Yoga Retreats and Eco Rentals Cortijo Las Amapolas, 18420 Lanjarón, Granada
Descripción
Bienvenido a Yoga Retreats and Eco Rentals, ubicado en Lanjarón, Cortijo Las Amapolas. Aquí, te ofrecemos la oportunidad de escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y sumergirte en la tranquilidad y la belleza natural de la región de Alpujarra en España. Nuestro establecimiento ofrece una variedad de opciones de alojamiento, incluyendo la Yurta Grande, la Yurta Pequeña y la Casa Iris, todas rodeadas de olivos y naturaleza salvaje con espectaculares vistas a la sierra en todas direcciones.
La Yurta Grande es una hermosa estructura redonda de 7 metros de diámetro con suelos de madera y paredes de lona. La terraza con vistas a la montaña ofrece un espacio al aire libre perfecto para relajarse. La Yurta Pequeña, por su parte, cuenta con una cama de matrimonio y una cocina con vistas a las montañas. Ambas yurtas están equipadas con todas las comodidades modernas y disfrutan de una energía diferente a la de los espacios de vida más convencionales. Además, Casa Iris es una casa ecológica totalmente amueblada y equipada con energía solar para electricidad y agua caliente, ideal para aquellos que buscan una estancia más convencional.
Nuestros anfitriones, Yair y Ziza, son terapeutas de curación con amplia experiencia en medicina complementaria, y han creado este centro con la visión de ofrecer a los huéspedes un refugio del estrés y las tensiones de la vida diaria. En Armonia Alpujarra, los huéspedes pueden disfrutar de hermosos jardines naturales, una piscina al aire libre y una variedad de actividades tanto en el centro como en los alrededores.
Lamentablemente, nuestras propiedades de alquiler no son accesibles para personas con discapacidades, pero estamos comprometidos a brindar un entorno pacífico, armonioso y curativo para todos nuestros huéspedes. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto a Yoga Retreats and Eco Rentals!
Fotos
Reseñas
"El entorno tranquilo, las fotos de la página preciosas, pero creo que no llegamos en buen momento aunque la reserva la hice con algunos días de antelación. Nos recibieron comunicándonos que éramos los últimos huéspedes que se alojarían allí, que ya no les interesaba alquilar la Yurta. Y nos encontramos la basura de los anteriores huéspedes mientras nos explicaba el método de reciclaje ♻️ y hasta él se sorprendió al encontrarla, lo que nos dio poca confianza en la limpieza de la Yurta. En la nevera había unas cosas ( verduras y alguna botella con contenido sin identificar ) que nos pidió tras una llamada a su mujer, si lo podían dejar ahí, al no tener otro espacio donde guardarlo, no nos importó pero nos pareció inadecuado. La chimenea no la pudimos usar, por lo que creo que deberían quitar ese dato de cualquier página, ya que es un adorno más. Al abrir la cama encontramos pelos largos ( yo lo llevo largo pero lo llevaba recogido con trenzas, por lo que no era mío), el menaje estaba cubierto de polvo, lo que daba una mayor sensación de abandono, uno de los conductos del gas ( butano) no estaba conectado y este se nos salió al intentar hacer la comida, motivo por el cual tuvimos que llamar para que vinieran a explicarnos el uso y se volvió a sorprender del estado sus palabras textuales fueron: "quien ha hecho esto?" . Ambos extintores tenían la última revisión algunos años caducada. Y la despedida fue mediante un WhatsApp ( el cual no vi por estar recogiendo, hasta después de la llamada) y llamada avisándonos que tenían que limpiar para los siguientes huéspedes, lo que no nos cuadró ni con la bienvenida de ser los últimos ni con el estado en el que nos encontramos la Yurta. Por lo demás bien, contacto con la naturaleza, tranquilidad, la gatita muy cariñosa, y la compañía que llevé, que es un amoR y se tomó este desastre con el mejor de los humores y como una anécdota. Todas las reseñas eran buenas y me dejé llevar por ellas, yo solo les pido que es preferible que no acepten una reserva si no pueden cumplir con unos mínimos de control ya que 80€ más gastos por noche está bien cobrado como para que luego te fallen en cosas tan básicas como la basura de los anteriores y la cama con pelos no pertenecientes ni a ellos ni a nosotros ( es preferible dejar las sábanas limpias y dobladas, y que los huéspedes se la hagan, a que destapen y se lleven sorpresas desagradables. Yo tengo casa en el campo y estoy acostumbrada a ver arañas( telarañas), salamandras y demás animales en el interior de casa sobre todo cuando está mucho tiempo cerrada, pero no todo el mundo quiere encontrarse una junto a la cama, aviso ya que no todo el mundo está preparado para esa experiencia. Buena vida."
"Hemos estado por el cumpleaños de mi pareja, alojados en la yurta. Queríamos algo especial y distinto a lo que estábamos acostumbrados y conseguimos dar con el objetivo. Conexión con la naturaleza y los animales, tranquilidad, serenidad y fuera estrés. Y muy cerca del pueblo y fácil acceso Un encanto todo, ¡Volveremos!"
"Pasamos mi pareja y yo 3 días maravillosos. Un trato genial, una paz maravillosa y una gatita súper mona y muy cariñosa. SI PODÉIS, PROBAD LA COMIDA DE ZIZA, ES UNA MARAVILLA."
"Especial para una escapada en la que estar conectados con la naturaleza y la paz. Hamacas en los árboles,piscina, y el sonido de las chicharras en un entorno apartado del bullicio de verano"
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos