Clinica Veterinaria La Hípica Avenida de América, 45, Zaidín, 18008 Granada
Descripción
- Consultas veterinarias: Realizamos exámenes exhaustivos y evaluaciones completas para diagnosticar cualquier problema de salud que pueda afectar a tu mascota.
- Vacunaciones y desparasitaciones: Mantenemos al día el calendario de vacunaciones y desparasitaciones para prevenir enfermedades y mantener a tu mascota sana y protegida.
- Cirugía veterinaria: Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar cirugías de todo tipo, garantizando la seguridad y el bienestar de tu mascota.
- Hospitalización: Si tu mascota necesita ser hospitalizada, ofrecemos un espacio seguro y cómodo con atención médica constante para su pronta recuperación.
- Análisis clínicos: Realizamos pruebas de laboratorio para obtener un diagnóstico preciso y ofrecer el tratamiento más adecuado para tu mascota.
- Peluquería y estética animal: Además de cuidar la salud de tu mascota, nos encargamos de su higiene y estética para que luzca siempre impecable.
En LA HÍPICA CV, nos esforzamos por ofrecer un trato cercano y personalizado a cada uno de nuestros clientes y sus mascotas, brindando un servicio de máxima calidad y compromiso. Nuestra pasión por los animales nos impulsa a seguir creciendo y mejorando para garantizar su bienestar y felicidad. Ven a visitarnos en Avenida de América, 45, Granada y confía en nosotros para el cuidado de tu fiel compañero. ¡Te esperamos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:30 - 20:30
Martes:
09:30 - 20:30
Miércoles:
09:30 - 20:30
Jueves:
09:30 - 20:30
Viernes:
09:30 - 20:30
Sábado:
10:00 - 13:30
Domingo:
Día libre
Reseñas
"En mi opinión no creo que se la pueda considerar una Clinica Veterinaria sino una tienda de mascotas, porque profesionalidad no tienen ninguna como veterinarios. De lo peor que he visto en mi vida. En mi caso, a mi perrita KIRA, le mandaron un tratamiento incompatible con las analíticas que ellos mismos tienen y que no miraron (sacan dinero con ello y las hacen por eso, ya que luego ni consultan el historial). Han varios años llevándola allí. Llevé a mi perrita que estaba muy mal y era para tratarla de urgencia (se publicitan como servicio de urgencias pero no lo tienen) y una de las “veterinarias” nos atendió (una de las dueñas) y a pesar de ver que prácticamente se estaba muriendo va y me dice que tendría que hacerle una analítica, y yo con mi perra muriéndose en mis brazos (¿para sacar más dinero?) ... cuando se fijó en la cara que puse me dijo que la llevase al Hospital Veterinario, donde, según sus propias palabras, allí tienen especialistas que la podrían tratar mejor. Cojo el coche y me dirijo con urgencia al Hospital Veterinario pero mi perra entra en parada y no pudieron hacer nada, falleció. Estaba con un tratamiento que le habían puesto en la Clínica Veterinaria La Hipica y que había provocado que sangrase internamente en poco más de 24 horas, ni miraron su historial para comprobar que ese medicamento era demasiado fuerte para ella, según las analíticas anteriores que ellos mismos tenían, creo que eso deja bien claro la “profesionalidad” de esta “clínica veterinaria”. Por otro lado está la prepotencia con la que quien nos atendió (una de las dueñas) y trata a la gente (creo que no hace falta poner nombre porque todos saben quien es), ni sabe tratar con animales ni con personas, se le da mejor vender piensos caros y cosas similares que también les dejan dinero, que a fin de cuentas es lo que parece importarles. No los recomiendo bajo ningún concepto como veterinarios, si tu mascota está enferma mejor llévala a auténticos profesionales."
"Nefasta experiencia y nefastos profesionales. Adopté una gata exótica de una criadora de Granada, amiga de las dueños de esta clínica y a los 10 días de tenerla la llevé porque no comía y tenía mal aspecto. Erróneamente la veterinaria que la atendió le diagnosticó un resfriado y le recetó un jarabe, de tamaño grande porque era el más caro. Me hicieron ir al día siguiente para volver a cobrarme un antibiótico que le pusieron. Les dije que el jarabe no lo tomaba y les dio igual, no le hicieron ningún caso. Tuve que llevarla a Miguel Cabello, que le diagnosticó PIF, ya tarde, porque la gata murió y además contagió a una de mis gatas. Los dueños de La Hípica le han dado la razón a la criadora alegando que mis gatas estaban contagiadas, sin siquiera verlas, y mucho menos sin haber tenido tiempo de que esto pudiera ser por el periodo de incubación. Miguel Cabello es el que ha salvado a mi gata. Jamás volvería a esta clínica que sólo se preocupó por cobrar y no atender a la gata."
"Por parte de peluquería bastante que desear, tanto en trato, como en profesionalidad. Pues el peluquero se enfada por el simple hecho de realizar su propio trabajo, te sube el precio por esa razón y se niega a dar la cara, ademas en el trato hacia mi perro lo a tenido 3 horas sin beber pues nada mas salir bebio muchisima agua. Ademas que el corte realizado no parece que sea de un profesional. Pesima experiencia no volvere."
"He tenido a una de mis podencas enferma y acudí sin cita para que, por favor, la vieran. He estado unas cuantas veces en la semana (por desgracia por mi nena) y han sido unos amores con ella y tratándola. Os lo recomiendo a todos."
"Han sido casi 14 años llevando a nuestra gata Sansa, y el trato ha sido siempre excepcional. Son todas atentas y personas muy empáticas. Nuestra gata Sansa ha luchado contra el cáncer desde 2019, y han sido muuuchas visitas al veterinario. Al final de su vida vinieron incluso a casa a dormirla, para que no sufra y termine sus días en casa y rodeada de la familia. Si tuviera de nuevo una mascota no dudaría en volver a llevarla aquí."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos