Hotel Balneario de Graena Calle San Antonio, 5, 18517 Graena, Granada
Descripción
El Hotel Balneario de Graena es un establecimiento único que combina la hospitalidad de un hotel con los beneficios terapéuticos de un balneario. Ubicado en la pintoresca Calle San Antonio, 5 en Graena, este hotel balneario ofrece una experiencia de bienestar integral para sus huéspedes.
Nuestro hotel balneario ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo programas terapéuticos, tratamientos de belleza y masajes relajantes. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros huéspedes a encontrar su combinación perfecta de tratamientos para lograr el equilibrio y la armonía en mente, cuerpo y espíritu.
Además de nuestras instalaciones de spa, el Hotel Balneario de Graena también cuenta con un restaurante que ofrece una deliciosa cocina local e internacional, así como opciones saludables para aquellos que deseen mantener una dieta equilibrada durante su estancia.
Síguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas nuestras promociones, incluidas las "Ofertas Flash" que ofrecemos regularmente. Ya sea que esté buscando un retiro relajante, unas vacaciones de bienestar o simplemente un lugar para desconectar y recargar energías, el Hotel Balneario de Graena es el destino perfecto para su próxima escapada. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Reseñas
"Mi primera experiencia en Balnearios: por libre en Balneario de Graena: una experiencia fascinante,recomendable y por supuesto repetible. El trato del hotel es inmejorable, los tratamientos muy adecuados y relajantes y el entorno interesantísimo.Solo mejorable el menú que lo veo escaso y caro (26€), y la limpieza de las habitaciones."
"No nos alojamos por lo que opino solo del balneario. Fuimos entre semana y había poca gente por suerte. Los espacios son pequeños, en concreto el vestuario es frío, pequeño y no tiene ni secador. Incomprensible. Está todo algo desactualizado. Para ir de las piscinas a los masajes hay que cruzar por un patio y a finales de diciembre hace frío, algo podrían hacer para evitar eso. No ofrecen toallas ni gorro de baño. Hay que llevarlo. Supongo venderán por si alguien no lo lleva. Las chicas que lo gestionan muy bien pero el check in es largo ya que cada persona tiene que rellenar un formulario que luego pasan a ordenador y junto con la gente del hotel que está haciendo check in y check out se hace muy larga la espera."
"Estuvimos en el fin de semana y la experiencia fue malísima. El servicio pésimo. El circuito del spa contratado era de 90 minutos y solo nos dejaron 55 minutos. No teníamos agua caliente en la habitación del hotel, y la atención del personal fue muy mala. El de mantenimiento no podía venir hasta el día siguiente. El desayuno del hotel muy escueto, nada de variedad para un supuesto hotel de cuatro estrellas. No repetiremos."
"Hotel de cuatro estrellas al que no le daría más de dos. Sucio, con habitaciones amplias, armarios pequeños y ducha con moho. Destaca la poca limpieza de las habitaciones y la nula de las terraza. Feo, frío, aséptico, desangelado. Las actividades que proponen son escasas y no muy atractivas, la persona encargada de ellas, nefasta, con poca formación y ninguna delicadeza en el trato con mayores, los trata como niños. La entrada al hotel es un patio asfaltado con plantas secas o medio secas. El parking exterior escaso y un terrario en seco y un lodazal con lluvia. El desayuno sin zumo de naranja natural (son polvos), fiambre de jamón york y queso es su única oferta, el resto, fruta, cereales , tostadas y bollería de escasa calidad. No tiene ningún plato caliente y el precio es de 11 €, por ese dinero tomas un desayuno con tostada, café, zumo natural y jamón serrano ibérico en los alrededores. El café descafeinado incluido en el desayuno es de sobre (otra vez polvos). El comedor tiene una separación con plantas entre clientes de pago y los del IMSERSO. Vergonzoso, entiendo que el menú cambie, pero que te pongan un mantel individual de rafia en el IMSERSO y manteles de tela en las de pago es bochornoso. La comida de calidad media baja. Lo más destacable la amabilidad y la profesionalidad de las personas que atienden el servicio de comedor, de 10. El servicio de recepción bastante malo, 16 horas esperando una almohada y 10 días (más no por que me fui) esperando que arreglaran la puerta de la habitación que no cerraba bien. En cuanto al balneario, es un lugar lúgubre, mal conservado y mal atendido. Creo poco en la eficacia de los tratamientos que allí se dispensan. La visita al médico antes de empezar innecesaria, el médico te preguntas que quiere y te lo da, sin revisión ni valoración de ningún tipo, como el resto del hotel a un 50 % del personal necesario para atenderlo en condiciones, un ejemplo, el día del check-in para unas 50 personas un solo recepcionista. En suma un lugar para no volver o mejor no haber conocido. El IMSERSO debería revisar las condiciones de este hotel y quitarlo de su circuito de termalismo social. Con sinceridad vistas las reclamaciones de los clientes de pago no creo que pagando mejore tampoco todo lo que he contado. El Wifi, no funciona apenas en una zona con escasa cobertura. Las habitaciones carecen de nevera unas y las que la tienen te dicen abiertamente que no funcionan desde hace años. Desconozco el motivo que llevan a algunos a opinar bien de este sitio pero desde luego no hacen honor a la verdad y un flaco servicio a los que leemos las reseñas antes de viajar y reservar un hotel."
"Muy buena experiencia! Los baños muy agradables y relajantes, la habitación amplia y limpia, la comida variada y bien elaborada, el vino regular. Debo destacar el servicio exquisito de todos los trabajadores, en especial del camarero Fran, por su buen hacer y su diligencia. La única pega es que los del inserso no tenemos nevera en la habitación."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos