HOTEL LA BRASA RESTAURANTE N-323a, km 178, 18670 Vélez de Benaudalla, Granada
Descripción
Bienvenido al Hotel La Brasa Restaurante, un lugar donde la tradición y la hospitalidad se unen para ofrecerte una experiencia única. Situado en la pintoresca localidad de Vélez de Benaudalla, a solo unos kilómetros de la N-323a en el km 178, nuestro establecimiento es el destino perfecto para aquellos que buscan un lugar acogedor para hospedarse y disfrutar de deliciosa comida.
Nuestro hotel ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas, perfectas para descansar después de un día de exploración en la región. Además, nuestro restaurante es conocido por su exquisita cocina tradicional, donde podrás disfrutar de platos caseros preparados con los mejores ingredientes locales.
Además de ser un lugar de alojamiento y comida, el Hotel La Brasa Restaurante es un punto de interés en sí mismo, gracias a su encanto rústico y su ubicación estratégica cerca de varios atractivos turísticos, como el Parque Nacional de Sierra Nevada y la Costa Tropical.
Ya sea que estés de paso o planeando unas vacaciones relajantes, te invitamos a visitarnos y disfrutar de la hospitalidad y el sabor auténtico que ofrecemos en el Hotel La Brasa Restaurante. ¡Esperamos poder darte la bienvenida pronto!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
07:00 - 23:00
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
07:00 - 23:00
Domingo:
07:00 - 23:00
Reseñas
"Es un mal restaurante con un mal servicio ami no me hacían la abitacion sin vigilancia nocturna pasaba las noches solo en el hotel cuando tuve que dejar la habitación Salto la alarma se presentó la policía no había ningún responsable en el hotel tenía que coger el ave en Córdoba y lo perdí tuve que Dejar el hotel saliendo por la escalera de incendios él dueño no tenía las llaves para abrir la puerta y ni me han llamado para pedirme disculpas una vergüenza de hotel no se lo recomiendo a nadie"
"Un gran trato del personal, calidad de primera en los platos y todo muy limpio, tanto en el restaurante como en las habitaciones. Volveré sin duda. Un trato excepcional."
"No hemos "probado" el hotel, fuimos a comer al restaurante y quedamos encantados. Tanto el menú, como comer a la carta, es un placer, te quedas satisfecho, la comida es exquisita y los platos con buena cantidad, muy bien presentados. El trato, perfecto, muy agradable y cercano, ofreciendo en todo momento y con conocimiento del producto, la mejor opción según gustos y necesidades. El personal, impecable, todos, destacando el acercamiento y el trato de Diana, es un encanto, su trato es totalmente familiar, su simpatía de 10, de esas personas que no quieres dejar de ver y tratar, adorable. Restaurante TOTALMENTE RECOMENDABLE AL 100 X100. Hemos repetido y repetiremos, repetiremos, repetiremos...."
"He frecuentado este restaurante en numerosas ocasiones y siempre he salido satisfecha. No obstante, no sé si ahora ha cambiado de gerente porque ésta última visita no ha sido tan positiva. Llamé para reservar dos días antes y no me efectuaron la reserva. Cuando llegué la encargada de sala se empeñaba en asignarme otra reserva a nombre de una persona desconocida. El personal de mesa no fue tampoco muy agradable, tratándonos con bastante desgana y retirándonos los platos antes de terminar de comer. Echo en falta también los postres caseros, ya que los que nos ofrecieron eran de carta y bastante elevados de precio. También me pareció desproporcionado el precio del pan, el cual nos pusieron sin preguntarnos previamente. En lo referente a la calidad - precio de los platos principales y la ensalada, me parece bastante bien."
"Estoy satisfecho por lo pagado, pero esperaba un poco más. El personal ha sido muy atento y amable. Destacar que el parking tiene videovigilancia y en general es una buena experiencia estar en un castillo clásico medieval restaurado. El desayuno incluido escaso pero correcto. Por otro lado la limpieza de las habitaciones podría ser mejorable, había algunas telarañas en alguna esquina del techo, pero nada que no esperara por el precio. Lo que no me gustó nada fue que había un ruido que iba y venia cada 10 minutos que parecía venir de algún sistema (aire acondicionado, ascensor.. nos abría decir, como si se encendiera algo durante un rato y luego se apagara) pero era muy molesto a la hora de dormir. La habitación es acogedora y la cama cómoda pero no la he podido disfrutar como me hubiera gustado"
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos