Argualas Motor Calle de Argualas, 40, Casablanca, 50012 Zaragoza
Descripción
Argualas Motor es un establecimiento dedicado a la reparación de automóviles ubicado en Zaragoza, en la Calle de Argualas, 40. Con una superficie de 900 metros cuadrados, este taller cuenta con la última tecnología en diagnosis, alineación y maquinaria para ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes.
En Argualas Motor se prioriza la confianza, trabajando con las mejores marcas y los profesionales más cualificados. Este establecimiento se destaca por cambiar el concepto tradicional de taller, ofreciendo un ambiente moderno y eficiente para la reparación de vehículos.
Además de sus servicios de reparación, Argualas Motor también cuenta con una tienda especializada en accesorios y repuestos para automóviles, convirtiéndose en un punto de interés para los amantes de los vehículos.
Si estás buscando un lugar confiable y profesional para la reparación de tu automóvil, no dudes en visitar Argualas Motor en Zaragoza. Puedes contactarlos a través del teléfono 976 580 485 o enviando un correo electrónico a taller@argualasmotor.com.
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:30 - 18:30
Martes:
08:30 - 18:30
Miércoles:
08:30 - 18:30
Jueves:
08:30 - 18:30
Viernes:
08:30 - 17:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Profesionales, siempre te explican perfectamente las averías y soluciones, empatizan con el cliente. Siempre llevamos los coches allí desde hace unos años y estamos muy contentos."
"yo estoy supercontento con ellos, gracias a la meticulosidad de Sergio hoy tengo un auto que funciona, despues de un gran golpe lateral, profesionales y honrados en su trabajo."
"Soy cliente desde hace varios años. Y puedo decir que siempre me han tratado genial , a mí y a mi vehículo. Sergio , siempre explica lo que le sucede al vehículo y siempre te muestran las piezas sustituidas en la reparación. Honestos y honrados ."
"Después de años como cliente. En el último mantenimiento anual, teniendo el vehículo una semana en el taller, me dicen que me pase el viernes a ultima por hora a por él. Llego y me comunican que me vaya a tomar un café, que ahora me lo tienen, esto a las 6 de la tarde. Resultado, tener que volver. Porque el caudalímetro se lo dejaron sin conectar. La zona del motor la dejaron toda manchada de aceite y refrigerante. Nada más aparcar en la plaza de garaje, me dejó un charco enorme. Esto debido a que cambiaron el compresor del aire acondicionado, que se había averiado. Cansado de fugas aceite y charcos en el garaje, además de ruidos en la zona del motor. Y tener que llevarlo en varias ocasiones. Porque lo tenían una semana o más y te comentaban que son “rezumes normales”, que está todo bien, que lo han mirado a fondo. La solución, llevarlo a otro taller. Tuvieron que arreglar las múltiples fugas por diferentes zonas del motor. Y se encontraron el compresor del aire acondicionado sin apretar los tornillos. Ahora el vehículo no pierde ni una gota de aceite, ni hace ningún ruido. Todo demostrable con facturas y fotos."
Lista de negocios, lugares y servicios en Aragón
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos