Euro Holitel Calle Troncón, 12, 29640 Fuengirola, Málaga
Descripción
Euro Holitel es un establecimiento de alojamiento ubicado en el corazón de Fuengirola, en la Calle Troncón, 12. Desde 2016, Euro Holitel S.L. se ha dedicado apasionadamente a brindar la mejor experiencia de pensión en Fuengirola. Nuestra pensión se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa, lo que la convierte en el lugar ideal para disfrutar del gran ambiente de las calles de Fuengirola y tener a su alcance todo tipo de tiendas, restaurantes y una variedad de servicios.
Nuestra pensión ofrece habitaciones confortables y acogedoras, perfectas para descansar después de un día de exploración y diversión en la ciudad. Además, contamos con personal amable y servicial que estará encantado de ayudarle con cualquier consulta o necesidad que pueda tener durante su estancia.
En Euro Holitel, nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, desde el momento en que realizan la reserva hasta el momento en que se despiden de nosotros. Nuestro objetivo es que se sientan como en casa y disfruten al máximo de su estancia en Fuengirola.
¡Esperamos darle la bienvenida a Euro Holitel y hacer que su visita a Fuengirola sea inolvidable!
Fotos
Reseñas
"De los peores alojamientos que he estado, es viejo y está sucio. La habitación muy oscura y descuidada. El baño sucio, sin papel higiénico, solo una toalla para todo, no había toalla para las manos y cara ni para los pies para la ducha. No tiene aire acondicionado, solo un ventilador sin mucha potencia y que hace mucho ruido. La cama incómoda y que hace ruido. El servicio desagradable, no hablan ni siquiera bien castellano. Lo único bueno que tiene es la ubicación, por lo demás...horrible la experiencia."
"Vamos por partes, por que hay unas cuantas: 1- Los baños sucios y malolientes, en uno habían depilado un orangután y se dejaron allí los pelos. 2- La habitación una sauna finlandesa, sin aire acondicionado, sin pizca de aire moviendose, dando a un patio de luz por el cual o te veían los otros desafortunados “dormir” si es que has podido conciliar el sueño en un sitio así como podías mantener una conversación con el otro desafortunado que “dormía” tres pisos mas arriba. 3- La limpieza, simplemente no puedo comentar nada, no existía tal limpieza… fregaban el suelo de todo el complejo con un cubo y una fregona, el agua que tenía era alquitrán puro y duro."
"Pensé que iban a ser dos dias y me llevo una experiencia para toda la vida. Puede sobrellevarse lo sucio, feo y maloliente pero lo del ventilador lleno de polvo para que te llegue un "aire a condicion" de los 40 grados de la habitación es insoportable. Olvídate, si tienes ganas de vivir experiencias inolvidables alquila un parapente, haz puenting o bañate en el Ganges pero no vengas aquí."
"La mayor estafa de Hotel que he visto en mi vida. Hice una reserva a través de booking, donde especificaba claramente que la habitación tenía baño propio. Al llegar me encuentro con una habitación sin baño, tenía que ser compartido y al menos con 6 habitaciones... lo demás lo podéis imaginar. Olores fétido, no limpiaban después de cada uso, colas para usarlo. Un auténtico desastre. Una ducha sin potencia y llena de hongos negros por los bordes. Más suciedad que en una charca de hipopotamos. La cama súper incómoda, hundida y con las sabanas viejas y amarillentas al igual que las toallas, roidas y parecían papel de lija. Una miniventana que daba a un patio interior como única forma de ventilación. ni aire acondicionado ni nada de nada. Aún que era mejor ni abrir... un olor pestilente recorría los pasillos y el propio patio, lamentable."
"Prefiero pasar la noche en el calabozo o secuestrado por un comando paramilitar antes de volver a ese sitio. Las habitaciones sucias, las toallas roída, el mobiliario parece del rastro y las sábanas amarillentas. Tiene baño compartido y para acceder a él debes de salir a una especie de pasillo exterior, el cual está muy sucio y maloliente. Sería raro no pillar hongos allí. La limpieza es ruinosa, ya que la gente no tira de la cadena y dejan allí el pastel. No tiene aire acondicionado y el ventilador de pared no rota y tiene menos potencia que el agua sin gas. Es un horno, imposible dormir allí. Las ventanas además de entrar el sol, dan o al pasillo exterior (te ven todos dormir) o a otro patio (el cual te ven también). Lo único que se salva es la chica de recepción, súper amable. Un señor que trabaja allí es para escupirle a la cara. Le di las buenas tardes y me giró la cara en varias ocasiones y me habló con poco respeto."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos