Cortijo Piedrabermeja 14840 Castro del Río, Córdoba
Descripción
La Casa Rural Piedrabermeja-Torreparedones es un establecimiento de alojamiento situado en la hermosa localidad andaluza de Castro del Río, en la provincia de Córdoba. Su ubicación es perfecta para disfrutar de la campiña y la vega del río Guadajoz, y para desconectar de la rutina diaria en un entorno natural. El aeropuerto más cercano es el Federico García Lorca Granada-Jaén, ubicado a 83 km, y el aeropuerto de Málaga se encuentra a 148 km.
La casa rural, construida en 1996, está rodeada por 25 hectáreas de olivar y cuenta con amplias estancias acondicionadas para todas las épocas del año. Ofrece 6 habitaciones totalmente equipadas, 2 cuartos de baño, cocina campera, salón comedor con chimenea, salón de juegos, piscina y aparcamiento privado. Además, en la terraza se encuentra el "chiringuito", equipado con barra, barbacoa, botellero y equipo de música.
La casa cuenta con condiciones óptimas de habitabilidad y consumo energético mínimo, ya que recoge aguas de lluvia en aljibes para el uso durante todo el año y produce su propia electricidad a través de paneles solares.
En los alrededores de Castro del Río se encuentran numerosos yacimientos arqueológicos, destacando el Parque Arqueológico de Torreparedones, que alberga importantes restos de la cultura tartesia, íbera y romana. Este conjunto arqueológico está abierto para visitas y ofrece una experiencia única para los amantes de la historia.
Para reservar la finca, se puede completar un formulario en el sitio web y descargar la guía turística de Castro del Río para descubrir las actividades que se pueden realizar en los alrededores. El sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, se considerará que acepta el uso de cookies.
Fotos
Contactos
14840 Castro del Río, Córdoba, España
Reseñas
"Menuda estafa!!! Nada de las fotos publicadas se parece a la realidad, tercer mundista que un alojamiento en Córdoba no tenga aire acondicionado al precio que se alquila además. No es un lugar apto para permanecer y mucho menos con niños cómo pretendía el dueño al que le importa bien poco la salud de las personas. No solo hace un calor infernal sino que además huele insoportablemente fuerte a gasoil porque la electricidad la proporciona un generador. Nunca he estado en un sitio tan pésimo como este. Fuimos a pasar un finde con amigos y niños y tuvimos que irnos a los pocos minutos de llegar. El dueño se negó a devolvernos el dinero, finalmente conseguimos una parte. Solo quiere hacer caja, de vergüenza e inhumado."
"La casa es una auténtica vergüenza, las fotos que aparecen en internet y las que el mismo propietario envía no tienen nada que ver con la realidad: la piscina es una bañera (para nada caben 10 personas), mobiliario interno y externo deteriorado y sin limpieza, olor insoportable a gasolina durante todo el día, la luz va a través de un generador que causa problemas constantemente, no hay cobertura ni wifi por lo que está totalmente aislada.... Es imposible pasar un fin de semana en esa casa sin aislamiento para el calor ni aire acondicionado estando a más de 40 grados en Córdoba, es un peligro y un atentado contra la salud. No pasamos ni una noche allí, no íbamos a poner en riesgo la salud de nuestros niños ni la nuestra propia. El anfitrión dejó mucho que desear ya que sabiendo perfectamente lo que alquila y las condiciones en las que lo alquila,no puso las cosas nada fáciles en ningún momento. Por supuesto no recomiendo para nada esta experiencia, no os dejéis engañar."
"Completo FRAUDE, casa inhabitable en verano, casa sin aislamiento de ningún tipo y sin ningún tipo de acondicionamiento para el calor. La casa no tiene luz y tiene un generador dentro de la casa que desprende un olor a gasolina que hace insoportable estar en el interior de la casa. Las fotos con la realidad son mera coincidencia. Y los dueños unos inresponsables que lo único que pueden provocar es una desgracia alquilando la casa en estas condiciones. Alquilar esta casa para niños es una irresponsabilidad. Denunciad."
"Estafa de casa!!! El propietario, José Luis, es un auténtico sinvergüenza. Las fotos de la casa no se corresponden en absoluto con la realidad. La piscina es una charca (la bañera de mi casa es más grande), sábanas sucias, sin aire acondicionado, ventiladores rotos, olor a gasolina constante y estás totalmente incomunicado porque no hay cobertura. Si piensan pasar un fin de semana a gusto y en condiciones saludables, no reserven en Cortijo Piedrabermeja."
"Es una completa estafa. Los aires acondicionados que aparecen en las fotos, no funcionan (en una casa en medio del campo, en Córdoba), y lo único que hay son dos ventiladores antiquísimos y medio rotos. La piscina no es la de la foto, es casi una bañera. La atención del dueño ha sido pésima, no ha resuelto nada, solo ha cogido el dinero calentito. Increíble lo que se ha llevado por un fin de semana en una casa con el techo de chapa y un generador. No tiene vergüenza. Además, dos personas volvieron llenas de picaduras, que resultaron ser de pulgas. Así que pediría a la familia que deje de escribir comentarios aplaudiendo la limpieza y salubridad del sitio, y acondicionen la casa para alojar a personas, no mercancía."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos