Kampaoh Costa del Sol N-340, Km. 267, 29749 Almayate, Málaga
Descripción
Bienvenido a Kampaoh Costa del Sol, un lugar único para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa de Málaga. Situado en Almayate, en el kilómetro 267 de la carretera N-340, nuestro camping es el lugar ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y rodeado de naturaleza.
En Kampaoh Costa del Sol, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Nuestras instalaciones incluyen zonas de acampada, bungalows completamente equipados, piscina, restaurante, parque infantil, supermercado y acceso directo a la playa. Además, organizamos actividades y entretenimiento para todas las edades, garantizando que siempre haya algo emocionante que hacer durante su estancia.
Nuestro camping es el punto de partida perfecto para explorar la belleza natural de la Costa del Sol. Con su ubicación privilegiada, los huéspedes pueden disfrutar de hermosas playas, pueblos pintorescos, rutas de senderismo y una amplia oferta de actividades acuáticas.
En Kampaoh Costa del Sol, nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, combinando la comodidad de un alojamiento moderno con la tranquilidad y la belleza natural que ofrece la costa de Málaga. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Reseñas
"El campamento romántico y minimalista que ves en la web de Kampaoh y en Booking, sencillamente no existe. He estado 12 días por lo que creo que no es que haya tenido mala suerte, es que la experiencia que venden sencillamente no es tal. Me explico: Kampaoh Costa del Sol son unas pocas tiendas bonitas dentro de un camping viejo, poco respetuoso y masificado. He estado en más campings, sé lo que significa ir a un camping... pero en éste las parcelas son tan pequeñas que a penas cabe la tienda y la mesa, están pegadas al camino por el que pasan los coches y lo más destacable: no tienes ninguna intimidad y sufres el ruido de los vecinos que, en mi caso durante 12 días, ha sido desquiciante. La mala educación de la gente no es culpa de Kampaoh, pero el ambiente del camping con el que comparten instalaciones determina la experiencia y creo que es importante saber que no vas a un idílico bosquecito o a una playa familiar con campistas respetuosos como en otros campings. Lo que te encuentras es (durante TODO el día) esto: Niños y niñas gritando y atravesando corriendo tu parcela, tropézandose con los vientos de mi tienda, cayéndose sobre ella, tocando la ropa que tienes tendida...adultos comunicándose a gritos bebiendo y gritando fuera del horario. Música desde las 9 de la mañana, insisto: a 10cm de tu cabeza. Mi cama estaba literalmente pegada a la barbacoa de los vecinos. Los baños son compartidos con el resto del camping de Almayate que no es Kampaoh, son muy viejos y la gente entra sucia y mojada de la playa y de la piscina. No hay espacio para aparcar en la parcela, esto lo matizo porque habitualmente en un camping hay espacio de sobra para dejar el coche, tener tu espacio, etc. Aquí, si no quiere dejar el coche en el camping de tierra de la entrada que está lejos, tienes que dejarlo en la puerta de la tienda a menos de un metro de la puerta. Todas las veces que he movido el coche luego he tenido que pedir que quitasen el coche de otra persona irrespetuosa que había aparcado en mi parcela. El grado de intimidad es ese: te aparcan a 50cm de la puerta de tu tienda. La piscina es grande pero parece el desembarco de Normandía. Súper masificada y llena de niños y adolescentes haciendo el cabra bien lejos de sus padres y madres. Y por no ser una hater ahí van algunos puntos positivos: - Hay sombra en todas las parcelas y aunque durante el día hace calor, por las noches se duerme bien. - El acceso a la playa es muy cómodo, directo desde el camping y la playa es amplia y no está abarrotada. - La nevera de la tienda es más grande de lo que esperaba. Luego me fijé que en las tiendas de 2 personas sí que es chiquitita pero en la nuestria (de 6 personas) da para tener bebidas, fruta y algo de comida si la ordenas bien. - El restaurante del camping está muchas horas abierto y tiene un precio razonable. - Todos los trabajadores tanto de Kampaoh como del Camping Almayate han sido muy amables."
"El camping como puse en la anterior publicación está bastante bien. Las tiendas kampaoh, por su parte dejan bastante que desear. Pagamos unos 135 euros por noche, llegamos a las 12 y algo, y hasta las 3 no tenían nuestra tienda limpia. Cuando fuimos a las 3, nos dijeron que iban mal y que se demorarían más aún. La parte externa de la parcela no la limpian, llena de colillas, la mesa de fuera sucia y las sillas también mal. Pagando 135 euros supuestamente para sentirte como un hotel, la habitación no te la hacen hasta la cuarta noche. Si pides toallas limpias te dicen que si hace mucha falta te la dan. Además, que te toque una cabaña con parcela, es cuestión de suerte, algunas están en unas parcelas tan pequeñas que la mesa la tienen entre los vientos de las cabañas. Tienen un par de vueltas que darles aún."
"Un poco decepcionante. Las fotos de la página son diferentes a la realidad. No hay nada de privacidad, todas las tiendas juntas. Pedimos la tienda con vistas al mar y cuando llegamos estamos en medio del recinto del camping, niños que no eran de la zona kampaoh entrando a la zona y usando las sillas y mesas que hay para las tiendas, no hay nada que separe la zona kampaoh con el resto del camping. Por 90€ la noche pienso que quizás debería estar, mínimo, un poco separado del resto y controlar que no vaya gente q no debe estar ahí"
"Un sitio muy bonito, pendientes de todo detalle tanto para gente que viene al kampaho como gente que viene de camping, respecto a las tiendas de kampaho muy bien tal y como se ven en las imágenes, los colchones bastante cómodos el interior de la tienda es un poquito caluroso menos mal que la tienda incluye un ventilador, a parte incluye un par de toallas limpias todo el menaje necesario para comer, papelera con bodas de basura, jabón lavaplatos y estropajo, balleta de microfibra, y luz dentro de la tienda. El camping espectacular, muy bien organizado todo, tanto las actividades para los más pequeños, la piscina, el supermercado muy completo para las urgencias que surjan a lo largo del día etc y lo mejor de todo es el acceso a la playa el camping está prácticamente dentro de la playa solo lo separa una vaya pero es perfecto, un gran camping para despejarse y recargar las pilas. Las 4 estrellas son ya que el precio lo veo demasiado elevado por noche pero en parte lo entiendo ya que está todo genial."
"Las tiendas por fuera están sucias, por dentro la nevera también. Para colmo hace un mega calor durante el día aunque tenga un ventilador que ni se nota. Deberían poner como en otros una torre de aire acondicionado pequeña. El espacio de fuera es muy chico para poner una mesa y tus cosas. Para el precio que es caro, me gusta más la experiencia de tienda campaña nuestra."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos