Restaurante El Duende Calle Gonzalo Jimenez de Quesada, 2, 41092 Sevilla
Descripción
El Restaurante El Duende se encuentra en una ubicación privilegiada en la Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2, en Sevilla. Este establecimiento es un punto de interés gastronómico que ofrece una experiencia culinaria única en la ciudad.
En el restaurante El Duende, los comensales tienen la oportunidad de disfrutar de la mesa más cotizada de Sevilla, ideal para reunir a 10 personas. Desde esta mesa, los clientes pueden deleitarse con una perspectiva única de la ciudad mientras saborean las delicias gastronómicas que ofrece el restaurante.
Para obtener más información sobre la disponibilidad y los precios, se recomienda consultar directamente con el hotel. El código fuente, los diseños gráficos, la información y contenidos de esta página web están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes a EUROSTARS HOTELS.
El usuario solo puede utilizar el material de esta página web para uso personal y privado, respetando todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás derechos de propiedad. Queda terminantemente prohibida la reproducción o cualquier otro tipo de utilización con fines comerciales o ilícitos, así como su distribución, difusión, modificación, alteración, descompilación o almacenamiento para cualquier otro fin.
EUROSTARS HOTELS y las entidades propietarias tomarán medidas legales contra el incumplimiento de estas condiciones y cualquier uso indebido de los contenidos presentados.
Fotos
Contactos
Calle Gonzalo Jimenez de Quesada, 2, 41092 Sevilla, España
Horario de apertura
Lunes:
20:30 - 23:30
Martes:
20:30 - 23:30
Miércoles:
20:30 - 23:30
Jueves:
20:30 - 23:30
Viernes:
20:30 - 23:30
Sábado:
20:30 - 23:30
Domingo:
20:30 - 23:30
Reseñas
"La palabra que mejor describe mi experiencia es, decepción. Cuando reservas en un lugar como este, te generas una serie de expectativas que, al final no se cumplen. Sin lugar a dudas, lo mejor son las vistas, (las de la terraza superior) ya que el restaurante se enfoca hacia la parte más "fea" de Sevilla como por ejemplo El Charco de la Pava. La decoración no está mal aunque por la noche te recuerda a otros establecimientos también nocturnos. En cuanto a la comida la cosa no mejora ya que a una bonita y detallada presentación, le sigue una comida de buen gusto pero de dudoso sabor es decir, ests más buena por los ojos. Si a todo esto le añadimos un sobrecoste por el lugar, la experiencia resulta decepcionante ya que el lugar tiene mucho potencial que se pierde por los detalles anteriores"
"Primero de todo, antes de empezar con la reseña digo la laque no es un sitio para ir frecuentemente, al menos con mi nivel adquisitivo, pero vivir la experiencia merece la pena en un día especial. Hice la reserva unos días antes para cenar un viernes por la noche, cómo ya es costumbre, avisé que éramos dos personas y un carrito de bebé para que lo tuvieran presente a la hora de colacarnos. Para acceder al restaurante primero tienes que dar tus datos en el hall del edificio y el personal te acompaña y activa los ascensores. Cuando llegamos al restaurante la impresión fue muy buena, el aspecto y el ambiente de tranquilidad que había nos encantó. Donde nos acomodaron tenía vistas a la autovía y se podía ver el pueblo de Camas, no eran las mejores vistas pero impresiona. Tuvieron en cuenta situarnos en un lugar donde el carro no molestaba ni era molestado. A la hora de pedir, nos decidimos por un menú degustación corto. Para poder pedirlo hay que tener en cuenta que los dos tuvimos que pedir un menú igual y que tiene que ser antes de las 22:00 horas en la cena y creo que antes de las 14:30 en el almuerzo. El menú degustación corto consta de 5 platos contando con entrante y postre. De sabor todo estaba buenísimo, es una cocina muy buena. Pero, para mí gusto, faltó algo que hiciera que la cocina fuera igual de extraordinaria que el lugar donde estás cenando. Por lo demás todo muy bien compensado y rico. Si digo que para ir a este tipo de restaurantes es mejor ir sin prisas. Dejarte sorprender por el menú y dejar que los camarero marquen el ritmo que ellos saben lo que hacen. Trato muy amable del equipo de camareros y siempre muy atentos. Una cosa que no entiendo de este tipo de restaurantes, la necesidad de cobrar a 4€ los refrescos, siendo el mismo botellín que un restaurante normal y corriente. Espero que algún día alguien me lo explique. Después de la cena, subimos a la terraza, que está abierta hasta las 2 de la mañana, y tomamos unas copas disfrutando de las vistas de que regala la altura del edificio. Conclusión: Merece la pena disfrutar de la experiencia, como en mi caso para celebrar una ocasión especial, pero siempre teniendo en cuenta que dicha experiencia te costará al menos unos 70 € por persona."
"Lugar espectacular. Muy bonito y limpio. Para mi gusto poco personal atendiendo.Platos muy buenos pero algo caro. Teníamos reserva a las 15h no nos dijeron hasta que fuimos a pedir que la cocina cierra a las 15.30 y no pudimos pedir el menú degustacion."
"Restaurante en el piso 34 de hotel Eurostars Torre Sevilla con vistas impresionantes de la ciudad. Si tienes una cita o quieres celebrar una ocasión especial, es el lugar perfecto. Totalmente recomendado el menú degustación (en la comida el completo y en la cena el corto). La atención del personal es inmejorable."
"Decidimos darnos una escapada, aprovechando una promoción de cena y noche en el Hotel de la Torre Pelli. Todo un acierto, ya solo cenar con esas vistas merece la pena. El menú fue ligero, nada pesado, pero tampoco nos sorprendió aunque todo muy rico. El servicio, digno de un 5 ⭐, el precio también."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos