Espacio de Belleza VeroniCarrion Calle Benito Mas y Prat, 6, 41005 Sevilla
Descripción
¡Bienvenidos a Espacio de Belleza VeroniCarrion! Somos un salón de belleza ubicado en el corazón de Sevilla, en la Calle Benito Mas y Prat, 6. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una experiencia de belleza única y personalizada.
En Espacio de Belleza VeroniCarrion, nos especializamos en una amplia gama de servicios de belleza, incluyendo cortes de cabello, peinados, coloración, tratamientos faciales, maquillaje y mucho más. Nuestro talentoso equipo de estilistas y esteticistas está comprometido a ayudarte a realzar tu belleza natural y a hacerte sentir radiante por dentro y por fuera.
Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer un ambiente relajante y acogedor, donde nuestros clientes pueden disfrutar de un momento de tranquilidad y cuidado personal. Utilizamos productos de alta calidad y técnicas innovadoras para garantizar resultados excepcionales en cada visita.
En Espacio de Belleza VeroniCarrion, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y crear relaciones duraderas basadas en la confianza y la satisfacción. Te invitamos a visitarnos y descubrir por qué somos un punto de referencia en el mundo de la belleza en Sevilla. ¡Esperamos poder consentirte pronto!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
10:00 - 19:30
Miércoles:
10:00 - 19:30
Jueves:
10:00 - 19:30
Viernes:
10:00 - 19:30
Sábado:
09:00 - 15:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Muy profesionales y atentas, entre para una información y finalmente me quede para peinarme, fueron muy amables"
"Son unas profesionales estupendas, tengo el pelo rizado y me gusta mucho como me dejan el rizo"
"Mi experiencia fue muy negativa. Las mechas que me pusieron fueron insuficientes, en comparación con otras peluquerías y me cobraron 130€ solo por mechas, lavar y peinar. Tuve que volver para que me arreglaran de nuevo las mechas, pues esa primera vez que fui, se me fueron cayendo algunos de los papel plata que me pusieron y eso hizo que se me unieran varios mechones, con el resultado de provocar un manchurrón en una zona del pelo, jamás en los 20 años que llevo poniéndome mechas me ha sucedido eso. Cuando volví, esa segunda vez, no me cobraron, pero no fueron capaces de ofrecerme peinarme, solo me secaron con el secador y salí con pelos de leona. No la recomendaría a nadie que me preguntara. Poca profesionalidad."
"Muy buena atención. Me cortaron el pelo (Javi) y me arreglaron las uñas, siento no recordar el nombre. Me pareció algo caro, pero mereció la pena. Llevaba un desaguisado de otra peluquería y lo arreglaron. Gracias. Volveré."
"Topé con este sitio por casualidad, ya que una amiga me dijo que era nuevo y tenía buena pinta. Necesitaba retocar mis mechas californianas por aquel entonces y me decidí a ir. Las chicas me atendieron muy amablemente y el resultado final, aunque no fue lo que pedí, he de decir que me gustó, me dio la impresión de que en este sitio sabían lo que hacían. Tras esta buena experiencia, al cabo de los meses volví, pero esta vez la experiencia fue más que nefasta. Cuando la chica que me atendió me preguntó que es lo que quería le enseñé una foto y además le recalqué yo misma lo que quería: "unas mechitas muy finas para unificarlas con mis californianas y las puntas muy rubias (casi blancas)". Al parecer la chica de todo esto interpretó que quería que me hicieran unas californianas encima de las que ya tenía y dejar las mechas que yo le pedí tan sólo en la parte superior de la cabeza. No obstante, no dije nada pues después mi anterior experiencia confiaba mas en su profesionalidad que en mi criterio (inocente de mi). Noté que estaba pasando demasiado tiempo con la decoloración y la chica no me la quitaba y temía a acabar 'rubia pollo'. Cuando finalmente vi el resultado no me veía del todo bien ya que, efectivamente, estaba demasiado rubia. Pero, al llegar a casa, que es cuando verdaderamente ves el resultado me percaté de que tenía el pelo rubio a trozos, las mechitas o, mejor dicho, mechones naranjas y que mi sobrina de 7 años tinta el pelo mejor a sus muñecas. En el ticket nombraron aquello que me hicieron como "mechas degradadas" pero, en fin, a la imagen me remito (lo que pedía y lo que me llevé). Ah, y sin olvidar que me corté las puntas y sí, tengo picos mal cortados. Lo dicho, una fatídica experiencia. Aunque la mayor sorpresa me la llevé al pagar casi 80€ por esa calamidad. Por cierto, si buscais en Google "Californianas mal hechas" aparecen chicas con el mismo pelo que yo :) Sin lugar a dudas, no volveré por allí."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos