Escuela La Crujía 29719 Vélez-Málaga, Málaga
Descripción
La Escuela La Crujía es una casa rural ubicada en Andalucía, Málaga, Vélez-Málaga. Anteriormente, esta encantadora casa solía ser una escuela, pero ahora se ha convertido en un alojamiento rural único en la Costa del Sol. Ofrecemos una experiencia de Bed and Breakfast en un entorno tranquilo y pintoresco.
Nuestra casa rural es un punto de interés en la zona, con hermosos jardines que invitan a relajarse y disfrutar del aire fresco. Contamos con amplias instalaciones que incluyen un spa/jacuzzi para uso por hora, especialmente diseñado para parejas que deseen disfrutar de un momento de tranquilidad en medio de la naturaleza.
Los huéspedes que nos visitan siempre elogian la belleza y la historia de Vélez-Málaga, la capital de La Axarquía. Esta ciudad fascinante ofrece una gran cantidad de cosas que ver y hacer, desde explorar sus calles históricas hasta disfrutar de su deliciosa gastronomía local.
En Escuela La Crujía nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes un servicio de calidad y una experiencia inolvidable. Nuestro alojamiento rural es el lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria y disfrutar de una escapada tranquila en la hermosa región de Málaga. ¡Te damos la bienvenida a nuestra casa rural, donde la historia se combina con la comodidad para crear un ambiente acogedor y encantador!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00
Reseñas
"Estuvimos mi mujer y yo el fin de semana del 7 de Octubre 2023 y quedamos encantados. Reúne todos los requisitos para un buen descanso, tranquilidad, relax, comodidad. Y por su fuera poco la amabilidad y la atención de los dueños. El desayuno está muy bien lo caliente te lo hacen en el momento. Si vuelvo por la zona no dudaré en volver."
"Hemos pasado una estancia inmejorable. Desde el primer momento una atención exquista. Los anfitriones son encantadores, no nos pusieron pegas para traer a nuestro perrete y cuando le comenté que tenía intolerancias alimenticias se preocuparon por comprarme cosas que pudiera desayunar. Te hacen sentir como en tu propia casa. Muy educados, habitaciones amplias y limpias y un entorno espectacular, desde la piscina con los diferentes juegos hasta los jardines donde relajarte y disfrutar de la paz del lugar. Sin duda repetiremos!!!"
"El sitio es precioso, las habitaciones amplias y cómodas y con cocina, pero tuvimos la mala suerte de que las otras dos habitaciones estaban ocupadas por una familia y nos hicieron sentir que estábamos de prestado. Llenaron la piscina de hinchables y no se salieron en toda la tarde, vamos que no pudimos ni bañarnos...en ese sentido los dueños deberían estar más atentos a estos detalles, que la gente no se confunda y se piensen que han alquilado una casa rural para ellos solos."
"Te dan ganas de quedarte a vivir. Las habitaciones son preciosas, totalmente acondicionadas, decoradas con rusticismo y estilo mediterráneo. Limpias, baños completos bonitos y relucientes. Villas blancas de cal con varios protagonistas, un pequeño campanario, un jardín con piscina y cenador, y un salón común colmado de libros y detalles personales que hacen de la estancia un lugar en el que en pleno agosto te imaginas acurrucado en sus sofás, arropado con una manta, al calor del fuego y del embrujo de un buen libro. (Cómo será de encantador para que en pleno baño de fuego del terral te de por ensoñarte en fantasías invernales que incluyen mantas de lana...) Hasta el polvo denso que arropa algunos elementos del mobiliario se integra en el atrezzo del lugar bucólicamente, como el gato que se lame en el alféizar de su ventana en la quietud de la mañana, sólo acompasada por los cantos de las chicharras. Sublime. Los caseros... gente humilde y viajada, trabajadora, que te cuidan como si fueras invitado en su casa, porque de hecho, es lo que eres. Ella es cálida y amable, él simpático, agradecido. El desayuno, sencillo, cortés y completo. La ubicación, sin pérdida en Maps, y con accesos señalizados. Eso sí, no continúes avanzando por el carril creyendo que encontrarás el sitio en que dar la vuelta... Pedregoso y angosto, detente, insensato, en cuanto llegues a su puerta. Está en el campo, precisas coche para todo, eso sí. El precio, insuperable. Admiten mascotas. Quién da más? Lo mejor: que pienso volver cuando humee esa chimenea. Lo peor: Por más que lo pienso no encuentro pegas."
"Gran lugar para ir en familia. Lo dicho, es una peculiar escuela con carácter eclesiástico, pues según nos dijeron se oficiaba la misa del fin de semana. Durante la semana era escuela. Disponer de una pequeña comuna lo hace mejor si cabe para familias con niños."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos