gritos y llantos de una mujer q sorprendentemente trabajaba para el local. Es cierto q nos intentaron cobrar algún menú de mas, pero entendible ante tremenda exhibición de personajes. En resumen, parada imprescindible si visitas llanes."
"La atencion bastante mala, rozando la falta de respeto incluso. Entiendo que la situacion era agobiante por la falta de personal, pero no es de recibo. La comida normal. Alrededor, clientes yendose tras esperar durante una hora al primer plato."
"La limpieza y la higiene de los manteles y los cubiertos dejaban mucho que desear. Con respecto a la comida: los espaguetis estaban quemados y secos, el refrito del Cachopo sabia a pescado… Ni el café estaba bueno. No hemos podido casi “ni empezar” ningún plato. Os recomiendo que no vayáis."
"Una estrella porque no puedo ponerle cero y a cualquier persona que diga que este lugar está bien o es la misma gente que trabaja ahí o que se revisen porque esa comida no es más que mala y asquerosa la atención lo que viene después de mala los platos sucios si te descuidas te cobran de más y son vivos porque en el mapa lo tienen como la plaza de Llanes y la verdad es que no puede ser un lugar más indeseable de descubrir, la comida es asqueroso y las situaciones del local por dentro es insalubre, háganse un favor y no pasen ni por casualidad por ahí"
"Estábamos de paso en Llanes y tuvimos la mala suerte de acabar en este lugar. Pedimos un plato para cada uno, un arroz caldoso totalmente insípido del cual solo pude comer 1/3, del mal cuerpo que me estaba dando. El "caldo" era prácticamente agua de cocción con colorante. El otro plato, un cachopo pequeño y tieso. El queso que llevaba era agüilla blanca y encontramos hasta pelos dentro. Esto sin tener en cuenta que nos pusieron vasos sucios y que tuvimos que avisar unas 3 veces a diferentes camareros para que nos los cambiasen y pongan una cuchara para el magnífico arroz. Nos ofrecieron postre y chupitos y menos mal que no aceptamos, cuando entré a pagar, los postres estaban todos en una mesa fuera de la barra, sin refrigerar, sin tapar... El melón estaba boca abajo contra la mesa. El coste total de este disgusto fue de 21 euros. Lo mejor, la sidra y porque no la hacen ellos. Parece que el negocio está compartido con el local de al lado y el Azulito no salía en Google Maps, lo tuve que proponer a Google solo para que la gente que vea las reseñas antes de comer, se ahorre un día en el WC o urgencias."
Lista de negocios, lugares y servicios en Asturias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos