El Reguero de Villamarín 33829 Villamarín, Asturias
Descripción
El Reguero de Villamarín es un establecimiento de alojamiento ubicado en Asturias, específicamente en Villamarín. Este lugar es perfecto para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones en un entorno tranquilo y natural.
Una de las características destacadas de El Reguero de Villamarín es que admite gratuitamente perros de todo tipo, sin importar su raza, tamaño o peso. Incluso se aceptan perros potencialmente peligrosos (PPP). No hay límite de canes, por lo que puedes llevar a tus mascotas sin preocupaciones.
Además de su política amigable con los perros, este establecimiento cuenta con una ubicación privilegiada, conectada con múltiples puntos de interés turístico. Desde aquí podrás explorar la belleza de Asturias y descubrir sus encantadores paisajes, rutas de senderismo y playas.
Los apartamentos de El Reguero de Villamarín ofrecen una experiencia única de hospedaje. Cada uno de ellos cuenta con entrada independiente, lo que te brindará privacidad y comodidad durante tu estancia. Además, podrás relajarte en las bañeras para dos personas, perfectas para disfrutar de un baño relajante después de un día de aventuras.
Si buscas un extra de relajación, estos apartamentos también disponen de diferentes sistemas de hidromasaje. Podrás disfrutar de un masaje relajante en tu propio alojamiento y olvidarte del estrés acumulado.
En resumen, El Reguero de Villamarín es el lugar ideal para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones en Asturias junto a sus perros. Con una ubicación privilegiada y apartamentos equipados con todas las comodidades necesarias, este establecimiento te garantiza una estancia inolvidable. ¡No esperes más y reserva tu alojamiento en El Reguero de Villamarín ahora mismo!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00
Reseñas
"Si lo que buscáis es tranquilidad este es el lugar adecuado. Nadie os va a molestar en esta pequeña aldea muy cercana a Grado. Aparte de la casa os ponen a vuestra disposición una sala aparte en la que encontraréis multitud de libros y juegos de mesa. No hay Wi-Fi, así que, como dicen en uno de sus carteles, hablad entre vosotros."
"Magnifico alojamiento en un entorno maravilloso, cómodo, limpio, acogedor, la habitación con jacuzzi es una maravilla y que admitan mascotas es un plus que hoy en día hace falta en mas alojamientos! Los dueños fueron super atentos, nos recomendaron actividades para realizar por la zona y estuvieron pendientes en todo momento de nuestras necesidades. Para repetir sin ninguna duda!"
"Una estancia maravillosa, perfecta ubicacion para disfrutar del paisaje asturiano sin estar lejos de todo. La cama era supercomoda y la ducha espectacular. Para repetir sin duda."
"Quería un espacio sin mucha gente, para poder ir con mi pareja, estuvimos de 10, y ese baño con su bañera de hidromasaje, me encantó, espero pronto poder repetir y algún día más para disfrutar. La chica súper maja y detallista. Gracias"
"Un apartamento muy bonito y acogedor, nada mas entrar te encuentras con la cocina, el jacuzzi detrás de una cabina de cristal y la cama al fondo, el lavabo e inodoro están detrás del jacuzzi en un cuarto con una puerta corredera. En la cocina hay cubiertos, platos y cazuelas para cocinar. Se echa en falta una tabla para cortar, ya que hay cuchillos para cocinar y no hay tabla sobre la que cortar y también un microondas ya que solo hay un pequeño horno. En la cama estaría bien que hubiese unos cojines para estar relajado viendo la tele sin tener que estar tumbado porque al apoyarse en el cabecero es bastante incómodo. Hay una buena temperatura en todo el apartamento, el radiador siempre está encendido al lado de la cama y la cama es cómoda. La luz es bastante escasa en la zona de cocina, hay unas bombillas decorativas cálidas que no iluminan mucho, pero encendiendo la luz que hay en la cama, se ve bastante bien. El resto de la iluminación está bien. El jacuzzi está muy bien para pasar un rato relajado, tiene 8 impulsores de burbujas, un grifo para llenar y una manguera con una alcachofa como una ducha normal. Las ventanas tienen contraventanas lo que evita que entre luz al tenerlas cerradas. La zona es muy tranquila y no se oye más que el riachuelo que hay en la parte de abajo, exceptuando que la primera noche, nos despertó el vecino de abajo a las 8 de la mañana podando con la motosierra debajo de la ventana y estuvo hasta casi las 11 haciendo ruido con la máquina en la parte de alante y debajo de la zona del jacuzzi haciéndonos imposible dormir. El chico que nos atendió muy majo, hicimos el check in, nos explicó todo, nos enseñó la habitación y nos dijo que si necesitábamos cualquier cosa que le enviásemos un mensaje por WhatsApp. En resumen, fue un fin de semana muy tranquilo y relajante exceptuando el percance con el señor de la motosierra, el lugar es muy acogedor y está muy bien para pasar unos días desconectando del trabajo. Ya sé que no es culpa de los dueños que haya un señor molestando por las mañanas pero ya leí varias reseñas comentándolo diciendo que el señor lo hace para molestar y que hasta amenazó a una pareja con hacer ruido y poner música y al final acabó haciéndolo, veo respuestas de los dueños diciendo que la normativa permite hacer ruido desde tal hora pero con normativa o sin ella, es muy molesto tener un vecino amargado que se divierta molestando a los huéspedes por la mañana, eso hace que tenga dudas en si volver o no."
Lista de negocios, lugares y servicios en Asturias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos