Hostal Casa Alonso N-432, 427, 18230 Atarfe, Granada
Descripción
Bienvenido a Hostal Casa Alonso, un acogedor establecimiento ubicado en Atarfe, en la N-432, 427. Nuestro hostal es el lugar perfecto para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y asequible en esta encantadora ciudad.
Nuestras habitaciones están diseñadas para brindarle el máximo confort durante su estancia, equipadas con todas las comodidades que pueda necesitar. Además, nuestro personal amable y atento estará siempre a su disposición para asegurarse de que disfrute al máximo de su tiempo con nosotros.
Con una ubicación privilegiada, Hostal Casa Alonso es el punto de partida ideal para explorar todo lo que Atarfe tiene para ofrecer. Estamos cerca de numerosos puntos de interés, restaurantes y tiendas, lo que le permitirá disfrutar al máximo de su visita a esta hermosa ciudad.
Ya sea que esté de paso o planeando una estadía más larga, en Hostal Casa Alonso nos esforzamos por ofrecerle una experiencia inolvidable y hacer que se sienta como en casa. ¡Esperamos poder darle la bienvenida pronto!
Fotos
Reseñas
"No lo recomiendo en absoluto, estaba súper sucio, olía fatal, las sábanas llenas de pelos, un asco total. Lo reserve para 2 noches, pero vamos que solo me quedé una y ahora no quieren hacerme la devolución de la otra, cuando hablaron con Booking dijeron que si, espero que se hagan responsables porque vaya antro. No vayáis nunca!!!!!"
"Buen sitio calidad precio para dormir muy tranquilo atención de 10"
"Lo peor que e podido reservar y encima para nada porque tuve que dormir en el coche. Las llaves no coincidian con la cerradura de la puerta de abajo. Me inche de llamar y nada me tuve que dormir en el coche y menos mal que tenía coche si no me hubiera tocado dormir en la calle. Que poca vergüenza."
"Una experiencia horrible, reservamos el alojamiento para una noche. Hablamos con ellos para decirles que entraríamos 1h o 1h y media, por tema de distancia y demás, nos dijeron que no había ninguno problema, hablamos también con la página por lo cual lo reservé y me dijeron lo mismo. Hasta aquí todo genial. Reserve este lugar porque me pillaba de paso y porque era de los pocos sitios que quedaban libres ese día, no me paré a mirar comentarios ni reseñas de otros clientes y ese fue muy gran error. Al llegar al sitio vi como dos hombre estaban en una mesa y los llame, me miraban pero seguían hablando, hablaban en su idioma y a voces, lo cual no entendía nada de lo que decían. Después de un rato intentando llamarlos y sin esperar respuesta alguna, decidí llamarlos por teléfono, por si daba la casualidad de que hubiese alguien en recepción y esas personas no fueran las que deberían abrirme. Al llamarlos por teléfono me lo cogió uno de los dos hombres que estaban sentados en la mesa de la terraza, y le explico la situación de que estaba fuera y tal y que lo estaba llamando pero no reaccionaban, le digo que soy tal huésped que tenía el alojamiento para esa noche, a lo que me responde que ya no y que vale, y me cuelga. Yo no entendía nada y lo volví a llamar, le dije que porque me colgó y que como no me va a dejar alojarme en su hostal si lo tengo reservado y ya hablamos de antemano que llegaría tarde, no me responde nada y desde la puerta veo como deja el móvil encima de la mesa en la cual se encontraba él sentado y sigue hablando con el otro hombre. Ya no tenía esperanzas de poder a alojarme y me iba a ir a contactar con la página que lo reservé, pero al estar yéndome al coche salió de dentro del hostal una señora, me fui otra vez para la puerta por si podía hablar con ella y me dijo que entrase por detrás de un callejón, la ubicación del sitio es malísima y para nada segura. Al entrar por la puerta la mujer estaba básicamente dormida, no se enteraba de nada de lo que le decía y el hombre estaba gesticulando y con unas formas muy raras, que para nada eran las adecuadas para recibir a un huésped en su alojamiento, y la señora también tuvo unas formas muy raras de tratarme. La situación cada vez era peor, no me entendían o no querían entenderme, empezaban a pegarse voces en su idioma, y yo no me enteraba de nada. Fue un momento muy incómodo y una situación vergonzosa, incluso me atrevería a decir que fue una situación de miedo y apuro, ojalá esto le sirva a alguien y antes de entrar a ningún alojamiento mirar muy bien las reseñas, porque después de esto no sabía donde alojarme esa noche, todos los hoteles y apartamentos estaban completos, y me quedaba tirada en la calle, menos mal que tenía el coche. Miramos las reseñas y fue más horrible de lo que me imaginaba, un desastres vaya. Espero que se pongan las pilas y mejoren mucho, porque no merece la pena alojarse en un sitio sintiendo tanto miedo y asco."
"La distancia se muy barata pero el servicio muy pésimo en calidad ya que fueron rápido por cobrar con una actitud mala al cliente en el que hicieron pésimo atención a las peticiones en la que tuvimos más de dos horas y pico para recibir mantas porque hacía frío por lo que asta las 00:14 no pudimos dormir que eso es otra cosa que son incómodas las camas, el mueble dice ni me toques porque bailo. Es barato si aúnque pone en internet que son 29€ pero han comprado 30€."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos