LACALIZA Urbanización Cueva del Tesoro, 16, 29720 Málaga
Descripción
LACALIZA es mucho más que un simple restaurante o bar, es un sueño hecho realidad. Ubicado en la urbanización Cueva del Tesoro, en Málaga, este establecimiento es un punto de interés único en la Costa del Sol. Con una ubicación privilegiada frente al mar Mediterráneo y junto a la única gruta marina visitable de Europa, La Cueva del Tesoro, LACALIZA ofrece a sus clientes un entorno único y espectacular.
La carta de LACALIZA se caracteriza por su preocupación por la calidad de la materia prima y la sencillez en su elaboración. Con productos de temporada y carnes seleccionadas y maduradas, la oferta gastronómica de este establecimiento es una experiencia inigualable.
Con 40 años de experiencia en el sector, LACALIZA se ha consolidado como uno de los mejores lugares para celebraciones en la región. La dedicación y la experiencia del equipo hacen que cada evento sea una experiencia inolvidable.
Además, LACALIZA se distingue por estar siempre evolucionando y adaptándose a las necesidades de sus clientes. Con espacios acondicionados para todo tipo de eventos y precios competitivos, este establecimiento se ha ganado un lugar destacado en el mundo empresarial de la región.
En resumen, LACALIZA es mucho más que un restaurante: es un lugar donde los sueños se hacen realidad, donde la calidad y la experiencia se unen para ofrecer una experiencia gastronómica única en un entorno inigualable. Ven a descubrirlo y déjate sorprender por todo lo que LACALIZA tiene para ofrecerte.
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 20:00
Martes:
09:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - ?
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 01:00
Reseñas
"Un lugar impresionante, muy bonito, muy limpio, con unas vistas excelentes y con un trato excepcional desde el momento que llegas hasta que te vas. La comida muy buena, con una muy buena presentación. Sin duda un sitio para repetir y pasar una velada muy agradable de la cual sales con un buen sabor de boca y gran recuerdo."
"Este restaurante ofrece una experiencia fantastica desde el primer minuto. Desde la misma llegada con los espacios exteriores ya impresiona, lleno de césped y palmeras, sus terrazas acristaladas en el exterior y ya los salones interiores son una pasada, con una decoración muy cuidada y lujosa, además de sus preciosas vistas a la costa a través de sus grandes cristaleras. Las mesas son amplias y luminosas y los sillones muy cómodos. Los camareros ofrecen un servicio muy cuidado y están muy atentos a cualquier necesidad que tengas. Los platos tienen una Calidad-precio adecuada, con sabores intensos y los productos muy bien cuidados durante las elaboraciones. Es muy curioso la manera de pedir el postre, directamente desde una bandeja donde ves todas las variedades."
"Reservamos para las 13:30, aunque si llego a fijarme antes en las 2 mesas alargadas me hubiera ido, pedimos dos medias tapas de entrantes y un arroz, con lo que comimos muy bien 2 personas, las croquetas espectaculares y el arroz servido en el plato fue todo un acierto. Al pedir los postres te acercan una bandeja con todos los disponibles que te explican muy detalladamente y estaban muy ricos, el problema vino cuando descubrimos que las susodichas mesas eran bautizos y teníamos justo al lado una mesa de niños que gritaban y no paraban de liarla, lo que rompió absolutamente el ambiente acogedor que ofrecía el restaurante hasta entonces."
"Estuvimos hace unos días allí celebrando mi cumpleaños, el servicio fue muy bueno. Pedimos unos entrantes (croquetas) muy recomendadas, y para compartir una pata de pulpo y un lomo alto argentino espectacular, ( gracias a Ivan,el cocinero), a Salinas por recomendarnos y a la chica rubia ( qué nos perdone por no recordar su nombre) que ayudó a mi novio en la sorpresa que me tenía preparada. No pudimos disfrutar de las vistas que tenia, ya que era de noche, pero volveremos a repetir en otra ocasión de día, para apreciar las vistas que tiene la terraza."
"Llegar al lugar está bien señalizado por si no has estado nunca, situado cerca de la cueva del tesoro del Rincón de la Victoria. Al llegar disponemos de una zona aledaña para dejar nuestro vehículo, cosa que siempre se agradece. Tiene varias puertas por las que podemos acceder al local de forma muy cómoda. Tiene una zona de barra, a continuación la cocina acristalada que nos deja ver su interior, dos zonas de salones interiores y su terraza con vistas panorámicas. Toda la decoración, mobiliario y el local en sí nos transporta a un lugar chik y acogedor. La atención del personal es cercana y profesional, resolviendo al momento cualquier duda que puedas tener del menú. En su oferta gastronómica encuentras platos con una presentación acorde con el lugar y muy bien elaborados, siendo el precio también algo a tener en cuenta si no te quieres endeudar mucho"
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos