Alojamiento Rural La Caseria de Piedra Restaurante 23194 Jaén
Descripción
Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su dispositivo cuando visita un sitio web. Se utilizan para recordar sus preferencias y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies.
En La Casería de Piedra, ofrecemos una experiencia única en un entorno natural incomparable. Nuestro caserío andaluz centenario le brinda la oportunidad de desconectar y disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza. Con vistas panorámicas de los bosques de pinos y olivares, nuestro alojamiento rural es el lugar perfecto para relajarse y recargar energías.
Nuestro restaurante ofrece una deliciosa cocina jaenera, con platos tradicionales preparados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Disfrute de una experiencia culinaria auténtica mientras admira las impresionantes vistas de los alrededores.
Además de ser un alojamiento y restaurante, La Casería de Piedra es un punto de interés en la región de Jaén. Con su ubicación privilegiada en la falda de Jabalcuz, es el punto de partida ideal para explorar la belleza natural y cultural de Andalucía. Ya sea que desee realizar actividades al aire libre, visitar lugares históricos o simplemente relajarse, nuestro establecimiento es el lugar perfecto para su escapada.
Le invitamos a visitarnos en Carretera A-6050, Fuente de la Peña, Km 3, 8, 23194 Vadillos, Jaén, y descubrir todo lo que La Casería de Piedra tiene para ofrecer. Esperamos darle la bienvenida y brindarle una experiencia inolvidable en nuestro alojamiento rural y restaurante. ¡Le esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 23:00
Reseñas
"Regentado por un amable matrimonio, el servicio es excelente. Ubicado en un paraje idílico, rodeado de montañas, apacible y con decoración artesanal simpática. Hilo musical de calidad (beatles, baladas rock...). La cocina es casera y deliciosa, de la zona. Hemos disfrutado del trato y del ambiente. Repetiremos. Lo recomendamos."
"Sitio tranquilo para desconectar. Dueños muy amables"
"Por acá estoy leyendo: "... por fuera parece un poco DESCUIDADO, mejorable la apariencia". Luego: "está todo muy ABANDONADO"; "no lo recomiendo"; "MUY MALO". Son comentarios de hace, tres, cuatro o cinco años, de manera que podía ser un tema superado, pero esa misma impresión de sitio abandonado, o cuando menos descuidado, fue la que recibí al llegar allí la pasada semana. Lo que pudo ser un colorido jardín, nos ofrece la desoladora imagen de unas pocas plantas mustias y maltrechas; el encontrarme a mediodía el vestíbulo lleno de hojarascas sin barrer, me hizo pensar en un lugar negligentemente atendido. Y conviene preguntarse, si es esa la forma en que se nos presenta "la cara" del establecimiento, ¿qué nos podemos encontrar si miramos debajo de la cama? En mi opinión, con excepción de la amabilidad y EXQUISITO TRATO PERSONAL DE ÉL (muy a diferencia de la actitud poco amable, rayando lo borde, de ella) allí no existió nada que nos permitiese quedarnos con el recuerdo de una grata estancia. Los precios de comer en el restaurante ¡¡cuidado!!. Es evidente que los propietarios se regodean en la autocomplacencia por quienes elogian de allí, las magníficas vistas y la calidad del vino que dispensan; pero cuando reciben algún señalamiento crítico, el cual les podía dar pie a mejorar todo lo allí mejorable, o bien lo ignoran, o responden con exabruptos poco amables como sucedió con mi mujer, a quien le acaban de responder: NO VIAJEN Y QUÉDENSE EN SU CASA QUE ESTARÁN MAS COMODOS. Nosotros hemos tomado buena nota de la sugerencia anterior, supongo a quienes están leyendo esto tambíén les resulte útil nuestra desafortunada experiencia y se acojan a la sugerencia de los dueños."
"Estupendo y sobresaliente. La atención recibida por José el dueño es digna de elogio, sus anécdotas y explicaciones todo un lujo. El recibimiento y acogida extraordinario, las habitaciones más que correctas, la comida buenísima (no dejéis de probar la trucha). Volveremos, seguro."
"Es un lugar muy bonito, tranquilo, en medio de la Naturaleza de la Sierra de Jaén y, a la vez, cerca de la ciudad. Susana y su marido son muy atentos y buenos conversadores. La habitación era amplia, cama cómoda, muy limpia. Volveré"
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos