Escuela Waldorf Munay 50015 Zaragoza
Descripción
La Escuela Waldorf Munay es una institución ubicada en Aragón, Zaragoza, Zaragoza. Es un establecimiento educativo que se destaca como punto de interés en la comunidad. Inspirados en la frase de Rudolf Steiner que dice: "Como la flor anuncia el fruto, así la niñez del hombre es la promesa de su vida futura", en Munay creemos en el amor y la capacidad de acompañar a nuestros estudiantes con cariño y respeto, educando y actuando desde el corazón.
Nuestro principal objetivo es brindar a los niños un ambiente que se asemeje a un hogar, donde se respeten sus ritmos de desarrollo e individualidades. En la Escuela Waldorf Munay, nos esforzamos por crear una educación inclusiva basada en el amor y el respeto.
Formamos parte de la Asociación de Centros Educativos Waldorf de España, lo que nos permite estar en constante aprendizaje y en sintonía con los principios pedagógicos waldorf.
Sabemos que como padres, la búsqueda de la conciliación puede ser compleja y hasta caótica. Por eso, en Munay estamos aquí para ayudarte. Ofrecemos un ambiente cálido, acogedor y respetuoso, donde los niños pueden disfrutar del arte, los juegos y la naturaleza. Nuestras actividades están diseñadas para niños de 3 a 7 años y se llevan a cabo en grupos reducidos.
Si estás interesado en estudiar la pedagogía Waldorf, te invitamos a visitar nuestra página web: https://www.formacionwaldorfzaragoza.com/. Allí encontrarás más información sobre nuestros cursos y cómo puedes formarte en esta pedagogía tan especial.
En la Escuela Waldorf Munay, creemos en el poder transformador de la educación basada en el amor y el respeto. Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad y a descubrir la magia de la pedagogía Waldorf. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 15:30
Martes:
09:00 - 15:30
Miércoles:
09:00 - 15:30
Jueves:
09:00 - 15:30
Viernes:
09:00 - 15:30
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Nos sentimos muy agradecidos por haber encontrado este lugar para nuestros hijos. Nos hemos sentido acompañados en todo momento, regalándonos su disponibilidad y atención. Están en constante formación y se siente el entusiasmo que ponen en su trabajo, eso hace que la mirada hacia los niños sea tan especial."
"Les pongo una estrella pero en realidad la experiencia no fue nada positiva. Llame hace una semana preguntando por las actividades de verano. Insistí muchísimo por teléfono que mi hija tiene con quien estar en casa y que la quiero apuntar para hacer actividades y pasar un rato agradable. Esa misma tarde pague una semana y el lunes lleve a mi hija con todo el material que me habían pedido comprar. Mi hija salió muy decepcionada y me contó que no habían hecho nada de nada, ninguna actividad. Y que no quería volver ahí. Al comentarlo con la escuela me llamaron y me dijeron que no habían hecho nada porque les parecía"violento" hacer actividades el primer día. Les pedí el dinero de vuelta porque solo fue un día y no solo que se negaron pero me enviaron una foto de 3 niños que desconozco haciendo acuarela. Mi hija por ningún lado. Era nuestra primera colonia de verano. Buenos días. No quiero un vale para musica. Siendo que nuestra experiencia no fue positiva no pienso apuntar a mi hija a ninguna actividad con vosotros. Lo que si quiero es el dinero que he pagado. Y de momento no he visto ningún tipo de transferencia o bizum. De los materiales que faltan seria el cepillo de pelo de mi hija ( fue un regalo y lo quiero de vuelta), y todo los útiles que compré y no llegó ni a usarlos Finalmente me devolvieron parte del dinero y las cosas. El cepillo de pelo no lo volvieron a encontrar pero me lo pagaron"
"Las cosas que nos atrajeron de Munay fueron la pedagogía Waldorf, las instalaciones, y las comidas saludables, con opción vegetariana. Sin embargo, no se estableció la relación de confianza, seguridad y apego que buscábamos entre peques y profesora, y nos marchamos antes de terminar el curso."
"Estamos felices de haber encontrado esta escuela, a Karen, Andrea y Gian, y a todos los peques y padres que componen la familia Munay. Desde que llegamos nos acogieron con los brazos abiertos. El periodo de adaptación era fundamental para nosotros, nos dio la confianza que necesitábamos para dejar a Alberto en otras manos, y nos mostró cómo se respeta el movimiento libre, cómo se deja a nuestros niños ser niños, sin intelectualizarlos de forma temprana, disfrutando de la música, del arte, de comida sana… Munay es un lugar donde se trata a los niños respetando las necesidades de la infancia, y donde se acompaña a los padres en todas nuestras dudas creando una tribu necesaria y maravillosa"
"Para nosotros fue una suerte encontrar a las personas y el lugar donde dejar a nuestro hijo a los 18 meses con plena confianza de que iba a ser feliz, respetado y tratado con cariño en todo momento. Un lugar donde se cuidan sus ritmos, su alimentación saludable, la creación de comunidad y la conexión entre familia y escuela; se respeta su necesidad de juego, de movimiento; se le ofrece contacto con la naturaleza y con la música. Una escuela que, gracias a Karen, Andrea y Gian, consigue tener la calidez de un hogar. Ramiro y Sheila."
Lista de negocios, lugares y servicios en Aragón
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos