Restaurante La Relojera Calle Fuengirola, 29603 Marbella, Málaga
Descripción
Bienvenido al Restaurante La Relojera, un lugar emblemático ubicado en el corazón de Marbella, en la Calle Fuengirola. Nuestro restaurante es conocido por ofrecer una experiencia gastronómica excepcional en un ambiente acogedor y elegante.
En La Relojera, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de platos deliciosos que fusionan la cocina tradicional española con toques contemporáneos. Nuestro menú incluye una selección de mariscos frescos, carnes a la parrilla, deliciosas tapas y una amplia gama de vinos y cócteles para complementar cada comida.
Además de nuestra excepcional oferta gastronómica, nuestro restaurante también es conocido por su ambiente relajado y acogedor, perfecto para disfrutar de una comida con amigos, familiares o para una cena romántica. Nuestro personal amable y atento se esfuerza por brindar un servicio excepcional para garantizar que su visita sea inolvidable.
Ya sea que esté buscando disfrutar de una cena íntima, celebrar una ocasión especial o simplemente relajarse con una copa de vino, Restaurante La Relojera es el lugar perfecto. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto para que disfrute de una experiencia culinaria inolvidable en Marbella!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
19:30 - 23:00
Miércoles:
19:30 - 23:00
Jueves:
19:30 - 23:00
Viernes:
19:30 - 23:00
Sábado:
19:30 - 23:00
Domingo:
19:30 - 23:00
Reseñas
"Restaurante junto al puerto de Marbella. Cuenta con una buena variedad de pescados y frituras además de opciones sin gluten. Destacar los espetos de sardina. Una lástima que no preparen frituras sin gluten por falta de personal. Recomiendo reservar en la terraza y avisar con antelación si alguno de los comensales es intolerante al gluten. Personal amable y educado. Buena relación calidad precio."
"Restaurante al que no recomiendo ir! Soy celiaca y el otro día vinimos aquí; para asegurarnos que hubiera posibilidad de hacer frituras sin gluten y sin contaminación cruzada llamamos previamente al restaurante y el encargado nos confirmo que si y, entonces, decidimos reservar para cenar. La sorpresa fue al llegar, pues nos argumentaron que no podían ofrecernos nada sin gluten como tal, solo el pan y productos a la plancha (como en la mayoría de sitios), ya que no disponían de cocinera "para celíacos" desde principios de verano. En cualquier otro momento hubiera entendido la situación del restaurante por mucho que me apeteciese poder disfrutar de fritura andaluza siendo celiaca (nos habíamos trasladado hasta ese restaurante por este motivo). Sin embargo, nos sentimos engañadas por teléfono, sumado a la lentitud en el servicio, calidad-precio elevado y, sobretodo que, después de adaptarnos nosotras a ellos (nuestros platos no supusieron un sobreesfuerzo en cocina, pues de base no tienen gluten y la posible de contaminación cruzada es casi nula), nos quisieron cobrar un suplemento del 10% a cada plato por ser "para celíacos"(adjunto ambos tickets). Se lo comunicamos al encargado, nos habló de mala manera y, más tarde, cuando nos devolvieron el 10% fue incapaz de dar la cara para que pudiera exponerle mis quejas. Jamás volveremos"
"Una decepción auténtica. Precios excesivamente caros para la calidad y cantidad de los platos. Establecimiento muy pobre. Muy disgustada por el servicio. Llamé para reservar mesa, preguntando si el menú era apto para celiacos (específicamente frituras) y me aseguraron que si lo era. Cuando llegamos al restaurante, vuelvo a preguntar y me contesta el camarero que no tienen cocinera que cocine sin gluten, que sólo tendría opción a la plancha. Al pedir la cuenta, me percato de que encima me han cobrado un suplemento del 10% de celiacos sin haber pedido ningún plato exclusivo para celiacos. Al hablar con el encargado nos contesta de malas maneras intentando tomarnos el pelo ofreciéndonos argumentos sin sentido alguno. Pésima experiencia, no lo recomendaría nunca. Pd: contestando a tu respuesta, adjunto foto de ambos tickets, siendo el segundo con el suplemento del 10%"
"Un fraude desde que entramos por la puerta. El establecimiento está anticuado y no muy limpio, en el baño hay que maniobrar para entrar. Llamé esa misma mañana (con antelación) para preguntar si había opciones de rebozados y frituras típicas de la zona para celíacos, a lo que respondieron que sí, que no habría ningún problema. A nuestra llegada preguntamos por las opciones de celiacos y nos comentan "que no hay cocinera sin gluten en todo el verano, que solo existe la posibilidad de cosas a la plancha (osea como en todos los restaurantes) " , por ello hemos tenido que pedir coquinas y arroz negro; ambos con precios desproporcionados para la cantidad y calidad que ofrecen. No conformes con ello, tienen la cara dura de tratar de cobrarnos un suplemento para la cocina sin gluten, por platos que en su base no lo contienen. Poco más y me cobran el agua con suplemento para celiaco. Cuando nos damos cuenta se lo comentamos al dueño y con aires de superioridad y trato muy desagradable nos intenta convencer de su estafa con argumentos sin sentido. El servicio muy lento y malo. Unos sinvergüenzas, nos hemos sentido engañadas, una experiencia muy desagradable. No lo recomiendo para nada."
"Buen restaurante en el puerto pesquero. El gazpacho está muy bueno, los espetos también. La pega es que los camareros se ponen a discutir entre ellos y no da buena imagen, aunque a los clientes los tratan muy bien. Repetiré seguro."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos