The Lost Village El Acebuchal 29788 Frigiliana, Málaga
Descripción
Bienvenido a El Acebuchal, el pueblo perdido de Andalucía. Situado en la pintoresca región de Málaga, en las montañas de Frigiliana, este encantador y pintoresco pueblo es un lugar de interés único que no querrás perderte.
El Acebuchal es conocido por su ambiente tranquilo y su hermosa arquitectura tradicional andaluza. Aquí encontrarás una variedad de opciones para disfrutar, desde bares y restaurantes hasta alojamiento acogedor. Con su ambiente acogedor y su deliciosa comida, El Acebuchal es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la auténtica cocina española.
Además de su encanto rústico, El Acebuchal es un punto de interés cultural e histórico. Conocido como "el pueblo perdido", este lugar es testigo de la historia de la región, con una rica herencia que se remonta a siglos atrás. Los visitantes pueden explorar las calles empedradas, las casas encaladas y descubrir la historia detrás de este lugar único.
Ya sea que estés buscando un lugar para disfrutar de una comida deliciosa, relajarte en un entorno tranquilo o sumergirte en la historia y la cultura de Andalucía, El Acebuchal tiene algo para todos. ¡Ven a visitarnos y descubre la magia de este pueblo perdido en las montañas de Málaga!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 21:00
Domingo:
08:00 - 21:00
Reseñas
"Muy original y invitador el lugar, el bar y el servicio. Los propietarios son cosmopolitos, hablan varios idiomas y son súper sympaticos. Lo recomiendo a todos viajeros pasar por menos una noche, sinon un descanzo en tranquilidad más largo."
"Aunque está un poco alejado, el lugar es magnífico, silencioso, tranquilo, y muy bonito, un buen descubrimiento, el dueño de la casa rural un hombre genial, muy atento a todo, muy amable, muy simpático, habitación perfectas, con agua caliente, y todo lo necesario para estar allí, los desayunos muy completos, volveremos a repetir si estamos por lo alrededores, y por supuesto recomendadisimo para descansar de verdad ."
"Deberían dar más detalles en cuanto a ubicación, instrucciones para llegar y fotos más reales. Ni tiene secador, ni nevera. La tetera es de pago, La piscina yo creo que los jacuzzis son más grandes, pero tiene fotos estratégicamente tomadas y piensas que es genial. Cabe destacar que el chico Luk, qué lo lleva es muy amable y servicial. Pero todo está pensado para que tengas que irte y volver solo a dormir.y el parking si hay gente en el restaurante a ver donde lo dejas? El sitio tiene su encanto y se disfruta de tranquilidad. Pero que no haya cobertura hasta que aprendes el camino pues da un poco de cosa."
"Íbamos con muchas ganas de pasar unos días en la aldea perdida después de escuchar tanto del lugar y de leer sobre Luc y Virginia. Esperábamos ese ambiente hospitalario típico de BnB mezclado con la experiencia de estar en un paraje natural. Cuando llegamos, sin embargo, no estaban ni Luc ni Virginia y descubrimos que, a pesar de que en teoría el alojamiento ofrece la posibilidad de cenar e incluso se anuncia como tapas bar, estos servicios no estaban funcionando. La señora que nos recibió fue especialmente poco amigable y se encargó de dejarnos claro todo lo que NO estaba incluido. Además, nos explicó que en la aldea no había ninguna opción de comer a partir de las 4 de la tarde (justo cuando empieza su check in), que para comer "habría que ir a algún otro pueblo". Por supuesto no te daba la opción de preparar tu propia comida o guardar cosas en un frigorífico. Llegamos a escuchar que la señora prohibía a alguien comerse un yogur en su habitación. Cuando al segundo día le pedí prestado un cuchillo y un tenedor para hacer picnic me dio cubiertos de plástico, ya no podía dejarme ningún otro porque esos "eran para sus clientes" y "los necesitaba para la cena" (pero, de nuevo, no ofrecían cenas!!). Básicamente, dicha señora consiguió que en ningún momento me sintiera bienvenido o en cómodo en el alojamiento. Tanto es así que solo nos quedamos dos noches de cuatro que habíamos reservado. En cuanto a las instalaciones y servicios, las habitaciones son pequeñas (cosa que ya sabíamos), igual que la terraza y la piscina (aprox 2x2m para cuatro habitaciones, cosa que sabíamos pero nos sorprendió negativamente). Las paredes son muy delgadas y permiten escuchar todo lo que pasa en la casa. El desayuno es bastante básico. El salón común y la terraza del "bar" no las probé apenas porque no me sentí cómodo en ellos. Lamentablemente, el precio "tan barato" y el marketing que ofrecen son extremadamente engañosos. Recomiendo que si se quiere ir por la zona (lo que sí que recomiendo) se mire cualquier otro de la veintena de alojamientos que hay en la aldea."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos