Hotel Restaurante & Spa Palacio Matutano-Daudén Calle Ondevilla, 4, 44142 La Iglesuela del Cid, Teruel
Descripción
El Hotel Restaurante & Spa Palacio Matutano-Daudén es un lugar donde el tiempo se detiene, permitiendo a los huéspedes relajarse y alejarse de la rutina diaria. Ubicado en La Iglesuela del Cid, en el antiguo Palacio Daudén, este hotel de cuatro estrellas ofrece una experiencia única de alojamiento en un entorno tranquilo y majestuoso. El palacio, construido en 1773 y declarado Monumento Nacional en 1931, ha conservado su fachada e interiores para lograr un diseño que combina la tradición, el lujo y la excelencia.
El Spa & Wellness del Palacio incluye una sauna seca, baño turco, solárium, duchas de sensaciones y aromatizadas, y una gran bañera de hidromasaje para despertar todos sus sentidos. El restaurante La Torre de los Nublos ofrece alta gastronomía sostenible con elaboraciones cuidadas y productos de proximidad. El bar del hotel brinda un ambiente relajado y desenfadado, ideal para relajarse después de un día de visitas por los pueblos de los alrededores.
El Palacio Matutano-Daudén cuenta con varios salones para la lectura, juegos de mesa o reuniones de trabajo, así como consigna de bicicletas bajo llave y la posibilidad de recargar bicicletas eléctricas. Además, se admiten mascotas y se ofrece equipamiento especial para ellas.
El hotel dispone de 36 habitaciones diseñadas para ofrecer el mayor confort posible y hacer que la estancia de los huéspedes sea excepcional. El edificio, ubicado en el conjunto histórico de la Iglesuela del Cid, es un Bien de Interés Cultural y se encuentra en un entorno impresionante de arquitectura de Piedra Seca, uno de los mejores de Aragón.
El Palacio Matutano-Daudén es un viaje en el tiempo que combina tradición e historia con lujo y excelencia, ofreciendo un ambiente acogedor y un entorno inigualable. Sumérjase en un universo de detalles, disfrute de un servicio personalizado y déjese sorprender en este lugar único en el Maestrazgo de Teruel.
Fotos
Contactos
Calle Ondevilla, 4, 44142 La Iglesuela del Cid, Teruel, España
Reseñas
"Experiencia fantástica en este hotel, seguramente volvamos en futuras ocasiones. Un sitio muy acogedor, en un antiguo Palacio muy bien cuidado y con una política muy detallista con los huespedes. El Spa, siendo pequeño, recoge todo lo esencial para disfrutar de una experiencia como esa tras un duro día viendo los pueblecitos de la zona. El desayuno inmejorable, producto local y de calidad. ¡Y todo a un precio realmente bueno! Agradecemos la amabilidad y el trato recibido. Muy recomendable si vas por la zona."
"El hotel es precioso y las instalaciones fantásticas. Tuvimos la oportunidad de cenar en su magnífico restaurante y nos deleitamos con platos tradicionales e innovadores. La atención fue excepcional. Hemos disfrutado mucho y seguro que volveremos"
"Hemos pasado este fin de semana y la atención recibida por Gema en la cafetería y recepción ayer domingo por la tarde fue muy adecuada y amable. También en el desayuno de hoy nos ha atendido Barbara con una atención exquisita y cercana. Es de agradecer que hayan personas tan afables que se desviven por hacerte sentir bien en los días de estancia. Muchas gracias a la empresa por tener personas como Gema y barbara en el equipo. Nos han hecho sentir muy bien. Volveremos a ir y os recomendaremos. Saludos"
"La ubicación y el encanto del lugar inmejorable, así como la atención y servicio de todo el personal del hotel. Teníamos el desayuno contratado, buenísimo y con producto de la zona de calidad. El primer día comimos también al mediodía, de menú, estaba todo espectacular. Sin duda para repetir. Lo única pega era que la entrada de la habitación, donde está el baño, es suelo de madera y por la noche cuando salías de la zona del dormitorio, hacía bastante ruido, para una persona con sueño ligero, que es mi caso, hacía que me despertara, pero teniendo en cuenta las características del lugar también le da su personalidad. El resto de cosas compensan este pequeño inconveniente."
"Conocimos el sitio gracias a la visita turística y desde que entramos, nos enamoró el local. Aunque nos alojábamos en otro pueblo cercano, volvimos a La Iglesuela expresamente a cenar en ese magnífico entorno. Ya habíamos echado un ojo a la carta y nos había encajado. Ya en la cena, la comida fue deliciosa. Difícil destacar un plato de los que probamos. Los vinos a la altura y el servicio muy buento. Todo ello por un precio acorde que hizo de nuestra cena una experiencia redonda."
Lista de negocios, lugares y servicios en Aragón
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos