Hostal La Muralla Calle Fray Diego de Cádiz, 39, Casco Antiguo, 41003 Sevilla
Descripción
¡Bienvenido al Hostal La Muralla!
Nuestro hostal se encuentra en el corazón de Sevilla, en la Calle Fray Diego de Cádiz, 39. Somos un establecimiento acogedor y pintoresco que ofrece a nuestros huéspedes una experiencia única en la hermosa ciudad de Sevilla.
Nuestras instalaciones cuentan con habitaciones cómodas y limpias, perfectas para descansar después de un día explorando la ciudad. Además, ofrecemos servicios como wifi gratuito, recepción 24 horas y asesoramiento turístico para que su estancia sea lo más placentera posible.
Además, nuestra ubicación privilegiada nos convierte en un punto de interés para los viajeros que deseen disfrutar de la rica historia y cultura de Sevilla. Estamos cerca de lugares emblemáticos como la Catedral de Sevilla, la Giralda y el Alcázar, así como de numerosos bares, restaurantes y tiendas que hacen de nuestra zona un lugar vibrante y lleno de vida.
En el Hostal La Muralla, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes, para que su visita a Sevilla sea inolvidable. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Reseñas
"Nos dicen que se puede dejar el equipaje en recepción pero al llegar vemos que no hay recepción y está cubierto por una lona de obra. Dejamos las maletas a su suerte (una limpiadora muy amable nos hace el favor de meterlas a la habitación en cuanto puede) No hemos tenido ruidos por obra pero si todos los ruidos de la calle. Agua caliente sólo tras un rato de espera. Habitación diminuta (número 4) y solo te hacen la cama. No limpian el baño. Se moja el suelo entero al no haber mampara total o cortina. Y lo peor es que las que lo gestionan no son nada resolutivas y son muy desagradables."
"Habitación pequeña, pero bueno, es no es un problema para nosotros. Las camas eran bastante cómodas y aunque la limpieza no era excelente, tampoco estaba mal. El mayor problema que tenía la habitación (204) es que daba por completo al exterior y era imposible dormir allí. Las ventanas parece que son de papel y todos los ruidos de la calle entraban dentro, los coches que pasan por la gran avenida que rodea la muralla hacen un ruido inmenso (parece el despegue de un avión, no exagero). Puedo asegurar que me levante varias a veces a comprobar que las ventanas estuvieran cerradas. La ubicación, al lado de la Macarena, pero a 35 minutos del casco histórico (Catedral, Giralda, Real Alcázar…) Otra de las cosas que no nos gustó fue que “nos engañaron” con el parking. Nos reservaron uno a “5 minutos”, pero este estaba a 12 minutos andando. No es un problema tampoco, pero no tienen por qué mentirnos, ya que había otro parking más cerca que podríamos haber reservado por nuestra cuenta. Por lo demás, el sistema de entrar por código sin necesidad de recepción me parece muy cómodo, aunque si hay una urgencia no hay nadie allí… por ejemplo una de las noches empezó a pitar alguna alarma en el hostal, y no había nadie para apagarlo. En fin, no lo recomiendo para nada, no volvería ni loca."
"Al margen de que la habitación era diminuta destacar que si te toca la habitación número 3 ya os aviso que os ducharéis con agua fría (o templada según la chica de la recepción). Llamé para que solucionaran el problema que ya conocían puesto que nos dijo que siempre nos quejábamos los de la n° 3 (por algo será pensé). La solución fue decir "no ves que ya sale caliente" ( cualquiera le decía lo contrario...). En fin, para nada recomendable."
"Lo mejor del hostal es la ubicación. El lugar se encuentra en remodelación, no hubo ruidos en nuestra estadía. No presenta una recepción, solo una mesa con folletos y una fuente de agua. Las habitaciones eran pequeñas y el baño se inundaba, debido a que no cerraba bien la puerta de la ducha y también porque salía agua del desagüe; no nos han cambiado la habitación ni nos han solucionado el problema al día siguiente. Al reclamar se desentendieron bastante del tema y nos respondieron que nunca nadie se había quejado. (Dejo fotos para ver el marco de la puerta) No lo recomendaría."
"Hacía tiempo que no me encontraba con un hostal así. Tener agua caliente es una lotería. La limpieza brilla por su ausencia (sino, fijaos en la esquina del wc). Para el precio que es, el espacio de la habitación es para minions. Y por último el aislamiento, se escuchaba hasta al resto de los huéspedes respirar. Resumiendo, lo peor sin duda del viaje y sinceramente, con tanta crítica negativa, espero que se esmeren un poco más."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos