Pixel Hotel Avenida de Benyamina, 22, 29620 Torremolinos, Málaga
Descripción
El Pixel Hotel es un encantador establecimiento de 8 habitaciones situado en una ubicación privilegiada en Torremolinos. A tan solo 5 minutos a pie de la playa y a 15 minutos del aeropuerto, este hotel ofrece comodidad y conveniencia para sus huéspedes.
Ubicado en un chalet de 600 m² reformado, el Pixel Hotel cuenta con un hermoso jardín con piscina, así como una cocina comedor donde se sirven deliciosos desayunos. La cocina está abierta las 24 horas para el uso y disfrute de los huéspedes, y está equipada con todo lo necesario para preparar comidas caseras.
Las habitaciones del hotel son cómodas y están equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable. La ubicación del hotel es inmejorable, con fácil acceso a la playa, el aeropuerto y el centro de Torremolinos. Además, la zona cuenta con una gran variedad de bares, restaurantes, bancos, farmacias y supermercados.
El concepto de alojamiento del Pixel Hotel es novedoso, ya que se sitúa entre un hotel, un bed and breakfast, una casa de huéspedes y un hotel boutique. Sin embargo, el hotel se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes la sensación de estar en "su casa de la playa", donde podrán disfrutar de una estancia relajada y acogedora.
El Pixel Hotel es la solución todo en uno para bed and breakfasts, casas de huéspedes y pequeños hoteles. No importa qué tipo de viaje esté planeando, el Pixel Hotel le ofrece la comodidad y la hospitalidad que necesita para disfrutar al máximo de su estancia en Torremolinos.
Fotos
Reseñas
"Está situado en una zona tranquila, cerca de la playa y de la zona de ocio, con una piscina genial y bien cuidada. Hay una zona común con microondas, cocina, debía haber sido un B/B. Un colchón genial en la habitación rosa. No está suficientemente insonorizado internamente, entre habitaciones, no obstante repetiría sin duda."
"Tengo que decir que nos guiamos por las opiniones para reservar este hotel y fue un desastre. Calidad-precio, caro. Para empezar, las paredes, puerta y ventanas, parecían de papel, se oía absolutamente todo. Los colchones y almohadas, de lo peor. Menos mal que yo traía mi almohada de casa. El baño se separa de la habitación mediante una mampara de cristal, en la que dejaba pasar toda la luz por la ventana del baño. Yo la tuve que tapar con una toalla de playa que llevaba. Porque las toallas del hotel eran diminutas y viejas. El agua de la ducha se salía por todos lados. Si te duchabas, luego ya no podía entrar nadie más xk estaba absolutamente todo mojado, lavabo, espejo, water y suelo, un desastre. En el baño no había sitio ni para dejar la bolsa de aseo. En recepción no había nunca nadie, si necesitabas algo, tenías que contactar con él por wasap. Lo único decente era la parte de la piscina. Por eso le doy 2 estrellas. Al quejarnos, tuvo el detalle de cambiarnos de habitación la última noche y la verdad es que no sé qué fue peor . Estuvimos 3 noches, 2 adultos y un niño."
"Para nada recomendable, No hay nadie a quien acudir si tienes algún problema, se escucha todo, hormigas en la habitación no cambiaron las toallas, y si te dejas algo se lo quedan, porque ni te avisan que lo tienen y tampoco te lo envían, solo te ofrecen que vayas a por él, y si eres de Málaga estupendo pero y si no? Ya lo has perdido."
"Publicidad engañosa en la página, una zona para poder hacerse de comer sin utensilios ( no se si pretenden que en un viaje de vacaciones llevemos una maleta con la vajilla y las sartenes), no hay nadie a quien acudir si tienes algún problema, la habitación llena de hormigas, el día que entramos la habitación estaba limpia menos el suelo debajo de la cama grande que tiene pinta de no ser barrido hace mucho, en 4 días que hemos estado ni un solo día cambiaron las sabanas y estaban sucias por el biberón de mi hijo, la nevera es como un mueble más porque no enfría y no se, creo que con esto, el precio ya ni te digo."
"En general todo está genial, el hotel está muy bien ambientado y la decoración igual. Las zonas comunes están muy cuidadas y limpias, la limpieza de las habitaciones igual, solo que se sale el agua de la ducha. La pega más grande que podemos poner y es el hecho de que nos haya disgustado es que se escuche absolutamente todo, ducharse al de al lado, cerrarse y abrirse puertas, gente hablando… y otra pega que pondría es que haya niños, sería muy muy buen hotel si fuera adults only, ya que como se escucha todo, oyes a los niños con las rabietas, las patadas, los gritos, los lloros… y termina cabreando, vienes a descansar y te lo chafan, lo mismo con la piscina, quieres estar tranquilo, y terminan gritando, con rabietas en la piscina, sacando todo el agua, mojándote… fatal fatal. En cuanto a lo demás, todo genial, recomendadisimo, volveremos."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos