Los Manueles García Lorca Avenida Federico García Lorca, 20, Norte, 18014 Granada
Descripción
Los Manueles García Lorca es un nuevo restaurante ubicado en la Avenida Federico García Lorca, 20, en el corazón del barrio de Albayda en Granada. Este establecimiento se encuentra en una zona nueva y animada, rodeada de viviendas de nueva construcción y una amplia variedad de restaurantes y cafeterías.
El restaurante Los Manueles cuenta con diversas áreas para disfrutar con amigos y familiares, incluyendo un salón con mesas bajas y un espacio privado para eventos, una zona de barra, mesas altas, un porche y una terraza al aire libre.
El diseño del restaurante ha sido realizado por ómibu, una agencia de marketing digital en Granada, lo que garantiza un ambiente moderno y acogedor para disfrutar de una deliciosa comida.
En Los Manueles García Lorca, los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos deliciosos, desde tapas tradicionales hasta platos creativos y sofisticados, todo preparado con ingredientes frescos y de alta calidad.
Ya sea para una comida informal con amigos, una celebración especial o simplemente para disfrutar de una bebida refrescante en la terraza, Los Manueles García Lorca es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en Granada. ¡Visítanos y déjate sorprender por nuestra exquisita oferta culinaria!
Fotos
Contactos
Avenida Federico García Lorca, 20, 18014 Norte, Granada, España
Horario de apertura
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00
Reseñas
"Siempre que vengo a Granada, Los Manueles es una visita obligatoria. La atención de 10. Pedimos una albóndiga, una croqueta y una ración de huevos rotos, además ellos nos pusieron de tapa costillas, tortellinis con setas y tortilla de patata. El mejor bar de Granada."
"Es un local bastante grande y decorado con mucho gusto. Realmente bonito. En las horas puntas es muy ruidoso, las mesas están muy juntas y tienes que estar hablando muy alto para ser oído. Nos Atendió un canarero José A. Simplemente es un transportador de cosas, no pone nada de cariño en lo que hace, su forma de abordar al cliente no es la correcta. Se molestó por pedir que nos pudieran un salvamantel de papel a cada comensal. Los cubiertos te los dejan en un plato en un esquina en la mesa. Nos pedimos el menú del día que tiene un precio de 13€, bebida aparte. No nos trajeron pan. La ensalada tropical muy bien presentada aunque le faltaba un poco de mango,aguacate o kiwi para que pareciese tropical. La merluza buena en su punto de cocinado. Y las famosas croquetas, tendrían que darles una vuelta y poner un poquito de más relleno la bechamel se hace muy pesada.De sabor están buenas. Las patatas que acompañaba estaban frías. Los postres buenísimos los tres que tomamos. Esta es la tercera visita, de momento no volveré hay otras opciones por la zona y sobre todo camareros más amables y atentos."
"Local con decoración moderna y climatizado que con este calor se agradece, puedes disfrutar de unas tapas muy ricas y variadas con tu consumición. Sin duda lo mejor fue la atención del personal, en especial de Rafa, atento en todo momento para que no nos faltara nada, simpático y muy agradable. Nos recomendó las deliciosas croquetas, que además son de tamaño XL. Tenemos que volver a probar el resto de recomendaciones que nos indicó como son las albóndigas, ensaladilla, etc."
"Llegamos a tomar una cerveza y decidimos probar algo de la carta. Nos pedimos una croqueta,de sabor buena pero para nuestro gusto,demasiado gruesa. Tiene más sensación de puré empanado que de croqueta. Pedimos una albóndiga que está si que estaba dura y mucho mazacote de carne y pan concentrado y la salsa era puro sabor a Avecrem. Pero el remate llegó cuando pedimos un secreto ibérico de cerdo con salsa picante. De ibérico tenía lo que yo me sé. Le preguntamos al camarero y no supo contestarnos. Luego nos dimos cuenta de que el muchacho era nuevo,pero él por su parte si hizo bien si trabajo y se lo informó al camarero,el cuál,hizo caso humiso. Desde ese momento pasamos a ser personas invisibles en el establecimiento,es más cuando pedimos la cuenta,aún teníamos el secreto entero en el plato y no se digno nadie a preguntar ni media. Actitud poco profesional. Se limitó el camarero a traer la cuenta,cobrar con el datáfono y no buenas tardes al salir. Siento mucho tener que poner una reseña así,soy del gremio y tengo locales del mismo y me duele doblemente,primero por querer tomarme el pelo y segundo por ver personal con tan poca vocación. La atención lo es todo y se debería de cuidar un poco más."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos