Farmacia San Juan Calle San Juan, 26, 29631 Benalmádena, Málaga
Descripción
Bienvenido a Farmacia San Juan, su destino de confianza para todas sus necesidades de salud y bienestar en Benalmádena. Nuestra farmacia se encuentra convenientemente ubicada en la Calle San Juan, 26, y estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional y productos de la más alta calidad.
En Farmacia San Juan, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de medicamentos, productos de cuidado personal, suplementos nutricionales y equipo médico. Nuestro equipo de farmacéuticos altamente capacitados está siempre disponible para brindarle asesoramiento experto y responder a todas sus preguntas sobre medicamentos y salud.
Además de ser una farmacia de confianza, en Farmacia San Juan también nos esforzamos por ser un punto de interés en la comunidad. Nuestro establecimiento está diseñado para brindarle una experiencia de compra cómoda y agradable, con un personal amable y servicial que está siempre dispuesto a ayudar.
Nos comprometemos a mantener los más altos estándares de limpieza y seguridad en nuestras instalaciones, para que pueda sentirse tranquilo al visitarnos. En Farmacia San Juan, su salud y bienestar son nuestra máxima prioridad.
Visítenos en nuestra ubicación en la Calle San Juan, 26, y descubra por qué somos la elección preferida para todos sus productos de salud y bienestar en Benalmádena. ¡Esperamos poder servirle pronto!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:30 - 22:00
Martes:
08:30 - 21:30
Miércoles:
08:30 - 21:30
Jueves:
08:30 - 21:30
Viernes:
08:30 - 21:30
Sábado:
09:00 - 21:30
Domingo:
09:00 - 21:30
Reseñas
"Fui a comprar un Ibuprofeno que me recetaron, me lo dieron por solución de sobre. Al pedirle por favor si me lo podían cambiar alegaron que "estaba mal la receta que tenía que ir al médico de nuevo" seguido de llamarme irrespetuoso, maleducado cuando esas señoras son las que no quieren hacer un siempre cambio...nefasto ."
"Anoche, a las 5 de la mañana, mi novio fue a esta farmacia por una urgencia. No le dejaban volver al hotel en el que se tenía que quedar y en donde tenía todas sus cosas, entre ellas, la medicación para la piel atópica. Tiene una dermatitis atópica muy severa. Cuando llegó a esta farmacia pidió los antihistamínicos que tenía en su receta y, además, una crema hidratante para la piel atópica. Es completamente necesaria para él, ya que, como he dicho, tiene una condición muy severa en la piel. Resulta que la chica que estaba atendiendo le puso pegas para venderle la crema para la piel atópica porque "la farmacia 24h es solo para emergencias". Mi novio le explicó la situación y le dijo que por favor se la diera, que era una urgencia. Finalmente, después de un trato nefasto, le dio la crema y la medicación. Nosotros sabemos perfectamente que estas farmacias son para urgencias y este caso lo era. Nadie va a moverse a las 5 de la mañana a una farmacia para comprar algo que no necesita. Además, tampoco hay que ser muy listo para deducir que si una persona pide una medicación para la piel y también una crema es porque tiene un problema grave en la misma y la necesita. Hay que tener un poco más de humanidad en esta vida."
"Al entrar a la farmacia sin mascarilla me han indicado que era obligatorio tenerla. Por lo que tengo entendido, te la deben proporcionar ya que no es obligatorio para la vida civil llevarla, aún así la he comprado porque la chica se negaba a atenderme. Me ha cobrado la cuantía consideraba sin ofrecerme ticket y sin registrar esa venta, si es un producto de venta… dónde está mi ticket? Dónde va ese beneficio? Te venden algo sin código y sin etiquetar? El trato ha sido desagradable y sin argumentos. En la puerta debe especificar que ley ampara que no me puedan atender sin mascarilla y cobrarla a tal cuantía. En ninguna farmacia te la cobran y menos se niegan a atenderte."
"En el día de ayer fui con mi suegra de 83 y con movilidad reducida y estaban todas las dependientas atendiendo detrás nuestro ya habían más personas esperando la chica del primer mostrador a la derecha queda libre y en vez de atendernos se dedica a pegar etiquetas de medicamentos con celo en unos formularios. Miraba hacia nosotros pero éramos transparentes porque no siquiera daba señales de que nos iba atender. Vino un proveedor dejo un paquete le atendió y le dio su número de DNI y siguió con lo que estaba haciendo. Mi suegra ya no podía estar más tiempo de pie. Así que nos fuimos y nos vio irse pero no se inmutó. Evidentemente para esta persona la clientes no son tan importantes como las tareas internas que tiene que hacer. Nunca más pisare esa farmacia fui a la otra que nos atendieron muy bien y sin demora. Un desastre no debería ir nadie a comprar allí."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos